¿Qué equipo preferís para la final?

Ya los conocemos, es una ventaja tambien.

bueno, parece que ya clasificamos al mundial, salvo un milagro, lo que me preocupa es el peludo que le estan pegando al inter, va a ser una final durisima

1 me gusta

No se si Tigres es bueno, o simplemente Inter no sabe defender.

Ojo con el Frances.

Hay que hacer cebollitas a Tigres!

La verdad viendo el partido creo que si nuestros jugadores están precisos y no se meten en nuestro campo, podemos hacerle tranquilamente partido allá a los mexicanos. El tema es ser precisos siempre y no revolear la pelota al pedo…
De cuidado es el francés que tira de cualquier lado y un par de jugadores, el resto mete y mete corriendo todas, la defensa no es un lujo, lo que tiene es que retroceden de a siete para defender. Igual le tengo fe a Gallardo y lo que el que quería jugar contra los mexicanos haga…

//youtu.be/j6Wh9cbQvoU

La verdad prefiero Tigres, pero es una pelotudes decir que por una cuestión de jugar el Mundial de Clubes… Yo creo que River, de 20 participaciones al Mundial, podría ganar 1 solo. Estamos muy lejos de eso, no quiere decir que no me ilusione, pero que ganemos la final 17 a 0, no quiere decir nada (y ni cerca de ganarla así a la copa). Tigres para mí es más parecido a Atlético Nacional. Por hay, con un muy buen medio campo, y River en una buena noche, le complica totalmente el esquema de Tigres

Impresionante el dominio de Tigres, espero que sea que Inter es muy malo

Un brasileño en una final es siempre jodido, más definiendo allá

2 Me gusta

Duro rival Tigres! Para mí el mejor equipo de la Copa, nobleza obliga.
Pero si River hace un buen partido de visitante, tenemos muchas chances.

Che no era la zona más fácil la nuestra?

Va a estar duriiiiisimo la puta madre, no puedo elegir Inter ahora y que pasen ellos? :lol:

Sabes que me pasó lo mismo con Atlético Nacional, los vi parecidos. Tigres es un equipo ordenado y ágil, tiene un par de buenas individualidades, sinceramente me meten más respeto los mexicanos que estos brazucas.
Yo quería tigres para definir aca por ser invitado, pero como rival creó que Ínter nos convenía, pero posta que se venga el que sea.

1 me gusta

Un bochorno este Inter, la verdad lo prefería 20 veces antes que a Tigres, y no hablo con el diario del lunes.

Tigres parece ser un equipo mucho mas inteligente, y tiene un par de jugadores que sorprenden, ese Jurgen Damm una maquina por la derecha.

1 me gusta

Dejen de joder mexicanos!!

Si, pero este es el Tigres de los 40 palos verdolagas encima.

Gignac es una bestia

Guerron sigue en este plantel? Gignac es una bestia, el golazo que hizo recien que le cobraron mancha fue un lujo. Tiene un poco de pinta de calenton pero la calidad que tiene es inmensa.

Nacimos para tener que convivir con estas cosas parece la re puta madre, nos toca un Tigres con europeos y toda la plata encima, mientras a Casla le toca Nacional de Paraguay, dejame de joder, no nacimos con la suerte de otros la puta madre, nos pasan las mil y unas siempre en las copas, vamos River carajo, no le falles a tu gente !!!

1 me gusta

Tienen a Gignac que es una bestia, Sobis experiencia, Damm rapidisimo y peligroso, Aquino lo mismo por la otra punta, Arevalo Rios se come todos los patys, Guzman tiene un ojete terrible.

1 me gusta