que es de Antonio?

Che (s) miraba la lista de concentrados y me surgió una duda… que pasó con Antonio ¿está lesionado??? porq hace rato q no lo escucho ni nombrar, y esta era una buena oportunidad para darle vuelo…
Abrazos

Che (s) miraba la lista de concentrados y me surgió una duda… que pasó con Antonio ¿está lesionado??? porq hace rato q no lo escucho ni nombrar, y esta era una buena oportunidad para darle vuelo…
Abrazos

pasa lo que pasa siempre con pasarrela, no tiene coherencia.

un dia lo pone de titular y al otro ni lo concentra.
gerlo iba a ser titular en el campeonato, jugo la gira por korea y cuando llego ni fue al banco, con todos pasa lo mismo.

igual ni idea si esta bien o no, se que cuando jugo venia de un parate por lesiones, quizas se este recuperando, pero creo que deberia estar por delante de zarate, ruben y rios para mi.

Si totalmente por eso me sorprende no verlo en la lista :?

no habra arreglado con el representante… :stuck_out_tongue:

Si es cierto, me gusta muchisimo Antonio ,

O A FIN DE ANIO SE LO VENDEMOS POR 2 PESITOS AL LOCARNO… SI NO JUEGA , NO AUMENTA SU COTIZACION :wink:

me gusta el pibe Antonio…
le falta coherencia a Daniel.

O A FIN DE ANIO SE LO VENDEMOS POR 2 PESITOS AL LOCARNO… SI NO JUEGA , NO AUMENTA SU COTIZACION :wink
[/QUOTE]
Pero eso no tendría sentido, si es mas caro el Locarno(zahavi) lo puede revender por más.

Coherencia no mas?? le falta coherencia, tacto, sentido comun, habilidad tecnica, la etica, la hombria, etc., etc., etc. :evil:

Coherencia no mas?? le falta coherencia, tacto, sentido comun, habilidad tecnica, la etica, la hombria, etc., etc., etc. :evil
[/QUOTE]

:thumleft:

Coherencia no mas?? le falta coherencia, tacto, sentido comun, habilidad tecnica, la etica, la hombria, etc., etc., etc. :evil
[/QUOTE]

:thumleft
[/QUOTE]

pero por sobre todo IDONEIDAD Y CAPACIDAD

Revivo este tema, porque me pregunto :

¿¿¿¿Què pasò con antonio, acaso fallecíó???

alguien sabe… se entrena x lo menos???

[/QUOTE]

[/QUOTE]

pero por sobre todo IDONEIDAD Y CAPACIDA
[/QUOTE]

Humildad, autocritica, honestidad, vision de futbol, amor por river…entre otras cosas

yo no puedo entender como Rios esta por sobre Antonio…hay algunos intereses de por medio SEGURO

[/QUOTE]

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOOO
LE FALTA
VA NO TIENE NADA
JAJAJA

Rios es un jugadoraso, tiene tierrita en los bolsillos del potrero todavia.

Saca la mano Antonio que mamá esta en la cocina … :afro:

pepe aban rios

No le peguen a Rios por 3 o 4 partidos en primera, ya lo bautizaron por algun partido y se olvidan que este pibe jugo algunos partidos y ya tiene 2 goles y uno en la historico partido contra Botafogo y 2 goles muy buenos, el otro dia estuvo muy cerca de hacer un gol. En inferiores metio mas de 20 goles en un torneo, el que lo vio jugar sabe lo que puede dar, es mil veces mejor que Falcao, que tuvo solo suerte y ya demostro que esta a años luz de la primera de River. Antonio y Rios le pasan el trapo a Falcao. Cada vez que pienso que Falcao esta en la primera de River me deprimo… :roll:

ser mejor que falcao no es un merito…igualmente para mi no es mejor que falcao