QUE EQUIPITO

Lei en TYC que en un momento de la práctica, basile saco a Cambiasso y lo puso a Aimar.

el equipo quedo asi:

------abundanchoris-----

-zanetti—ayala–milito-heinze-

---------veron—masche-------

—aimar-------------------riquelme-

------messi----crespo----------------

Messi, aimar, riquelme y veron juntos. Si no se puede jugar bien con todos esos juntos, bueno…

Cada vez mas bostera la seleccion :roll:

Masche es una bestia, bien solo rinde mas…

AImar va de volante izq. ofensivo y rota con roman. Aimar juega en esa posicion en el zaragoza ,así que ya la conoce…

es casi un 4-2-2-2 o 4-2-3-1.

Veron jugaria de doble 5.

la verdad me chupa un huevo la seleccion esta yo hincho por bolivia.

Tengo realmente ganas de ver al equipo, me había calentado mucho porque no llevó al conejo y puso al putito de Palacio, pero verlo a Messi, el payasito que parece que anda muy bien, Riquelme que en la copa la rompió hay que aceptarlo, Verón, tienen que jugar bien la re puta madre !! jej

[quote=<<Mart>>]Tengo realmente ganas de ver al equipo, me había calentado mucho porque no llevó al conejo y puso al putito de Palacio, pero verlo a Messi, el payasito que parece que anda muy bien, Riquelme que en la copa la rompió hay que aceptarlo, Verón, tienen que jugar bien la re puta madre !! je
[/QUOTE]

Yo no tengo expectativas de buen juego, si tal vez de gol porque con messi y crespo en la cancha, siempre hay posobilidad de algo, y más teniendo en cuenta que los rivales no son del todo competitivos. En mi opinión, Verón no debería estar en la selección, no por alguna salvedad o suspicacia respecto del mundial del 2002, sino porque la realidad es que futbolisticamente no es más que Lucho, es más, para mi actualmente es muchísimo menos. Lo de Tristelme ya lo vi muchas veces, el muchacho este funciona si le regalas un equipo, es así, desde que era pibe, o se olvidan que el último partido del mundial juvenil que ganaron con Aimar, el payaso comio banco, que se piensan que Pekerman come vidrio? Ahora Russo no hizo más que mirar un par de videos, y le armo su nuevo equipito, el tiempo me va a dar la razón. Aimar es de cristal, le pegaron tantas patadas a lo largo de su carrera que ya no es el mismo que llevóa a River y a Valencia a la cima, está más para el arpa que para la guitarra. El medio con Masche esta correcto, Gago es una nena y aunque es más ofensivo, para que lo queres con mesi crespo o tevez adelante? Punto debil atrás? que se calienten le peguen una doble Nelson a alguno y nos dejen con uno menos…Candidatos: Milito y Masche. Por lo demás la defensa me gusta más allá de cambios menores como por ejemplo Coloccini por el Pupi pero gano algo y pierdo algo.

Yo personalemte no auguro buen juego ni buenos resultados porque la selección es un rejunte de egos excesivamente aumentados y la verdad eso sumado a la presión que tienen porque Uruguay no tiene nada, los paraguas no son de lo mejor, Brasil no trajo su artillería pesada, y los demás son de palo…me parece que esta copa América (y con medio a extenderlos a estos 4 años) vamos a hacer un Pato bárbaro y no Abondancieri exacatmente.

Saludos y gracias por el espacio.

hablando de actualidad… cuantos partidos completos tuviste la oportunidad de ver estos últimos 6 meses de Lucho Gonzalez para hacer tal aseveracion?

hablando de actualidad… cuantos partidos completos tuviste la oportunidad de ver estos últimos 6 meses de Lucho Gonzalez para hacer tal aseveracion
[/QUOTE]

Por supuesto me voy a hacer cargo de lo que digo primero, es verdad, convengamos que la liga portuguesa es dificil de llevar, pero te puedo comentar que Lucho es siempre titular y junto con el ex Racing Lisandro López le dieron el bicampeonato al Porto, y que figuraron en la campions como lo hacen todos lo años. Es ídolo allá y si no fijate en sitio del club. Valor agregado, jugó en River y nunca nos vamos a olvidar de todo lo que nos dió. Otro valor agregado tiene 26 años, y todo por ganar porque a mi entender tiene un particularidad de hacer fácil todo lo que parece complicado.

Ahora si la contraofensiva, y no es que odie a Verón ni mucho menos, peeeeeeero, cuantos partidos jugó Verón cuando su equípo lo necesito este campeonato, me refiero las últimas 5 o 6 fechas? A vos te parece que hizo meritos sufientes? Que los bosteros me digan que Tristelme los llevo a la victoria y les dio una Libertadores, es absolutamencte cierto porque a su alrededor orbitaba todo el equipo y él eclipsaba a todos, pero el Estudiantes campeón no se basaba para nada en un jugador único, sino en varios y creo que eso es lo que llevo a victria. Hace 10 años era desequilibrante, ofencivo y demás pero ahora es sólo lo que queda de la estrella que supo conquistar Europa. Defectos, jugó en la bosta (aaaaj por dios que asco). Defecto 2 tiene 32 años. Defecto 3 es MUY camarillero y es resistido por varios jugadores.

Espero haber cumplido con tus expectativas de respuesta.

Saludos y Gracias por el espacio.

Todo bien Axiomatico… me gusta cuando cada uno expone sus ideas, eso es lo bueno de este foro… :wink:

A lo que iba es que para hacer una aseveracion real sobre el nivel actual de un jugador es necesario haberlo visto si o si una cantidad considerable de partidos en un lapso considerable de tiempo… ahora, si se van a hacer ponderaciones porque son “bosteros” o “millonarios” la verdad que se entra mucho en el terreno de las subjetividades y no da para mucha discusion futbolistica en si.

Un abrazo

Bueno pensé en ponerle algo ameno, ese condimento de bar al sunto, esta claro que estoy jorobando con lo de Boca y river, y que tampoco espero dar una opinión TAAAAN objetiva es una opinión de un hincha del futbol que lo único que espera es ver jugar bien a su equipo, en este caso la selección. En ningún momento tuve la intención de desvirtuar la conversación, y si fue así pido disculpas. ahora que bueno si discernimos solamente en ese jugador, quiere decir que pensamos bastante parecido.

Gracias por las respuestas me encantan los threads que se ponen interesantes.

Saludos y gracias por el espacio.

//youtu.be/Luis Lucho Gonzalez show - YouTube

Es decir, no me parece para nada que Lucho sea un discreto jugador, al contrario, tiene mucha calidad, como pocos que vi en el futbol argentino en estos ultimos año… el tema es que al no estar en una liga, no digo menos competitiva sino menos “mediatica” para nosotros, hace que uno lo pierda de vista y no tenga una real dimension de su nivel actual. Es por lo menos lo que me pasa a mi.

Gracias por el video… muy bueno :wink:

Luis, Lucho Gonzalez es el capitan del Porto, y el lider del equipo. Si, aunque no lo creas. Ese pibe timido termino poniendose un equipo europeo al hombro

Basile confirmo el equipo para mañana.

…pato…

.pupi…ayala…milito…heinze.

.veron…masche…cuchu…

…riquelme…

…messi…crespo…

Me gusta, pero es fija que en el 2º tiempo entra Aimar por Cambiasso.

Mas le vale al borracho

Estoy seguro que va entrar aimar. Creo que con Heinze de 3, sumado a Cambiasso, veron, riqulme y crespo…el equipo es muy lento. El unico con cambio de ritmo es Messi.

ya lo probo en la practica asi que no me sorprenderia que aimar entre