mora no puede faltar nunca
Barovero
Mercado - Maidana - Vega - Vangioni
Sanchez - Ponzio - Krane - Piscu
Mora - Alario
mora no puede faltar nunca
Barovero
Mercado - Maidana - Vega - Vangioni
Sanchez - Ponzio - Krane - Piscu
Mora - Alario
Barovero Mercado Maidana Mammana Vangioni Sanchez Kranevitter Lucho Piscu Alario y el que este mejor del rejunte
Contra el Barcelona Ponzio por Lucho y cualquier cosa rapida en lugar de Piscu, sea el sin cerebro de Martinez, Mayada o el keko Villalva
El hincha sibarita
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Sacas al unico que tiene pegada decente???
Sip, porque si hay algo aprovechable contra el Barcelona es atacar por las bandas con velocidad. Incluso mas que la pelota parada que la corrigieron mucho ya
a la mayoria de nuestros “velocistas” se lo comen en dos panes la defensa de ellos, no lo veo ni a palos al pity o a bertolo gambeteandose a dos o ganando una carrera en un contraataque. Y sinceramente no creo que vayamos a tener (si es que llegamos, ojala que sea asi) muchas veces la pelota en la mitad de ellos, y si a eso le sumamos que tanto pity y bertolo pierden el 50% de las pelotas que les llegan… que se yo capaz empieza el partido el pity en la primera que toca la clava en un angulo y a los 30 ya vamos 3-0 con goles de contraataque y 2 expulsados de ellos jajajajaj
ESTE es el equipo con el que vamos a ganar el bicampeonato y complicar al Barcelona
Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Mayada; Viudéz, Alario.
A los que piden 4-3-1-2 para jugar contra el barca no los entiendo, con ese sistema nos meten 5. Yo contra el barca pongo 4-4-1-1. Prefiero aguantar todo el partido y confiar en Aladios y Piscu a empezar perdiendo 2 a 0 y rezar por no comerme una goleada.
Barovero
Mercado-Maidana-Vega-Vangioni
Kranevitter-Ponzio
Sanchez-Piscu-Mora
Alario
yo te lo pondria a mayadita para que bloquee a Neymar, pero al gaby lo amo
Esta bueno ese, Alario solo hace magia adelante y Viudez puede jugar más suelto
Se cuestiona a Sanchez aca, ME VUELVO LOCO.
BAROVERO
MERCADO
MAIDANA
FUNES MORI
VANGIONI
SANCHEZ
KRANEVITTER
ROJAS
PISCULICHI
MORA
TEO
Yo pondria un 4411