Goles en reserva metio ese pibe nomas, cada vez q tanteaba la 1ª se lesionab
[/QUOTE]
Igual Almerares no me gusta para nada , las pocas veces ke jugo a mi gusto no hizo un carajo .
Goles en reserva metio ese pibe nomas, cada vez q tanteaba la 1ª se lesionab
[/QUOTE]
Igual Almerares no me gusta para nada , las pocas veces ke jugo a mi gusto no hizo un carajo .
Antonio es más que Falcao, Ríos y Almerares juntos…
A mi lo q vi de Antonio me gusto mas q lo q vi de Rios, pero si Antonio esta “lesionado”, prefiero q juegue Rios a q juegue Ruben por ejemplo, en lo poco q jugo Rios y se mas q el rosarino
ojala se le de la oporutnidad de jugar a tiempo y no se valla a otro club, cosa que es muy probable que pase con esta dirigencia y el kaiser…
Con Antonio no sé que pasa, si espero que Etchemaite sea mejor que Ríos-Antonio-Amerares-Abán.
Lo peor es que pronto se va pa’ donde diga el Locarno.
Antonio no concentra porque lo saco de la Lista de buena fe para q ingrese Buonanotte…igual coincido que el mejor de los de Reserva es Etchemaite…pero se desgarro por 3era vez en 3 meses…Pepe Seveso es tremendo!!! no zafa uno!!
Al menos le quedaron las dos gambas después que lo agarró Sevesso???
Al menos le quedaron las dos gambas después que lo agarró Sevesso??
[/QUOTE]
No se…pero q rachita Falcao…Antonio…Almerares…2 veces…Figueroa 2 veces…nasuti 3 meses desgarrado y ahora este pibe… no le entrego ni a mi suegra…
Antonio por ahora será una promesa, pero por algo lo querían el inter y el liverpool cuando no jugaba en ningún club de primera. Yo creo que tiene muchísimo futuro, pero probablemente en river juegue 2 partidos más y nada más como viene la cosa.
saludos.
Por que sacan de la lista a Antonio si Villagra hasta el año que viene no juega :? . Bien Kaiser, bien…
Yo lo prefiero a Rios .
Por fin uno que lo banca a Rios!!!, Rios la va a romper y muchos se vna a tener que ccerrar la boca…
bueno, rios pronto va a ser vendido a atl rafaela porque no sirve y dos van a tener que cerrar la boca
Esta en la lista?
Sabiendo que Falcao se va a Colombia la semana que viene…puede llegar a jugar Antonio ?
O el 9 no sale de Rios y Ruben ?
Yo creo que Daniel sabe de pibes de abajo, de hecho , el descubrio al pipita higuain, le dio continuidad a augusto, a domingo, esta llevnado de a poco a mussachio y si lo pone a rios que me parece malisimo, debe ser por que en algun momento nos va a sorprender, sin embargo me parece un tecnico de mierda por que todos los que vimos jugar a antonio, no entendemos por que no está…otra cosa que dije antes, el chileno no esta para jugar la vuelta de la semifinal por falcao???.
Si, por eso lo puso a buonanotte recien cuando cambio de representante. Creo que no leiste el tema que explicaron de los porcentajes de los juveniles y cuan metido estaba pasarella en eso
No solamente está “colgando” de momento (por decir así) a Antonio y a Etchemaite ¿y al tucumano Burzac que muchos dicen que es tan bueno ó hasta superior al pibito Buonanotte …?
No solamente está “colgando” de momento (por decir así) a Antonio y a Etchemaite ¿y al tucumano Burzac que muchos dicen que es tan bueno ó hasta superior al pibito Buonanotte .…
[/QUOTE]
Los que dicen eso seguramente no vieron jugar a Burzac… es un jugador del monton…
Si, por eso lo puso a buonanotte recien cuando cambio de representante. Creo que no leiste el tema que explicaron de los porcentajes de los juveniles y cuan metido estaba pasarella en es
[/QUOTE]
No tiene nada que ver si tiene ojo para saber a quien bancar de inferiores y a quien no, con lo chorro que es y cuanto mas le importa la guita …nada que ver.