¿Qué equipo preferís para la final?

quiero ir dos veces a japon en un año!!! veni tigre… te vas a arrepentir toda tu vida haberle ganado a juancito

1 me gusta

que venga el que sea

1 me gusta

No hay que elegir amigo

preguntale a atlético de naciona sino

1 me gusta

Yo prefiero al Inter, que atras es bastante flojo. Tigres es mucho mas ordenado y tiene mas toque.

Y no see, la verdad si quiero definir de local. Como viene la mano …no tendria problema en definir afuera.

Tigres

por la definicion y clasificacion deberia elegir tigres , pero me encantaria ganarle la copa al hijo de remil putas de dalesanlo

2 Me gusta

Tigres, simplemente porque de 8 finales en el monumental, ganamos 6 y perdimos 2. Y de las 6 que definimos de visitante, ganamos 1 y perdimos 5.

4 Me gusta

Estos threads no me gustan.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Y me da lo mismo, me gustaria definir en casa pero me da lo mismo porque para salir campeon hay que ganarle a todos.

2 Me gusta

A mí tampoco. Es cualquiera eso de elegir el rival… es el q te toca.

Preguntale a nacional de colombia sino

Posta que me chupa un huevo el mundial de clubes, yo quiero el título. El Barcelona se va a coger a cualquiera, pero la Libertadores no te la saca nadie.

4 Me gusta

Claro, a ese dt gil y a varios más que la boquearon y solo sirve para motivar rivales.

Tigres sin duda

Nos da automaticamente la clasificacion al mundial de clubes pase lo que pase

Definimos de local, que es lo mas importante, poder disfrutar de esa fiesta

Y son menos fuertes, supongo

PD: ahora que ya clasificamos pregunto, en caso de una final contra tigres aca, o bueno asi sea internacional el partido de ida

nos van a dejar meter bengalas, humo y todo eso? es genial un recibimiento asi, va a estar permitido? lo van a hacer igual por mas que no lo este? como es la cosa?

Me gustaria ganarle la final a Dalessandro …

Pero que pase Tigres nos da muchas ventajas de todo tipo.
Y digan lo que quieran pero en la conmebol no van a querer que un equipo mexicano gane la Libertadores, no se si tan alevoso como el robo bostero al Cruz Azul, pero ante la duda nos van a dar una manito a nosotros.

1 me gusta

Prefiero a los mexicanos, definir de local es fundamental. Pero dar la vuelta en Brasil… mamita querida.

1 me gusta

Me da igual, los dos son duros

No hay dudas, vamos a definir con Tigres, porque son muy superiores al Inter a pesar de haber perdido en Brasil.-

Ya estamos en Japon y tambien tenemos la posibilidad de salir campeones…no es nada facil…ojo con Tigres…a Gallardo le gusta poder definir en casa, por nosotros los hinchas…!! un grande !!

exacto me chupa mucho un huevo “vengarme” de dalessandro, es demasiada poca cosa como para que nos basemos en esa lacra

prefiero tener la final de clubes metida en el bolsillo y que sea una fiesta el monumental

antes que tratar de amargar al pelotudo ese que no vale ni mierda

si bien venimos venciendo la adversidad ultimamente, tampoco me gustaria jugar con fuego, no jodan con eso de vengarse de dalessandro, nos llega a salir mal y eliminarnos el pelotudo ese y nos vamos a querer matar todos

dejense de joder

Dame al Inter.

1 me gusta

Que venga el que sea diria Napoleon

Pero si me obligan a elegir me quedo con el Inter, porque me gustaria ganarle la final al forro de Dalesandro, y definiendo de visitante nos viene yendo bien esta copa

Aparte Inter=Dalesandro, no tienen mucho mas, Tigres es mas equipo me parece

Que toque el que toque por favor no hablemos de mas…

2 Me gusta