¿Qué equipo preferís para la final?

Me gustaria Tigres por lo que paso en la fase de grupos.

1 me gusta

Tigres.
Definimos de local sin gol de visitante, nada mas que decir… ademas de ir a Japón.

mal no nos fue definiendo de visita esta copa, es lo mas lindo que existe jugar con la presion del rival. DAME DEFINIR EN BRASIL Y ROMPERLE LAS DOS PIERNAS A DALESANLO Y RETIRARLO DEL FUTBOL.

1 me gusta

Los mexicanos de una

Tigres, hay 3 motivos fundamentales:

1- Se define de local, sin riesgo de gol vale doble de visitante.
2- Se clasifica directo al mundial de clubes.
3- Es lo que quiere GALLARDO, o sea que SEGURO es lo que mas nos favorece si el lo dice.

3 Me gusta

Tigres, solo porque nos clasificaria al mundial de clubes aun perdiendo.

hasta ayer qureria tigres para que me saquen del monumental con gendarmeria

pero este equipo juega mejor bajo presion, asi q ahora prefiero dar la vuelta en brasil

La verdad que son dos equipos bastante parejos. En principio, me gustaría Tigres. Para definir de local mas que nada.

Igual con este equipo y cuerpo técnico me le planto a cualquiera

1 me gusta

AHORA QUE VENGA CUALQUIERA.

Recuerden que no hay gol de visitante, empatar primero y para la pija en el segundo partido sería algo bueno, por eso prefiero Tigres.

brasileros

Que venga el que tenga que venir. El Mundial de clubes me chupa un huevo si no ganamos esta copa, para mi es un plus por ganarla.

Tigres, claramente. Para definir de local y jugar el Mundial de Clubes.

Tigres pero por definir de local. El mundialito no me interesa

yo quiero ver a Ramiro romper a Dalesanlo

2 Me gusta

Tigres. Los enfrentamos 2 veces ya y sabemos lo que tienen y pueden hacer, de local y de visitante.

Ni hablar de que teniendo un DT como Napoleón, dicho conocimiento del rival será obviamente bien aprovechado.

No entiendo a los que piden tigres para asegurarse el mundial sin ser campeones.
Ahors si, prefiero a tigres, solo por que lo dije en su momento “si nosotro no somos campeones, que sean campeones ellos”

Y sería un golazo definir de local, de solo imaginarlo la fiesta que puede ser, se te eriza la piel, pero definir con un equipo brasileño en su casa con el condimento extra de D´Alessandro es tentador.

River esta en la final de la Libertadores papaa, que venga el que venga, me le animo a cualquiera.

Igual todos sabemos que este equipo no está para ganar la final.

1 me gusta

Tigres porque definimos de local.

1 me gusta