terminaron con el culo en la mano
mejor
terminaron con el culo en la mano
mejor
Tienen un equipo recontra renovado al que nos empató. Compró referentes y talentosos, que se suman ataque y despliegue al equipo ya sólido que tenían. Son un muy buen equipo, Marcelo todo lo puede, pero si había que elegir, era contra los pechitos del Inter.
Qué equipazo Tigres.
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Para nada. Dame definir de local y asegurarme jugar el Mundial de Clubes, así sea enfrentando a un mejor rival.
Es lindo jugar el mundial de clubes, pero no es muy triste ser el primer equipo que lo juega sin ser campeón?
Hay 7 jugadores distintos al que nos enfrento a nosotros, y todos mejores. Pero hay que tener fe en el supremo
que venga el que sea.
ME CHUPA UN HUEVO EL MUNDIAL DE CLUBES, QUIERO TRIUNFAR EN LA COPA.
Asi y todo hace una semana Inter jugando medio pelo desperdicio la chance de ponerse 3 a 0 a los 20 minutos de partido. E
Hay que jugar, a nosotros nos empataron en nuestro peor momento. Ahora River juega a otra cosa.
Nosotros jugamos en un nivel nefasto también (se salvaron acá y nos salvamos allá), ahora estamos mucho mejor. Sin tener en cuenta que en este partido de recién el primer gol era falta y el 2º se lo hicieron solos lo del Inter.
Uy sí, la verdad que siento una tristeza bárbara en este momento…
Igual falta que se juegue la final todavía, eh, no nos des por muertos…
Como hacemos para parar a estos mostros?
Dicen que gastaron 8 palos verdes en ese jurgen dam… ni me quiero imaginar lo que gastaron en Gignac y Aquino que es un animal gambeteando.
Va a estar jodido
Ademas jugamos el mundial de clubes por ser el MEJOR EQUIPO DE SUDAMERICA. Tigres no corresponde a Sudamerica/Conmebol
Napoleón quería a Tigres. Tranquilidad chochamus algo se trae en manos.
A este equipo una fe bárbara, pero Mundial de clubes sin Libertadores no me llena. Definimos de locales y tigres en los últimos momentos se hizo caca encima.
Vos te estas haciendo caca encima, todavía podemos salir campeones.
Si la vida fuera una historia poetica, haria que Tigres pierda con el equipo al que salvo de quedar afuera. Seria hermoso, digno de the wire o breaking bad
Sería hermoso, pero también se puede interpretar al revés, que River pierda la final contra el equipo que lo clasificó…
Te referís a que el Mundial solo no te llenaría… jugarlo o ganarlo?? mirá que si llegamos a ganar el Mundial de Clubes sería el máximo logro de nuestra historia Y de toda la historia de los clubes argentinos: el primer verdadero campeón del mundo.