¿Que equipo armarías para la Copa América?

Iba a contestar con seriedad hasta que leí que “Messi es la mentira más grande del mundo” :lol:

2 Me gusta

Y si, te venden que es un jugadorazo por destacarse en una liga donde no lo marcan. Después viene con la celeste y blanca y desaparece contra selecciones top, por eso el Diego es lo mas por hace justamente todo lo contrario.

“Después viene con la celeste y blanca y desaparece contra selecciones top” Como cuando le hizo 3 a Brasil? No me hagas reir loco, no digamos boludeces. “La mentira” tiene 27 años y es el segundo máximo goleador de la HISTORIA de la Selección.

1 me gusta

Pero eso fue un amistoso, por mi los quiero perder todos me chupan bien un huevo. En el mundial contra Holanda y Alemania tenía que aparecer y no hizo NADAAA

Sin “fressi” no pasábamos la fase de grupos más fácil de la historia.

1 me gusta

Te conformas con poco, somos Argentina una de las mejores selecciones históricamente y que contaba con jugadores “de calidad” como nunca desde la camada del Diego… Messi particularmente tenía que haber hecho algo mas contra Holanda y Alemania, no existió en los partidos mas importantes de su vida.

Osvaldo no puede faltar arriba. Ah cierto.

y que tenía al lado? 1000 defensores y a palacios. No es conformarse es así sin messi no se pasaba la primera ronda porque el equipo no jugaba a nada

1 me gusta

Sin los goles de Messi clasificábamos segundos, hacé el cálculo.

Lo rodearon muchos muertos pero en los partidos mas importantes se pareció a ellos mas que ser una figura indiscutible como decís vos.

Esta mal los que minimizan completamente a messi y dicen que es nada en la seleccion, ya esta en la historia de la seleccion, le falta el titulo que lo corone, pero tambien esta mal lo que lo ponen por encima de Maradona. Desgraciadamente el futbol de define por detalles y los detalles son que en 1986 la pelota entro y en 2014 no, por eso Maradona sigue estando arriba de el, por ahora.

Messi es un muy buen jugador, no puede faltar, por el simple hecho que es el mejor de la actualidad.
mejor que Diego?..se me ríe el orto, pero Maradona hace 40 años que no juega.
toda la banca al pendejo, aunque pueda ser algo fresh.

1 me gusta

Hay que ser bostero para no disfrutar a Messi.

7 Me gusta

en serio tenes que ver los partidos loco, maradona contra italia no hizo nada. La jugada del gol a brasil es indiscutible y caer en las comparaciones es odioso.
A mi el mundial me lo dio el tata, Valdano y Burruchaga, como en el 2015 no me lo dio nadie, ni messi.

el gol de di maria es un pase de messi lo que pasa es que vos estas montado al cirquito ese que hacen los fan de maradona, es como una religion, creer o reventar. Yo prefiero ir a los hechos. Maradona no gano el mundial, lo gano un equipazo con un maradona en un gran nivel, valdano la que tuvo la metio y palacio no, burruchaga la que tuvo la metio el pipa no, y los numeros de messi no son una mentira pero “EL MUNDIA LO GANO EL DIEGO” es una verdad, en serio hermano no tenes sustento para discutir a messi.
“a la fase de grupos nos llevo ROMERO y Mascherano”, y pumpido? el tata? batista? cichiufo, valdano? burruchaga? el loco enrique? y goycoechea en el 90?

DEJATE DE JODER!!!

2 Me gusta

estás discutiendo con un chabón que dice “fressi” y querés apelar a la razón? …

2 Me gusta

Sin Messi podriamos haber hecho papelones en el Mundial, papelones. Pero esa que se erró contra Alemania al Levante se la picaba de rabona con derecha y sin mirar.

Es imposible jugar de la misma manera una final de Mundial que contra el Levante. Los jugadores son personas, no máquinas. Hay que entenderlo

Guzmán; Zabaleta, Otamendi, Garay, Vangioni; Biglia, Mascherano, Di María; Messi, Agüero, Tévez

Romero ; Zabaleta , Garay , Musacchio , Rojo ; Mascherano y Biglia ; Messi , Pastore , Di Maria ; Higuain.

4 - 2 -3 -1

[MENTION=37990]morlock[/MENTION]; tas grande para discutir con un nene influenciado por bostaolé, dejalo ser.

1 me gusta