que es de Antonio?

No le peguen a Rios por 3 o 4 partidos en primera, ya lo bautizaron por algun partido y se olvidan que este pibe jugo algunos partidos y ya tiene 2 goles y uno en la historico partido contra Botafogo y 2 goles muy buenos, el otro dia estuvo muy cerca de hacer un gol. En inferiores metio mas de 20 goles en un torneo, el que lo vio jugar sabe lo que puede dar, es mil veces mejor que Falcao, que tuvo solo suerte y ya demostro que esta a años luz de la primera de River. Antonio y Rios le pasan el trapo a Falcao. Cada vez que pienso que Falcao esta en la primera de River me deprimo… :roll
[/QUOTE]

Falcao es un espejismo, pero aún así no creo que Ríos sea un buen delantero, tendrá condiciones, pero no tiene la presencia de un buen 9 en el área. A mi la verdad que me gusta mucho Antonio, y no logro entender como puede estar por detrás de Ríos y de Falcao.

Por Falcao River pagó palo y medio cuando apenas tenia 15 años y fue comparado con Maradona por un tal Delem que dicen algo sabia del tema, como es que ahora dicen que no debería estar ni en primera. El tipo se rompió a los 17 antes del mundial u-17 de Finlandia y se volvió a romper hace dos años, dos lesiones jodidas sumadas a mas de 10kg que le metieron a punta de gimnasio son la razón de su bajo rendimiento, pero lo poco de fútbol que le queda nada tiene que ver con suerte.

El martes hubiese preferido a Antonio antes que a Rios.

¿que es de Gonzalo Ludueña???,ese pintaba bien…

Dicen que en Enero queda libre :?

Coherencia no mas?? le falta coherencia, tacto, sentido comun, habilidad tecnica, la etica, la hombria, etc., etc., etc. :evil
[/QUOTE]

:thumleft
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOOO
LE FALTA
VA NO TIENE NADA
JAJAJ
[/QUOTE]

si tiene algo…un yate

A mi me parece francamente increíble.

Lo poco que vi de Antonio me hace pensar que es mucho más jugador que Ríos… bue… mi abuela es mucho mejor que Ríos

No pero la gente que de verdad sabe de fútbol está acá, en el foro de River. Somos los dueños de la verdad. Payasos forísticos!!

No pero la gente que de verdad sabe de fútbol está acá, en el foro de River. Somos los dueños de la verdad. Payasos forísticos!
[/QUOTE]

vos sos el que queria la pijota colombiana???

vos si que sabes de futbol

No pero la gente que de verdad sabe de fútbol está acá, en el foro de River. Somos los dueños de la verdad. Payasos forísticos!
[/QUOTE]

vos si que sabes de futbo
[/QUOTE]

:lol:

Espero que podremos ver a Juan Antonio pronto, almeno en el Tornéo Nacional 8)

Che: por Almerares nadie pregunta?.

almenares estaba lesionado, esta volviendo de la lesion, jugo en reserva el partido contra gimnasia y anoto un gol si no me equivoco…

hay mas info de almenares que de antonio!

Si a mi me gusto lo que vi del pibe.
Mucho mas que lo que vi de Rios pero bueno.
Espero que tenga alguna oportunidad en el futuro.

Hasta ahora a mí me ha convencido bastante el pibe Ríos. Con lo poco que ha jugado ya metió 3 goles importantes.

[/QUOTE]

vos si que sabes de futbo
[/QUOTE]

Si y vos quien sos??

ES BUENO EL PIBE.LO TIENE QUE PONER UN POCO MAS!

a ese delantero hay que aprovecharlo el año que viene tiene un gran futuro

O sea, nadie sabe porque está “borrado” Antonio…

nunca lo vi jugar a Antonio, pero lo de Rios es muuuuuy limitado… yo creería que en la reserva/inferiores deben haber pibes mejores que Rios.

Goles en reserva metio ese pibe nomas, cada vez q tanteaba la 1ª se lesionaba