¿Qué equipo preferís para la final?

tigres sin dudas y como agradecimiento por hacernos pasar les dejamos ver lo que es una vuelta olimpica nuestra en el monumental

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

aparte el muñe quiere tigres tambien, porque dice que la gente influye mucho, y creo que tiene razon, sacando un empate en mexico seria muy dificil que no nos llevemos la copa en el monumental, no hay gol de visitante ni nada, y solo nos hicieron 2 goles en fases de eliminacion en la copa, dame tigres

a mi tambien me gustaría ganar la copa en casa… pero a nadie le mueve el bocho la idea de ganar la copa en brasil?

5 Me gusta

Prefiero que pase Tigres, después que la historia me juzgue.

1 me gusta

Leo le bloqueamo a andres que es el que más jugador, el que más juega

a mi no, de local es mejor, aparte ya le rompimos el orto a un brazuca en esta copa

Creo que Tigres es mas pero nada mejor que definir de local

1 me gusta

A mi si (me copa la idea de ganar la copa en Brasil)

Tigres, de una

//youtu.be/SxtxoczV__k

Dios fue tan forro que me hizo nacer unos meses despues de esa final, quiero ver una cosa asi en vivo, no en videos de youtube.

La verdad le tengo mucho respeto a los dos, va ser durísimo con cualquiera por eso prefiero que pase Tigres asi nos aseguramos el mundial y sobretodo definir de local (esto a pesar de que me parecen que son un pelín mejor los mexicanos que los brasileros).

Son dos equipos durisimos pero River tambien es durisimo.
Gallardo rompe cualquier barrera asi que no me molestaria en lo mas minimo ir a Brasil.

1 me gusta

Dios, me acuerdo y me da escalofrios. Yo era pendejo, en casa mi viejo nunca fue de ver futbol (se lo termine contagiando yo), asi que empece a ver futbol por cosa mia en esa epoca. No entendia un carajo de nada y River estaba en lo mas alto, arrancar a entender el futbol viendo ese equipo, despues todo era un desastre jajajaja.

Me da igual el rival de la final, por mi que mañana se maten a patadas entre los 2

QUE VENGA EL QUE SEA

MARCELO GALLARDO.

1 me gusta

//youtu.be/Fw4e8t9BcX8

2 Me gusta
  • Muñeco, quién querés que pase? Inter o Tigres?

  • No sé, me gustaría uno que no patee al arco en toda la serie.

  • No Marcelo, Boca ya quedo afuera en octavos.

5 Me gusta

La eleccion no es por que uno sea mejor o peor que otro…PREFIERO TIGRES, POR QUE DEFINIMOS DE LOCAL !!

Los dos equipos tienen sus pros y sus contras, Inter es mas fragil pero define la serie en su casa, y en cambio los gatitos son un equipo mucho mas duro pero definimos la copa en el monumental e incluso nos aseguramos un pasaje al mundial de clubes.
Me parece que la balanza se inclina a favor de que sea Tigres, ademas de que le debemos un fuerte aplauso a Esqueda:mrgreen:

Tigres es mejor que Inter, juega mejor, de local y de visitante…pero definir de local una final seria hermoso, en fin que pase lo que tenga que pasar

1 me gusta

Ya lo dijo el genio del futbol mundial cuando pasamos a octavos… “ahora…que venga el que sea”

La defensa se guarani es mas solida y dificil de penetrar que la de Inter, si se regalan atras los brasileros son un tramite.

Pero corremos el riesgo de sufrir un hatrick de D’aledios en los primeros 15 minutos

---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------

Los mexicanos tienen mas poder ofensivo? yo creo que un D’alessandro inspirado no puede hacer estragos, Tigres no tiene un jugador asi.