Que equipos usan en el winning eleven?

che como es el modo leyendaaa!! vos sos un jugador?? como es?? y esta para la play 2??

eps! me prendo.:slight_smile:
equipos chicos uso: liverpool, chelsea, bayer munichen, je!
despues grandes, river, milan :smiley:

Valladolid, Emiratos Arabes, Deportivo de la Coruña, Nice

Yo tengo el Pes apertura 2008 y del futbol argentino uso siempre a River y un poco Lanus.
A nivel internacional uso siempre al Barcelona.

Siempre voy a la casa de un amigo que tiene play y le gano al wini jugando con el Milan se quiere matar jaja

Barça - Manchester - Inter…en ese orden

barça y river

no tengo el wining tengo el PES 2006 :frowning:
y uso a Itala y de ekipo el arsenal o bayern munich igual mucho no le juego

River o el Real, país Brasil.
En el modo Leyenda, parezo el Tweety Carrario…
Empecé en La Coruña, después al Twente de Holanda,después al Paris Saint Germain, después al Atlético de Madrid y ahora estoy en el Manchester United.

yo tengo el pes para la compu y uso:

river,liverpool,argentina,croacia,real madrid…en ese orden…

Real Madrid, Manchester o Milan. Así es la escala. Para mi los tres grandes de Europa.

Aguante el Madrid, se acuerdan de los galacticos? en la realidad no fue lo que se esperaba, pero que equipazo en el winning :smiley:

Para los que no saben qué es el modo “Ser una Leyenda”:

Es como una liga Máster normal, pero vos te creás a vos mismo, y manejás un solo jugador. Osea, empezás tu carrera como jugador profesional. Durante el partido, te manejás a vos mismo, un solo jugador. Tus otros 10 compañeros son movidos por la máquina. Si tu rendimiento es bueno, entrás a ser titular, después te van llegando ofertas de clubes más importantes y hasta podés ser convocado para la Selección de tu país.

Ah, eso también está en el fifa, no sabía que estaba en el winnig, porque no tengo el ultimo, pero si, está buenisimo.

El Real Madrid. En el modo leyenda estoi en el Manchester.

Mirá vos, no sabía que el FIFA tenía ese modo. Igualmente, recién el PES 2009 sacó este modo y si, está terrible.

no em gusta el pes2009
esta buena la part nueva d ser una leyenda ahora estoy usando el pro evolution clausura 2008

y estoy jugando master con real madrid,per uso mas al barsa

y aveses al crearcopas o ligas o la liga argentina uso a river

internacional : republica checa y rusiaa
equipos : milan y villarreal cf

El Liverpool.

El manchester united a full!
Si no a veces juego con el inter igual (solo cuando el contricante elige a los diablos rojos)

Barça mi buen amigo !!! ajajajajaaj