QUE EQUIPITO

Estaba viendo el entrenamiento de argentina y basile paro un lindo equipo q les parece

                             el pato

zanetti ayala milito heinze

                             masche

veron aimar

                          riquelme

messi
crespo

a mi me parece un equipàzo, ya que aunque se pueda llegar a pensar que n o hay marca creo q si se organizan bien la pueden llegar a conseguir, ademas no olvidemos q la mejor defensa es atacar continuamente como lo propuso el gran bielsa

Estaba viendo el entrenamiento de argentina y basile paro un lindo equipo q les parece

                             el pato

zanetti ayala milito heinze

                             masche

veron aimar

                          riquelme

messi
crespo

a mi me parece un equipàzo, ya que aunque se pueda llegar a pensar que n o hay marca creo q si se organizan bien la pueden llegar a conseguir, ademas no olvidemos q la mejor defensa es atacar continuamente como lo propuso el gran bielsa

aunque me puteen, yo saco a riquelme, lo tiro a messi de enganche, y pongo a tevez y crespo de delanteros, pero bue,

arriba hay un subforo para hablar de la seleccion…

aunque me puteen, yo saco a riquelme, lo tiro a messi de enganche, y pongo a tevez y crespo de delanteros, pero bue,
[/QUOTE]

De una, ese es el mejor equipo que se puede formar con esos jugadores.

Otra opcion seria Aimar por riquelme, que se entiende muy bien con messi

ME PARECE HORRIBLEMENTE FRIO CON VERON Y RIQUELME JUNTOS

aunque me puteen, yo saco a riquelme, lo tiro a messi de enganche, y pongo a tevez y crespo de delanteros, pero bue,
[/QUOTE]
yo jugaria con 3 delanteros
aimar es suplente creo q jugo xq cambiasso tenia una molestia x eso taba sentado en el anco

uu perdon no llo vi…

Se ve que sos nuevo, aca hay un sub-foro para opinar sobre la seleccion :wink:

http://www.turiver.com.ar/forum/viewforum.php?f=16

n oes tan nuevo se registro 2 dias dsp q vos

aunque me puteen, yo saco a riquelme, lo tiro a messi de enganche, y pongo a tevez y crespo de delanteros, pero bue,
[/QUOTE]
Opino igual que vos, yo también lo sacaría a Riquelme.

mmm pero ese equipo centralizaria demasiado el juego y ante una marca ferrea en el medio como la de los paraguas dejaria a masche desbordado y jugando al limite

a ese negro hijo de puta hay que sacarlo pecho de mierda

n oes tan nuevo se registro 2 dias dsp q vo
[/QUOTE]

Igual, a lo que iba era que no sabia lo de los cambios y que ya habia otro sub-foro, nada mas. :wink:

a cerrar este post se ha dicho…
Lean las reglas. cada post en su respectivo lugar así se mantiene el orden general del foro.

Respetá las reglas! sino candadito.

jajajajaja ya me creo un moderador…

n oes tan nuevo se registro 2 dias dsp q vo
[/QUOTE]

Igual, a lo que iba era que no sabia lo de los cambios y que ya habia otro sub-foro, nada mas. :wink
[/QUOTE]
si yo cuando entre era muy distinto

me acorde hace un año q pusieron esta pagina en lpm para q la gente valla y nadie queria ir xq decian q nunca tendra la gente de lpm
mira el destino

Yo lo sacaría a Messi y lo pondría a Tevez ahi arriba.

Cualquiera… Ese equipo no juega… Aimar no juega, juega Cambiasso…
Mi equipo, de cualquier manera, sería
Carrizo
Zanetti Ayala Milito Heinze
Lucho Masche Verón
Messi
Tevez Crespo

Esto va en seleccion arg…

frio…? te parece que Veron es un jugador “frio”? se come la cancha el tipo, aparece por todos lados… cuando vino a Jujuy con Estudiantes, me senté al lado de un bostero que cuando entró lo puteó en todos los idiomas, lo detestaba. Cuando terminó el partido, me dijo, “como corre el tipo este, incansable…”