¿Qué equipo pararías para estos 2/5 partidos que quedan?

Dudo que haya muchos que coincidan hoy… pero me gustaria que al menos se pruebe la opcion de casco como volante, con vangioni atras. en entrenamientos, con talleres, q se yo. si saliera bien, eso podria abrir algunas opciones…

BAN

2 Me gusta

Sanchez y mora no hacen nada bien, y no corren siquiera. Tienen que poner los pies sobre la tierra y no creerse que se pueden rascar las bolas para siempre porque ganaron la copa. Un poco de banco no le hace mal a nadie… para el mundial de clubes es otro cantar.

BAROVERO
MERCADO MAIDANA FUNES MORI VANGIONI
SANCHEZ KRANEVITTER ROJAS
PISCULICHI
TEO Y MORA

QUE PASE EL QUE SIGUE

6 Me gusta

Yo preferiria llamarlo Alariovski

La concha de tu madre:cry:

2 Me gusta

Barovero

Mercado
Maidana
Vega
Vangioni

Sánchez
Kranevitter
Lucho

Piscu

Mora
Alario

Para el Barca doble 5.

4-4-2 o 4-3-1-2 Sanchez Kranevitter y Ponzio . Piscu de enganche o volante izquierdo,Mora y Alario.

Puedo observar q ninguno incluyo a solari en sus equipos

Algunos parece que no miran los partidos de la Liga. Al Barca hay que atacarlo, porquye del medio apra atras son muy flojos, asi se comieron varias goleadas esta temporada. supongo que Galllardo ya se dio cuenta y va a apuntar a eso, y no a tratar de resistir honrosamente como muchos predican en el foro.

Seh, hay que sacar a Sanchez que no hace nada en los partidos internacionales. Solamente ha metido unos míseros 11 goles en un año y apenas 4 fueron en finales.

Mora es otro que solamente ha hecho 9 goles internacionales en un año…

Quién dijo resistir honrosamente? Acordate de que a Cruzeiro en Brasil le hicimos 3 con el doble cinco, eh.

La mayoría de los nombres están si te fijás. El tema es el funcionamiento del equipo.

Fueron 2 de penal, 1 de pedo y el otro con un tiro al medio del arco que se morfa el arquero despues de que lo dejaron solo… no creo que en ninguno haya hecho nada del otro mundo.
Cuantas jugadas armo sanchez en los ultimos 20 partidos que jugo? Ponganlo de 9 si lo unico que va a ser es goles de goleador

Saca los 3 de penal. Hizo 8 de jugada. Entrando como 9 y como 8.

¿Cuantas jugadas armo?, y es mas dificil de recordar, porque puede haber varias que no terminaron en gol y quedan en el olvido.

Lo de ponerlo de 9, yo lo hubiese probado cuando no jugaba Alario. Mayada de 8 y Sanchez de 9. Creo que en México jugo ahí.

A Ponzio lo quiero si o si, pero a Piscu también, entonces prefiero un 4-4-2 con Piscu arrancando por la izquierda y tirándose al medio (creo que contra Atlético Nacional en Colombia jugamos asi, si mal no recuerdo) y sino, de ultima un 4-3-1-2, pero ahí habría que no poner a Ponzio y no me gusta mucho esa idea

También habría que votar que delantera queremos, porque Alario es fija, pero con el nivel de Mora, da para que siga de titular? seria entre Mora, Viudez y Saviola y me parece que Gallardo también esta pensando en eso por lo que hizo en los últimos partidos y a quienes y cuando saco, después los otros salen solos: Barovero; Mercado, Maidana, Vega o Mammana (en ese orden), Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio y/o Piscu y Alario

No hizo jugadas, por eso es dificil recordar. Creo que hizo una el otro dia con huracan, que se morfa saviola. Y fue una pared que cualquier tipo que sabe jugar al futbol arma. Mas atras no hay nada. Que termino varias y por eso hizo goles, si, seguro. Pero es 8. Y si no sabe tirar un centro ni desbordar no sirve en esa posicion, menos todavia cuando ni siquiera baja a defender… por eso digo, si solo va a hacer goles que juegue arriba.

Hablando en serio, pondria esto

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio Bertolo (VENGAN DE A UNO)
Alario Mora

Miren que lo amo a Piscu eh, pero prefiero jugar 4-4-2 y recuperar de a poco la solidez defensiva que teniamos antes, estamos con unos quilombos barbaros abajo, no nos podemos dar el lujo de ser tan ofensivos.
Y a Balanta lo pongo porque es 6 nada mas, y porque tiene mas experiencia que Vega. Mammana de 6 no me gusta para nada.

Al Barsa si le jugamos palo por palo nos coje, asi de facil. El minimo espacio que les des por ir a atacarlos, en la primera contra te embocan.

Yo paro un 4 4 2 bien solido y a esperar que la suerte/astrologia este de nuestro lado.

Hay que consolidar una formación de aca hasta el 20 de diciembre, yo iria asi:

Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Viudez; Mora, Alario.

Banco de suplentes: Chiarini, Vega, Mayada, González, Pisculichi, Driussi y Saviola.