¿Que equipo armarías para la Copa América?

Maxi Rodriguez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Meli

Por mi cualquier equipo pero tienen que estar Messi, Masche, Ramiro y el Chino Rojas.

vos no sabes leer e interpretar textos, limitate a mirar videos.
definitivamente sos mi fan. despues te firmo la remera maestro.

te explico “ir mechando” es ir llevando y meterlos si se da la oportunidad, che hiciste la primaria?

Dale jajajajaa

Meli

Aguirre

:lol:
:lol:
:lol:
:lol:

Decís que hay que limpiar a los “Zabaleta” y no nombrás un recambio adecuado en esa posición… estás sacando al único 4 de jerarquía que tiene Argentina? :lol:

No me digas “Peruzzi” ahora, porque se me rien las bolas… :lol:

yo pido un recambio, por que…vos viste el partido de zabaleta contra iran?. saludos

un seleccionador debe darle jerarquia al equipo y pensar a futuro, zabaleta llega con 35 creo a rusia.

y aguirre te pensas que lo tengo por que es mi maximo idolo? pareces un pibito de 5 que le busca los defectos a alguien para sentirse mejor.

Me matan las discusiones de LucaasCARP y Marianpoly, se transformaron en un clásico :mrgreen:

2 Me gusta

Jaja, no recuerdo puntualmente ese partido, pero si le recuerdo buenos partidos en los otros, y en las eliminatorias. Y como te digo, es el único 4 de jerarquía argentino. LLega con 33.

El presente es armar el mejor plantel y equipo para la COPA AMÉRICA, es lo que realmente importa, el futuro se verá luego de eso, todavía falta mucho.

estoy de acuerdo que falta mucho, pero tenes que empezar con algo.
Las contras de iran eran cagadas de zabaleta, ese dia zafamos por romero y los delanteros de iran. igualmente yo propongo a meli porque tiene mucho ida y vuelta, es otro que empezo con todo y despues se desinflo pero sus buenos partidos los tuvo. A lo que voy es que siempre estamos un paso atras con la renovacion pone a toresani si qures pero empeza a buscar variantes, al menos estoy contento por algunas llamadas y los correa minimo tinene que estar de sparring.

Meli? jajajajajajajaj

Que duro va a ser para Martino la competencia Tevez-Aguero-Higuain. Como haces para dejar a uno todo el partido en el banco? Y los dias posteriores con cara de culo… El problema de tener tres cracks acostumbrados a ser titulares y figuras, y solo hay lugar para uno y un segundo que entre en el segundo tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Mi equipo:
Romero
Zabaleta - Garay - Rojo - Vangioni
Biglia - Mascherano
Lamela - Messi - Di Maria
Higuain

Venia con intencion de armar mi equipo hasta q pusiste esa estupidez de Messi, hay q no entender nada para seguir criticando a Messi eh, ahora no armo un carajo

3 Me gusta

Para mi ni siquiera va a la copa américa Lamela

Yo lo saco al jugador de la prensa para llegar a la final, dsp ya sabemos masomenos. Densela a Messi, Mascherano manda, Di Maria corre por todos, etc.

Me paso lo mismo, empece a leer queriendo poner un equipo, cuando vi lo de Messi, desisti y no pongo nada ahora

2 Me gusta

Dársela a Messi y que haga magia

2 Me gusta

Ustedes se conforman con muy poco, en Brasil 2014 jugó caminando, sin alma, sin hacer una mierda y tirando afuera de la manera mas amateur posible un tiro libre en el partido mas importante de su vida.

No pueden haber hinchas de River que banquen a ese pecho frío.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Dársela a Caminessi y que fantasmee.

Rulli
Zabaverga-Garay-Musacchio/Otamendi-Rojo/Orban
Mascherano-Biglia
Messi- Tevez/Pastore-Aguero-Di Maria
Higuain

Equipo suplente

Romero
Nose-El que sobre-Demichelis-El que sobre
E.Perez/Pereyra-Banega
Messi-El que sobre-Gaitan/Lamela
El que sobre

Lo único que quiero es que el mufa simio sorete cagón Tevez no esté, después me chupa un huevo si lleva a Messi, Mascherano, Meli o Satanás Páez.

Bostanada a la final con alemania llegamos gracias a el que camino, selecciones top? como el gol que le hizo a Alemania en la final? NO.

mira los partidos maestro, 12 veces los del 86 y los del 2014 y despues me decis quien retrocedio mas y quien presiono mas…y no podes comparar a Valdano y burruchaga que las q tenian las metian con Higuain y Palacios que creo que no hace falta aclararte nada.

en el 90 con camerun?
con brasil nos salvaron los palos y la que se mando que definio BIEN canigia
con yugoslavia erro un penal
con alemania dio lastima las pelotas le pasaban por al lado y ni se movia, MIRA FUTBOL CAPO.

1 me gusta

El partido del Diego contra Italia y la jugada del gol contra Brasil no las nombras porque no te conviene no??

No existió porque estaba lesionado, en cambio Fressi jamás existió ni al 100% contra selecciones top.

El Diego te guste o no, nos dió un mundial (Casi todo por el). Fressi nisiquiera ganó la Copa América.

Ah, “el que caminó” como mucho nos hizo pasar la fase de grupos. A la final nos llevó Mascherano y Romero contra Holanda partido donde Messi NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA.