¡Qué equipo hijo de puta!

Me refiero a la otra tabla, pero más que a los planteles me refiero al fútbol de mierda que vienen practicando River desde 2005 hasta el día de hoy. Por eso estamos donde estamos. Y por eso Vélez y Estudiantes están donde están desde hace 4 o 5 años también, con distintos planteles.

Pero tambien asi como Acevedo erro esa tremenda o Pavone erro varias, entraba una y estabamos tranquilos. Esta bien que si entraba esa nos ibamos amargadisimos, pero empatando. En cambio Olimpo si entraban esas varias se iban perdiendo por mucho. Que no se mal interprete lo que digo tampoco, no es que me gusta el empate, pero desde el vamos River es mas que Olimpo, y no solo en los puntos. En el peor de los casos River empataba y en el peor de los casos para Olimpo River le metia 3. Hoy podia haber pasado que justo entre la ultima y empatabamos. Otro dia va a pasar que no nos erremos todos estos goles y ganemos tranquilos. Asi como paso contra Tigre que no llegamos en todo el partido y metimos la ultima.

Y desde los puntos la campaña es buena, le descontamos 7 a tigre, 12 a Huracan y 14 a Gimnasia.

Esto no pasa solo con River, pasa con todos los equipos mediocres del futbol argentino, osea TODOS menos estudiantes y velez claro. Fijate que ahora un equipo juega bien un partido y al otro dia se come un baile con uno de abajo. Fijate lo que le paso a colon que se comio 6 con velez, y estoy seguro que si hacen una encuesta para adivinar a quien le va a meter 6 velez no van a tirar colon. Despues fijate que remonto un cacho y estamos diciendo en este mismo momento que es muy posible que nos gane. Y va con todos el ejemplo. Hoy nadie juega a nada, es vergonzoso lo mal que esta el futbol argentino. Ya ni dan ganas de ver los otros partidos por lo aburrido que son. Y eso explica por que un equipo que masomenos tiene una idea de juego clava mas de 30 puntos, caso banfield argentinos godoy cruz. Yo no creo que sea problema solo de River, es una merma importante del futbol argentino que preocupa y mucho. Gracias a esto no estamos mas abajo y estamos teniendo una campaña digna.

Yo en ese sentido ya me resigné, pero bueno. Prefiero sufrir y ganar todos los partidos por un gol como venimos haciendo, pero al menos ganar.

River tiene menos peso arriba que una pluma, juega con uno menos con Ortega, y si Lamela no se pone en sintonia son 2 menos. Pavone hace lo que puede pero esta SOLISIMO. Los planteos de JJ son feos, los 3 centrales (con Ferrero en lugar de Coronel) y la dupla de mediocampistas centrales (Acevedo-Almeyda) son firmes y eso hace que no nos hagan goles, pero arriba hay que ponerle pimienta.
Igual es increible, hasta Olimpo con los muertos que tiene ha ganado un partidos 4 a 0, nosotros ni de casualidad, no pido 4, pido 2 goles de diferencia aunque sea!

Prefiero ganar 4 partidos metiendo 4 goles que ganar un partido por 4 goles. Hoy por hoy no sirve de nada ganar por 4 a 0. De que te sirve? De prestigio? Estamos en promoción, no vamos a ganar respeto, si no lo ganaron ellos, mira como estan, ultimos.
Ahora si coincido que es un asco la delantera. Está solo pavone pobre, me pregunto que paso con caruso.
PD: El que fue a la cancha y vio la reserva no vio lo asqueroso que es BOU (botines amarillos), lo odio con todo mi alma, me da asco que tenga la 9.

Del doble 5 para arriba, hay que rearmar el equipo. Ahora, hace mucho tiempo que no tenemos una defensa así. Román se me hace que es cosa seria, marcó 2 goles en el entrenamiento el otro día, hoy yo como que al llover el centro de Lamela sabía que él iba a cabecear bien antes de que meta el gol, por como venía impulsado. Es un tipo muy aguerrido, y creo que junto a Maidana hoy sacaron todo. Eso sí, nos falta defensa en pelota parada, ahí si que fuimos un colador.

Me parece que Román es mejor cabeceando en ataque que en defensa, dado su estatura se le complica cuando no tiene envión para saltar.

Yo al verso de ganar como sea no me lo como… podes sacar unos cuantos puntos asi, pero ganar como sea sin tener una idea de juego no nos salva del descenso ni en pedo.

Concido aburre totalmente river sino fuera por el nerviosimo de peliar para no jugar el nacional . Los primeros 30’ aburrieron , lo mismo que el st .

Coincido aca tambien. River no se lo empataron por carrizo y el gol del paragua. River tiene un problema de mitad de cancha en adelante (sacando a almeyda) .

Jugando asi son mas los partidos que vamos a perder,que los que vamos a ganar,contra boca nos metimos atras despues de ponernos en ventaja pero la diferencia fue que nos defendimos bastante bien, ayer nos llegaban por todos lados ,daba la sensacion que Olimpo lo empataba en cualquier momento.

No es momento para exigirle a River ser vistoso. Que River haya sacado 7 pts de nueve en tres fechas, es para salir al obelisco a festejar en este contexto. Pongansé las pilas.

y encima con ortega en cancha

El miedo y la falta de costumbre al triunfo, hacen que todos los equipos que se encuentran por debajo en el resultado, nos arrinconen en los últimos 15 ó 20 minutos, y que cada jugador de River cada vez que tiene la pelota, se la saque de encima y que se manejen de manera absurda todos los contraataques que se generan por los riesgos que toma el equipo rival.

Comparto lo que decis hasta cierto punto, River tiene plantel para ser mucho mas efectivo atacando.

Hay que marcar las que tenemos, porque sino lo terminás sufriendo. El equipo mejoró defensivamente, pero aun nos siguen generando ocasiones claras: El yerro del malevo y el palo de Pereyra en Casla, la tapada de JP. el domingo…

Creo que en la medida que JJ. pueda ir repitiendo los 11, se irá mejorando en los dos aspectos.

A jugar excelente y terminar empatando… :expressionless: