Que equipos usan en el winning eleven?

hola genmte nose estoy re al pedo y les iba a preguntar que equipo usan para jugar en el winning eleven o fifa jajaj yo por ejemplo uso al benfica (conste q es el winning eleven 8 con el apertura 2008 y bien actualizado en europa) nose ustedes

saludos

hola genmte nose estoy re al pedo y les iba a preguntar que equipo usan para jugar en el winning eleven o fifa jajaj yo por ejemplo uso al benfica (conste q es el winning eleven 8 con el apertura 2008 y bien actualizado en europa) nose ustedes

saludos

Barça !

A nivel internacional, Uruguay e Inglaterra.

Y despues en lo que corresponde a clubes mm River, Juventus, y rara vez el Real Madrid.

yo tengo el pes 2009. y uso a River, en su defecto Milan. y mal no me va. :cool:

Yo uso al Liverpool a Full!!!

Mi jugador del modo leyenda esta ahi :cool:.

Fabian eso como se hace que tenes ahi?

La Roma de Italia…

eso lo hize yo en el photoshop. es el registro de copas que tenemos con el grupete de players del barrio. :smiley:

Contra la compu al Arsenal, contra amigos el Real Madrid

mi jugador del modo leyenda juega en el Feyenoord…no es la gran cosa pero estoy saliendo campeon en todo :D, no veo la hora que me compre el Chelsea jaja

al Milan, con Kaka, Pato y Ronaldinho y ahora con Beckhan casi invencible
y tambien al INTER con Quaresma, Adriano, y el gran ibrahimovic mamita mia que jugador

Por Ligas:

Arsenal - Milan - R.Madrid - Psv - Lyon - Bayer Munich - River - América (MEX)

jajajaj puro vicios aca , yo juego con la roma liverpool o el real madrid
el ser leyenda lo juge poco me da paja sali campeon con el paris germain o algo asi y dsp lo deje

liverpool en todos , aunque ahora estoy probando suerte con la Roma de totti y juega bien

mi jugador del leyenda esta en el milan (ronaldinho es mi suplente :D)

me gusta jugar con equipos chicos.
Asi que no suelo jugar siempre con el mismo…

al menos que me claven uno bien zarpado el otro, y tenga que cambiar de equipo.

no puedo jugar un Hull City - Inter contra un amigo,

idem
y en modo leyenda lo emepse a jugar ase 3 dias y estoy en torino
me va re bien:D

Aguante el modo leyenda.

el jugador leyenda que es? en el fifa??

YO JUEGO SOLO LOS JUEGOS DEL FUTBOL ARGENTINO Y SOY DE ELEGIRME MUCHO A RIVER Y CENTRAL

A NIVEL INTERNACIONAL UNICAMENTE AL MILAN

MEPA Q ES UNA NUEVA OPCION DEL PES 2009, YO COMO USO EL PES 6 DE FUTBOL ARG NUNCA LO VI PERO MEPA Q ES ESO

:confused:

Francia.

en el 2009 LIVERPOOL… en los anteriores me canse de jugar con el barsa, en selecciones HOLANDA siempre…

En el ser leyenda mi jugador esta en el tottenham, peroo este modo es medio cualqi por ejemplo sali campeon del mundo en el 2010 siendo la figura del mundial y en todos los partidos entraba en el 2º tiempo la descoci en todos y seguia comiendo banco, seguro el dt era basile q no le gusta cambiar nombres :roll: