Eso, si fueran los DT’s. ¿A que tipos conecntrarían de cara a la Copa América de Chile 2015?
Yo pondría a los que rindieron en el mundial, sacaría a los que dieron asco pero aparte de eso…
Sacaría de una puta vez al Hijo de RE MIL PUTA de Messi, es la mentira mas grande del mundo ese pecho frío.
Me da tanta vergüenza que haya gente que crea que es crack el y CR7… Mamita.
Crack fue Maradona, yo lo vi jugar ese tipo le hizo GOLAZOS a selecciones TOP de EUROPA (No a las superpotencias de Iran, Bosnia y Nigeria), se encaraba a los defensores de las mejores selecciones que LO MATABAN A PATADAS y AUN ASI NO LO PARABAN ni en UNA GAMBA. A Fressi lo marcas como hizo Holanda y Alemania y listo no puede encarar ni a un cono.
Ademas el Diego tuvo sacrificio en los partidos importantes, cuando no teníamos la pelota se mataba corriendo para recuperarla presionando arriba y en defensa. El hormonado hijo de re mil puta CAMINABA EN LA FINAL CONTRA ALEMANIA.
Y además en Italia 90 nos llevó a la final en una gamba con un equipo que no jugaba a nada, mientras que el español con teóricamente la mejor selección después de México 86 solo rindió algo en la fase de grupos y llegamos a la final con un gol de pedo contra Bélgica, un palo que nos favoreció contra Suiza en EL SUPLEMENTARIO y jugando a la defensiva contra Holanda + los huevos de Mascherano y las atajadas de Romero.
Basta de esa mentira, creo que mis argumentos son los justos y necesarios.