mamita que sean las 10 de la noche ya no aguanto
Ni a palo, Tigres da asco, no nos pudo ganar a nosotros que en la fase de grupo daba asco.
El Inter tiene jugadorazos, y ademas definimos allá. Eso es lo peor
Bueno igual en un rato se vera quien es mejor, pero prefiero a los muertos de los Mexicanos
Ya en estas instancias, cual es mejor, es relativo, porque por algo llegaron a la final.Si nos guiamos por la campania de River de la primera vuelta, entonces somos los peores, obviamente no es asi.Cruzeiro nos gano en nuestra cancha casi sin despeinarse, y lo dimos vuelta en su cancha con una categoria impresionante.Todo es muy relativo, porque si te levantas mal, te pinta la cara crucero del norte, o si te encajan un gol de tarro, y se cuelgan del travesanio y pegas 10 tiros en los palos, perdes.Ahora, un viaje a Mexico, no es lo mismo que ir a brasil, y para ellos lo mismo.Y lo ultimo, las nuevas apariciones en River, ne cambiaron la cara al equipo, por lo que creo Este equipo, le gana a cualquiera de los dos.Pero para dejar contentos a los cabuleros digo; este equipo no puede ganar la copa…
Hoy, y sólo hoy, termino de convencerme por Tigres. Porque definimos de local y ya ganamos el pase al mundial de clubes.
En nivel están parejos los posibles rivales, y son equipos excelentes.
Menos mal que el DT es Gallardo y no sos vos o ninguno de nosotros.
Inter está dando vergüenza en el torneo local. No juegan a nada.
Tigres tiene mucho más equipo, tanto en nombre como funcionamiento.
Si me das a elegir digo Tigres sólo para que se pueda ganar la copa acá y hacer una fiesta tremenda, pero en lo que es rendimiento es mucho más flojo Inter.
Tigres tiene mucho más plantel que Inter. No tienen mucho más que D’Alessandro los brazucas, eh.
Yo iría con Inter porque creo que nos puede pesar un poco la presión de definir de local. Los mejores partidos de este River versión 2015 los vi de visitante. Y no imagino alegría más grande que ganarle la copa en su casa al cabeza de pija.
Particularmente prefiero a los mexicanos porque me da la impresión que de visitante son un poco más vulnerables. De local van a presionar con todo, igual que los brasilenos, colombianos o ayer los paraguayos. Me temo que en eso va a ser similar. El partido con Cruzeiro allá fue una rareza. Inter de local te va a tirar con todo y desborde por las puntas. Pero mi impresión es que en el monumental los mexicanos se aflojan un poco más que los brasilenos. Además ya jugamos contra ellos, y mi impresión es que en los 180 minutos de la fase y con el equipo peor que ahora, igual fuimos superiores. Acá en el monumental tuvimos mala suerte, creo que son más frágiles atrás. Y además ya tener asegurado el pasaje al mundial de clubes es un gran plus.
no creo que exista una gran diferencia entre Tigres e Inter, me parece que los mejicanos son un poquito mas, pero estan ahi, muy parejos.
Definir de local puede ser clave.
Te olvidaste del pequeño detalle que Tigres trajo 4 refuerzos de los cuales 3 fueron titulares de mitad de cancha para adelante en Brasil.
Gignac
Aquino
Damn
Uche (lesion)
Por ende comparar con la fase de grupos (que salieron primeros ademas) no sirve de nada
Tigres tiene mejor nombres que el Inter (Y que nosotros -al menos en ataque-) pero no sé si es mas equipo…
Lo bueno de jugar con Tigres es que podes jugar al empate en México y hacerlos mierda acá con la localía encima, al cambio con el Inter no sabés que puede pasar en Brasil en la finalísima final, no creo que sean tan pechos como el Cruzeiro.
me da completamente lo mismo
Los saltamuros toda la vida, son más equipo pero definir en el Monumental sería un lujo y te da un plus, en Brasil con D’ale$$andro y el arbitraje no va a ser fácil.
definir de local
Che, algo que no habiamos tenido en cuenta. Es verano allá, hoy supuestamente van a hacer 34 grados a la hora del partido.
Inter es un flan en la defensa. Tigres me asusta mas.
Definir de local… no veo a River perdiendo la final en el monumental. Ya me imagino el miedo escénico de los mexicanos
Inter toda la vida. Atras son malos y adelante es D’Alessandro y nada mas. Además hay menos viaje.
Prefiero marcar a Lisandro Lopez y al otro que no se como se llama y no es tan bueno que a Sobis y Gignac. Tigres no es un equipo tan mexicano porque tiene muchos sudamericanos.
Yo a este equipo le tengo fé para ganar acá y definir de visitante. Tigres tiene mucha guita y se armo para ganar la copa, no son ningunos boludos.
Tigres es mas complicado parece, pero definimos de local, en cambio los brazucas parecen un poco pechos, pero definimos de visitante, la verdad que prefiero la localia.
Dalesanlo, Aranguiz, Valdivia 2, Lisandro Lopez… Tienen jugadorazos también los brasileros, tampoco me parece que haya demasiada diferencia…
A mi lo que me gusta más de definir de local es que en caso de alargue también lo haces en casa, que se yo, siempre me parece un plus la localía…