¿Qué equipo pararías para estos 2/5 partidos que quedan?

Barovero

Mercado
Maidana
Vega/Mamanna
Vangioni

Sánchez
Kraneviter
Lucho

Pisculichi

Viudez
Alario

Coincido todo menos viudez, pondría a morita…Viudez es mejor entrando en los segundos tiempos…

Yo estoy pensando seriamente(?) que habría que jugarle 5-3-2 al Barcelona, alla Sabella en Estudiantes:
Barovero
Mayada - Mercado - Maidana - Balanta/Vega - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Ponzio
Pisculichi - Alario

Hay que ocupar bien los espacios y poner en la banda izquierda a alguien que vaya pero que también se comprometa en el retroceso.
Ni Lucho ni Ponzio pueden cumplir esa función.
Mi equipo:

BAORVERO
MERCADO - MAIDANA - MAMMANNA - CASCO
SÁNCHEZ - KRANE - VANGIONI
PISCU
MORA/SAVIOLA/VIUDEZ - ALARIO

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

SOLARI - CIRIGLIANO - BERTOLO

Fantasía pura :lol:
Fuera de joda… ¿en serio pensás en Bertolo?

si MORA levanta lo pongo, pero si no, armo con
Barovero
Mercado
Maidana
Mammana
Vangioni
Sánchez
Kraneviter
Ponzio
Viudez
Pisculichi
Alario

igual para mi VIUDEZ es punta. lo uso ahí por que No hay quien cubra la izquierda y se desdoble en cobertura y ataque.

RIVER vuelve a necesitar volantes mixtos por los costados.

Muchos hacen hincapié en el partido con el barsa
No se olviden q hay un partido antes

3 Me gusta

:smiley:
lo del Barsa es tan alienante que el post pide equipo para éstos partidos y la mayoría forman para jugarle al Barsa. Es comprensible pero debiéramos salirnos, tanto nosotros como los jugadores, por que sinó van a perder todos los partidos y ni llegamos a jugar con los españoles.

3 Me gusta

---------barovero
mercado—maidana—mamanna—casco

sanchez----ponzio—krane----vangioni

------mora----alario

2 Me gusta

Barovero
Mercado Maidana Vega Vangioni
Sánchez Kranevitter Ponzio
Pisculichi
Mora Alario

es este… con lucho por ponzio contra huracan, en la final de ida y contra el equipo africano/asiatico

Exactamente este equipo. Poniendo a Martinez por Ponzio segun sea necesario, y a Saviola por Mora si el yorugua sigue mal.

A mi entender es uno de los principales problemas que está teniendo el equipo. Con Vangioni tenemos la posibilidad de ponerlo a él a volantear o a Casco. Todavía no pudimos lograr suplir a Rojas por ese lugar, yo sin dudas lo pongo al Piri a jugar de volante, tuvo partidos buenísimos en esa posición (dicho sea de paso su posición natural).

1 me gusta

para la Copa:
Trapito
Mercado-Maidana-Vega-Piri
Sánchez-Kranevitter-Lucho
Piscu
Mora-Alario

en el Mundial que se arregle el Muñeco (?)

1 me gusta

Barovero mercado maidana mamanna vangioni sanchez kranevitter ponzio/viudez/mayada pisculichi mora alario

4-4-2 con piscu de enganche, es joda?? Si hay enganche seria 4-3-1-2 o 4-4-1-1 :smiley:

Este mismo equipo para lo que quede de sudamericana y el primer partido del mundial.

Contra el barca lo pongo a Mammana por Lucho. A Vega lo muevo de 3 y Vangioni de Volante. Me la juego a cagarlos a patadas, centros y cabezazos con los 4 del fondo a esos chaparritos(?)

Por lo menos de arranque, después según como se de cada partido puede entrar Ponzio para presionar y pegar patadas, que es lo que sabe hacer.

Opcion 1 -4411

Barovero

Mercado
Maidana
Vega
Vangioni

Sánchez
Kranevitter
Ponzio/Lucho
Mayada

Pisculichi

Alario


Opcion 2 -4141, basado en la revancha contra Boca

misma defensa

Kranevitter

Viudez
Sánchez
Ponzio/Lucho
Mayada

Alario

Barovero, Mercado, Maidana, Vega, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Ponzio(Lucro), Pisculichi; Mora, Alario.

SEÑORES, ÉSTE ES EL EQUIPO.

Barovero
Mercado Maidana Vega Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio Viudez
Pisculichi
Alario

O en su defecto saco a Ponzio o a Viudez y juego con un delantero mas caso Mora o Singolesviola.

1 me gusta