Aca la pregunta debe ser quien crea el thread de la final max power o juani??
Ay que dilema! es como el azucar o el edulcorante del emo…
Lo crea el niño.
Para mí es lo mismo ESTE River es River en cualquier situación. Aunque si tuviera que elegir sí o sí me inclinaría por Inter, lo veo frágil atrás.
Tigres, por una cuestión de respeto y por definir en El Monumental. Inter, por ganarle a D’alessandro. Pero la verdad nada importará si somos campeones.
DELEN MATENSE A PATADAS CAGUENSE A PIÑAS QUEREMOS SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
y que el que pase quede lo mas diezmado posible
D’alessandro, Valdivia, Lisandro López, Nilmar, Aránguiz
Damián Álvarez, Guerrón, Guignac, Sobis, Esqueda (?)
Lo mas peligroso de cada uno.
Pregunta para los que miran más fútbol sudamericano en general: ¿qué equipo es más accesible para las características de River? ¿Inter o Tigres?
Gol de tigres
Por favor, que se arme bardo y expulsen a Gignac y D´Alessandro.
Tigres es bueno y el inter son todos pechos, era mas accesible una final contra el equipo de dalesanlo.
Yo queria al Inter (mentira, ahora si quiero), estoy con un cagazo despues de ver la paliza que le estan metiendo a los brasileros.
Los bosteros andan diciendo por internet que river ya gano la copa y que estos dos son dos equipitos.
River , jugando como juega, le tiene que ganar tanto a tigres como a inter que no marca a nadie y se hace los goles en contra.
Por ahora 3-0 para tigres.
Igual el inter no es la gran cosa, adelante si pero atras son flojos flojos
Yo veo Pros y Contras con ambos.
Quizas Tigres sea “mas equipo”. Y tiene la ventaja de haber jugado 2 veces contra River en esta Copa. Algo nos conoce.
Por otro lado, nunca ganaron la Libertadores. Y definir de visitante les puede comer las piernas. Aunque esto depende mucho del primer partido.
En los duelos de primera fase, River merecio ganar claramente el partido que jugamos en el Monumental. El de México era para empate.
Inter sabe lo que es ganar Libertadores. Y definiría de local.
Su defensa no ha demostrado ser muy solida. El partido que jugo contra Tigres de local, pudo haber terminado en empate si no fallaban los mano a mano.
No sé que escribir, no sé. Tenía un argumento, ahora estoy en la nebulosa de mi ansiedad.
Vamos River de mi vida
De los dos equipos, me parece por lo visto que el de menor nivel es el Inter de Brasil, Tigres es un equipo mas armado y todos meten, juega a cerrar espacios, la final contra los mexicanos va a ser dura, y si River y Gallardo en particular saben armar el equipo no para defenderse, porque nos comemos varios goles, sino a trabarle el mediocampo y jugarles de contra, podemos sacar un buen resultado.
Pensemos que allá, a pesar de que ellos nos iban ganando bien, en cinco minutos le empatamos y le llenamos el culo de preguntas cuando los fuimos a atacar en serio, Gallardo debe sacar de esto nota, si sale a especular y empatar, perdemos, si salimos a ganarles, creo q como mínimo traemos un empate y en nuestra cancha otra es la historia…
Boster agendate en diciembre el mundial de clubes, aah esa copa nunca la jugaste, la intercontinental no existe mas…
A sacar pasaje a Japon 3-0. Preparate Barca.
Convengamos que aca tigres nos empata por un error de que funesdios no lo vió entrar al 9 de ellos y la peina sin ver.