¿Qué equipo preferís para la final?

Dicen que Inter es mas facil que tigres, pero inter con el nombre asusta y se define de visitante, dificil elegir.

Si Gallardo quiere definir de local, el rival debe ser Tigres, que creo que el muñeco debe tener ya pensado como jugar el partido de ida en México y sabe que empatando allá, acá los mexicanos no van a aguantar el contexto…confío en Gallardo en esto, si el lo quiere por algo es…

Como equipos, no se cual de los dos sera mas complicado. Si es Tigres estan la ventajas de jugar Mundial de Clubes si o si (entraría guita, pero a quien le importa XD), y que no han ganado Libertadores. Y el hecho de definir de local no se si es una ventaja, ya que esto ultimo siempre depende del resultado del primer partido.

Así que yo no elijo, pido que sea lo mejor para River. Que nos toque el club que pierda esta final contra River.

1 me gusta

El mundial de clubes me chupa la japi, quiero definir de local con toda la gente y que el monumental sea un infierno

Para mi son los dos difíciles, Inter parece mas accesible pero Dalesanlo va a estar re motivado y ya ganaron una Libertadores, Tigres tiene un equipo mas equilibrado y encima las nuevas figuras que compró, pero son Méxcanos, son pecho fríos.

Voto a Inter, pero que va a costar, va a costar.

1 me gusta

Es dificil. Ganarle a un brasileño allá tiene un sabor especial. Pero DaleSandro no me gusta como rival. Sería una situación dolorosa…
A la vez, definir en casa da un marco que queda en la historia… no sé.

Al Mundial quiero llegar campeón. Juguemos con quien juguemos, River tiene que viajar con la Libertadores en las vitrinas.

1 me gusta

para mi es tan hdp que se motiva contra nosotros

1 me gusta

Por lo que vi el Inter defiende para el orto así que no vería con malos ojos enfrentarlos

Tigres, definis de local y me vuelvo loco con el tema de que los mexicanos se quieran matar por habernos salvado con aurich, seria muy poetico

Prefiero a Inter, creo que defensivamente son una murga TOTAL en cambio los Mexicanos son mucho mas equilibrados, y creo que los Brazucas estan en su peor momento de la historia, en general los veo mal, endebles, en cuanto sienten un poquitito de miedo se hacen pis encima, River lo veo haciendo mas pata ancha en Brasil que en Mexico, mas alla de DaleSanlo que lo vi jugar el otro dia y si es BUENO pero no le da el fisico ya, Ponzio y Krane se lo morfan en un pancho.

1 me gusta

Muy dudoso en cuanto a lo futbolístico. Inclina el jugar el mundial y definir de local, pero le tengo miedo a la justicia divina contra Tigres. No olviden que ellos nos dieron la vida.

3 Me gusta

Más que justicia divina, creo que primaría la paradoja… nos dieron la vida, y les ganamos. Ellos vendrían con esa idea…

Pero bueno, es futbol. Todo puede pasar.

Me da igual, quisiera definir de local pero me parece más rival Tigres. Inter, si bloqueamos a Dalesanlo, no pasa de un equipo promedio.

Yo me inclino por el Tigres, no por el mundial de clubes sino por definirlo en casa. Además a estos ya los conocemos (es tan bueno como malo). Igual como dijo el muñeco hace un tiempo, que venga el que sea.

Tigres. Definir en el monumental sabiendo que en la final el gol de visitante no tiene ventaja puede ser fundamental. Igual, no te niego que me encantaría ser ******* en Brasil contra el equipo del mercenario.

Tigres, porque jugamos el Mundial sí o sí y porque definimos de local.

1 me gusta

Hay que cerrar en casa.

1 me gusta

Pero no habiamos quedado afuera?
[video=youtube_share;81NRkMm0AJ8]- YouTube

2 Me gusta

DEFINIR UNA COPA DE LOCAL, SIEMPRE