¡Qué equipo hijo de puta!

A mi me parece mas mufa cuando contra Quilmes empezamos a gritar “oleee oleee”
y nos empataron

Una cosa es gritar Olee cuando alguien mete un caño o alguno pasa de largo. Pero empezar a gritar ole cuando hacemos 4 pases seguidos,vamos uno arriba y sabemos que vamos a sufrir NO lo entiendo

Hablando de cantitos …4 o 5 fechas atras camtabamos “PARA SER CAMPEON HOY HAY QUE GANAR”"nunca lo entendi si estabamos lejisimos …

A mi me hizo acordar contra Quilmes. Y eso que Quilmes estaba MUCHISIMO más muerto que Olimpo hoy aquélla vez.

Y…estuvo parecido. Encima habìa entrado Delorte…

Quilmes llego menos que Olimpo…

Si, cuando entro Delorte me cagué en las patas, para ser sincero.

Algo parecido a lo que le paso a FM

Coincido en todo

Coincido.

River hoy jugó un primer tiempo aceptable, bah creo que fueron 20 minutos con buenas llegadas.

Este equipo NUNCA estuvo en un partido (no solo al final) con más de un gol de diferencia a favor o en contra (salvo contra Independiente). Es un equipo muy irregular. Que no consigue nunca tranquilidad.

Pavone hoy jugó su peor partido desde que llegó a River.

River sigue sin jugar a nada. No nos comamos la mentira. Lo único bueno es que parecemos tener más orden atrás. No me gusta el planteo.

Ahora hay que sacar 4 puntos como sea de estos 9.

Pero con ese concepto ,cerremos el foro y lo abrimos cuando perdemos . por que no es ninguna novedad que lo que mas importa es ganar.

River en el 2do tiempo se “pinchó”, se durmió bastante y podriamos haberlo pagado mas caro…

Para algunos parece que si.

Decir que este es un equipo “hijo de puta” porque el rival tuvo una jugada de gol sobre el final me parece exagerado. Es obvio que los rivales te van a ir a buscar con todo cuando van perdiendo y falta poco, siempre va a ser asi. Hasta voka pudo haber empatado sobre el final habiendo jugado a nada y eso no significa que River gano “como sea”

River lo fue a buscar sin desesperarse, lo consiguio y despues lo aguanto. Casi un manual del futbol actual. La unica que le falto fue asegurarla, en eso estoy de acuerdo, pero tuvo chances de hacerlo y las desperdicio de la misma forma que el rival desperdicio la suya

Yo creo que hacer un analisis en base de un resultado me parece erroneo.te doy un ejemplo con el partido de hoy

Con el resultado actual
“RIVER TRABAJO EL PARTIDO ,SE PUSO EL OVEROL ,HAY QUE DEJAR DE LADO JUGAR BIEN Y GANAR,YO LE DARIA UNA CHANCE A JJ”

si entraba algunas que tuvo Olimpo (por que tuvo 3 O 4 por lo menos)
“JJ CAGON TIRASTE EL EQUIPO ATRAS ,NO LLEGAMOS EN TODO EL SEGUNDO TIEMPO YLE REGALO LA PELOTA A UN EQUIPO DE LA B ,TENEMOS QUE LLAMAR A UN TECNICO DE VERDAD,”

Me parece muy poco serio analizar a un dt por una variable de un partido .Jugamos mal con dos equipos destruido como Olimpo y SL .YO NO QUIERO JUGAR BONITO pero al menos quiero controlar el partido y saber a que juego

Es un hijo de puta porque le ganamos 1 a 0 un equipo que en los papeles le podrías hacer 3 o 4. Pero se ve que no, hay que terminar sufriendo con todos.

Así también dejamos puntos con Quilmes y Gimnasia de locales. Puntos claves.

En cuanto a lo otro, no sé qué tiene que ver con cerrar el foro. Se puede hacer autocrítica en la derrota y también en el triunfo, pero en la situación que estamos, importa mucho ganar y muy poco el cómo.

a mi tambien, viejo hijo de puta.

Agrego algo. Basta con leer el post inicial para darse cuenta que no digo que se trata de un equipo hijo de puta porque nos crearon una situación. Eso sería lo de menos. El tema es que River juega contra un rejunte de graduados de mi colegio con Gatáctico al arco y yo de 9 y termina pidiendo la hora. Parece a propósito.

estado físico horrible, todo gracias al vende humo de cappa. le parecia que estaba en huracán. en el clausura vamos a andar mucho mejor, y otra es que varios de estos equipos que pelean con nosotros van a empeorar más sus campañas.

Pero menos serio es analizar en base a supuestos.

River tambien estaba destruido despues de All Boys. Olimpo venia remontando de a poco, contra Argentinos jugo mejor y le empataron con un gol de chilena de otro partido

Chances de gol hubo para los dos lados. Las de River tuvieron cierta elaboracion o hubo intencion de ello, las de Olimpo fueron pelotazos y algun rebote. Ambas maneras son validas. La falla de River fue regalar algun tiro libre al pedo, pero por lo general defendio la ventaja con la tenencia de pelota, lo cual no me parece mal. Se la revoleo solo cuando era la opcion mas segura

¿Estamos donde estamos?. No sé a cual tabla te referirás, pero en la tabla de posiciones, River está 6to con 25 pts. Es mejor que 14 equipos. Los números mandan.
Si no te gustan los números y preferís los conceptos, sacando a Vélez y al pincha, los demás son todos horribles. En este contexto, River está sexto.

El estamos como estamos se traslada a la otra tabla y es culpa directa de los fracasos de planteles anteriores, no de este.