¿Que equipo armarías para la Copa América?

Eso, si fueran los DT’s. ¿A que tipos conecntrarían de cara a la Copa América de Chile 2015?

Yo pondría a los que rindieron en el mundial, sacaría a los que dieron asco pero aparte de eso…

Sacaría de una puta vez al Hijo de RE MIL PUTA de Messi, es la mentira mas grande del mundo ese pecho frío.

Me da tanta vergüenza que haya gente que crea que es crack el y CR7… Mamita.

Crack fue Maradona, yo lo vi jugar ese tipo le hizo GOLAZOS a selecciones TOP de EUROPA (No a las superpotencias de Iran, Bosnia y Nigeria), se encaraba a los defensores de las mejores selecciones que LO MATABAN A PATADAS y AUN ASI NO LO PARABAN ni en UNA GAMBA. A Fressi lo marcas como hizo Holanda y Alemania y listo no puede encarar ni a un cono.

Ademas el Diego tuvo sacrificio en los partidos importantes, cuando no teníamos la pelota se mataba corriendo para recuperarla presionando arriba y en defensa. El hormonado hijo de re mil puta CAMINABA EN LA FINAL CONTRA ALEMANIA.

Y además en Italia 90 nos llevó a la final en una gamba con un equipo que no jugaba a nada, mientras que el español con teóricamente la mejor selección después de México 86 solo rindió algo en la fase de grupos y llegamos a la final con un gol de pedo contra Bélgica, un palo que nos favoreció contra Suiza en EL SUPLEMENTARIO y jugando a la defensiva contra Holanda + los huevos de Mascherano y las atajadas de Romero.

Basta de esa mentira, creo que mis argumentos son los justos y necesarios.

Eso, si fueran los DT’s. ¿A que tipos conecntrarían de cara a la Copa América de Chile 2015?

Yo pondría a los que rindieron en el mundial, sacaría a los que dieron asco pero aparte de eso…

Sacaría de una puta vez al Hijo de RE MIL PUTA de Messi, es la mentira mas grande del mundo ese pecho frío.

Me da tanta vergüenza que haya gente que crea que es crack el y CR7… Mamita.

Crack fue Maradona, yo lo vi jugar ese tipo le hizo GOLAZOS a selecciones TOP de EUROPA (No a las superpotencias de Iran, Bosnia y Nigeria), se encaraba a los defensores de las mejores selecciones que LO MATABAN A PATADAS y AUN ASI NO LO PARABAN ni en UNA GAMBA. A Fressi lo marcas como hizo Holanda y Alemania y listo no puede encarar ni a un cono.

Ademas el Diego tuvo sacrificio en los partidos importantes, cuando no teníamos la pelota se mataba corriendo para recuperarla presionando arriba y en defensa. El hormonado hijo de re mil puta CAMINABA EN LA FINAL CONTRA ALEMANIA.

Y además en Italia 90 nos llevó a la final en una gamba con un equipo que no jugaba a nada, mientras que el español con teóricamente la mejor selección después de México 86 solo rindió algo en la fase de grupos y llegamos a la final con un gol de pedo contra Bélgica, un palo que nos favoreció contra Suiza en EL SUPLEMENTARIO y jugando a la defensiva contra Holanda + los huevos de Mascherano y las atajadas de Romero.

Basta de esa mentira, creo que mis argumentos son los justos y necesarios.

2 Me gusta

7 Me gusta

El equipo cualquiera, lo que si te doy es la lista de los no convocados

Iba a comentar hasta que vi que Messi era insultado.

6 Me gusta

Aguante messi el mejor de todos…

1 me gusta

Fue lo primero que pensé

jajaja

Smithers, quién es este bolonio?

3 Me gusta

Leí hasta “Sacaría de una puta vez al Hijo de RE MIL PUTA de Messi”…

1 me gusta

Como le chupas la pija al gordo drogon eh.

1 me gusta

“cerrar pestaña…”

2 Me gusta

aun hay gente q critica a Messi, chabon? que descaro che…

Romero
Zabaleta Garay Otamendia Rojo
Biglia Mascherano
Lamela Di Maria
Messi Higuain

este seria mas o menos mi equipo titular, habría q ver si Aguero se pone el pie en el muñón otra vez y vuelve a la titularidad… me gusto de central Mussachio, probaria con Fazio y FM6 tmb… me gusto Mancuello, tmb lo probaría en el lugar de Biglia y/o Lamela, Banegas tmb esta enchufado… a Ocampos tmb le daría minutos…

después de la copa empezaría a darle rodaje a los pibes… Carrillo, Joaquin Correa, Angel Correa, Kranneviter, Dybala, Pezella… y jubilaría a Maxi Rodriguez, Orion y Tevez entre otros… Palacio nunca mas… y el tucu Pereyra no me gusta nada…

Criticar a Messi es criticar a Ortega, salvando las distancias. No entiendo como puede hacerlo un hincha de River, amante del buen fútbol.

2 Me gusta

El “Gordo drogón” me dió un mundial y un partido heroico contra los hijos de re mil puta de Inglaterra. Fressi todo lo contrario.

barovero
mercado pezzella (nacionalizamos a balanta) vangioni
sanchez ponzio kranneviter pity
cave y piscu

1 me gusta

Arqueros
Gerónimo Rulli
Willy Caballero
Marcelo Barovero

Defensores
Ezequiel Garay
Nicolás Otamendi
Pablo Zabaleta
Lucas Orbán
Marcos Rojo
Mateo Musacchio
Federico Fazio
Gabriel Mercado

Mediocampistas
Lucas Biglia
Ángel Di María
Enzo Pérez
Javier Mascherano
Javier Pastore
Roberto Pereyra
Nicolás Gaitán
Eduardo Salvio

Delanteros
Gonzalo Higuaín
Lionel Messi
Sergio Agüero
Carlos Tevez

Si, igual no lo podes sacar a Messi. Mal o bien es lo mejor que tenemos, el mas desequilibrante. Lo que yo trataria es no depender tanto de él, porque se sabe que no es un jugador que se ponga el equipo al hombro. Y obviamente le sacaria la cinta de capitan y se la daria a Mascherano.

1 me gusta

La seleccion argentina es la mas dificil de armar por la calidad de jugadores que hay, por eso es increible que sigamos con los MAxi Rodriguez.TEvez. Zabaleta…ya debe haber un recambio o aunque sea ir fogueandolos a los dybala,los correa joaquin y angel, pezzella es indiscutiblemente el central capitan, como tambien el trencito Melli…(Se que me van a matar) pero es la pura verdad. LLevamos a la gira a MAXIRODRIGUEZ ROTO!!! dios mio…

jaajajajajajajaajjaajaja

Meli

Que hdp, encima dice “la pura verdad…” y es un jugador completamente mediocre Meli jajajajaja

Pezzella es indiscutiblemente el central capitan :lol: Y se ríe un tipo que lo admira mucho como jugador a Germán, eh? Merece su chance pero en el puesto de central en la selección también tenés buenos jugadores como Garay, Musacchio, Otamendi, Orban y Ramiro.

Lo de Meli me quedó claro cuando vi el avatar del gula aguirre, ya entendi todo jajajaj