¡Qué equipo hijo de puta!

que cantidad de ocasiones que fallo Pavote encima de todo el tecnico sigue insistiendo con el sinverguenza del burro que a veces comete errores que terminan en jugadas ofensivas del equipo rival.

Si o si vamos a depender de los otros equipos, pero el tema es empezar a ganar los partidos que tenemos como no ganados, osea muy obvio lo mio pero river gana los partidos ganables(aunque aveces no, como paso con quilmes y gelp) y si quieremos depender de nosotros mismos vamos a tener que empesas a ganar de visitante mas que nada.

Rodolfito, el sinverguenza sos vos y Es PAVONE no PAVOTE.

Ya cansás con tus apodos pelotudos que le ponés a la gente.

LTA

a este equipo le falta definición,llegan 20 veces por partido y hacen un solo gol.En las prácticas vos los ves,y decís:“uh,el domingo ganamos 5-0” pero cuando lega el domingo,caes en la pura realidad.
Es verdad,ganamos y punto.Con lo justo y sufriendo.Jugando de a ratos bien y en ratos mal.Más de a ratos mal q bien.Les faltó tener un poco más la pelota y no dársela tanto al rival.

Somos asquerosos, no puede ser que no juguemos a NADA Hoy de pedo y xq era olimpo no nos empataron, estudiantes no nos va a perdonar asi…

A mí me cansa aún más que le pongan LTA al jovato cada vez que escribe, antes que los apodos que pone el mismo.

Saludos

El tema es que no tenemos definicion, nadie que termine la jugada, por que hoy llegamos bastante.
Para mi, FM es titular, Pavone solo no puede y Ortega si tiene 3 situaciones de gol cada 5 partidos es mucho.

A mí me encanta :D:D

FM o cualquiera, porque River ataca poco y mal. Y cuando por fin llegan al area contraria no tienen a quien darsela.

Me gusta que JJ cuide los resultados y trate de sacar puntos, e ir de a pocos para no matarles la confianza,pero creo que hay que mover al equipo un poco mas, para que no terminemos los partidos con las bolas en la garganta.

Cierto.
Igual, si Pavone hubiese metido aunque sea 2 de las 4 chances erradas lo ganàbamos tranqui.

es el típico equipo que si no pelea por nada te aburrís viendolo…pero como tenemos los huevos en la garganta por la promoción, terminás nervioso y sin uñas.

Es un equipo muy pelotudo por donde se lo mire.
El primer tiempo mas allá de que se jugó bien un rato después del gol nada más se presionaba en campo rival y mal o bien se insistía por el lado de Pereyra (hay que probar con Affranchino, River sale con 10 jugadores y un fantasma que flamea por la derecha). Pero en el segundo tiempo el equipo sale completamente pajerizado a regalar terreno, pelota, parandose solo 20 metros mas atrás, defendiendo cerca del área y mal, es decir todos los méritos posibles para que te empaten el partido.
Con Boca fue entendible por el partido, y aparte porque River a pesar de las tremendas limitaciones de las inmundicias se defendió bien, no pasamos sobresaltos, pero lo de hoy fue tristísimo, suerte que tenemos a Carrizo en el arco, porque encima las chances que tenemos (por empuje, cero fútbol) los muchachos se dan el lujo de desperdiciarlas.

Es cierto, hoy pudo haber pasado lo que le paso al San Lorenzo de Ramon contra Arsenal…

Que linda jugada la de Acevedo que pega en el palo , ahi se iba a jugar mucho mas tranquilo

Muchos centros al pedo y desborde al estilo PES pero que no se da como en el jueguito y en la vida real se erran todas

esto demuestra lo que es river en la actualidad no somos mas que ningun equipo y por eso estamos como estamos, necesitamos jugadores que creen futbol urgente mientras tanto a meter a lo loco y sacar puntos de donde sea

Estuve en la cancha y todavía tengo los huevos en la garganta, la ultima pelota que tapa Carrizo fue tremenda.

River no juega bien, nunca jugo bien, pero los problemas de River son el propio River, hoy terminamos pidiendo la hora por culpa nuestra, no nos podemos perder los goles que nos perdimos, QUE CARAJO LE PASA A PAVONE???, no le hace un gol a nadie, hoy se perdió 2 o 3 goles imposibles, si nos terminaban empatando era para matarlo a Pavone.

Sigo diciendo lo mismo, nos mantenemos por las miserias ajenas, son tan pero tan malos los equipos que están abajo peleando con nosotros que vamos a safar de todo gracias a ellos, no gracias a River.

A mi como a todos nos gustaria que jugara mejor el equipo, pero viendo que la caracteristica del equipo no es jugar bien,sino la entrega que tiene,la actitud, no veo mal que se intente potenciar esto.
Por lo menos ahora veo que ponen ganas,en torneos anteriores perdiamos partidos y parecia que no les importaba, hoy podran jugar mal pero en la actitud no se les puede pedir nada mas.
Si mantenemos la base con Carrizo,los defensores,Almeyda y Acevedo, Pavone y le sumamos un par de buenos jugadores de mitad para adelante,yo creo que podriamos hacer un muy buen torneo.

Hay que hacer autocritica y darse cuenta que nosotros somos uno mas de esos equipos chotos o pedorros del futbol argentino, o sea sacale la gente y la camiseta y no somos mucho mas como equipo (no como plantel) que algunos del resto del campeonato.
Hacen falta refuerzos para que no peligre aun mas la permanencia en la categoria, yo al menos no tengo expectativas de campeonato en el corto plazo.
Nos hagamos cargo: tenemos una defensa mas o menos prolija, despues le falta a este equipo y mucho, al menos para pelear algo.

Aramixs1 que bien que observas los partidos ,nunca te dejas llevar por los resultados y sos realista . .casi siempre coincido con vos .

Me parece re mufa el “olé olé olé, olé olé olé, olá”. Me trae malos recuerdos…

Por suerte hoy salió bien, pero coincido con Nico: ¡Qué equipo hijo de puta!