Que epoca te hubiese gustado vivir??

Ver resultados de la encuesta: En que epoca te hubiese gustado vivir o presenciar el movimiento music

Volatentes: 43 (No puedes votar en esta encuesta)

  • los 50: 3 (7%)
  • los 60: 6 (14%)
  • los 70: 5 (12%)
  • los 80: 17 (40%)
  • los 90: 6 (14%)
  • El presente: 6 (14%)

buenas
siempre me hago esta pregunta, como siempre en lo musical, capaz que podemos estar disconformes, con lo que se toca en nuestras epocas, sobre todo en esta:twisted: { jaja una opinion personal }

entonces de aca salto con la pregunta de que decada te hubiese gustado mas estar presente
el lugar puede variar segun su opinion, sobre si fue inglaterra, eeuu, o argentina. obviamente el que esta conforme con la musica de ahora, vota presente y listo

yo voto por la de los 70- sobre todo en inglaterra, con el apogeo de floyd, aunque los 60 tambien suenan como la puta madre

saludos

ACLARACION - en el titulo del posteo puse que epoca te hubiese gustado vivir, pero en realidad el tema es referido a lo musical

'70 y '80. Las mejores bandas del plane,ta como Zepellin, Doors, Floyd.

Ahora esta bueno, pero me gustarian los 90

Respecto en lo musical:
Los 90 -habiendo nacido en los 80- sin lugar a dudas seria un sueño poder haber escuchado Beauty and the Beast o Phantom of the Opera con la formacion original de Nightwish. (en vivo)

me hubiese gustado etsar ne la epoca del 86 que fue un año glorioso

En los 80. En esa época todo el FUCKIN HEAVY METAL estaba en lo máximo, en la cima.

la de la decada del 80… yo agarre el final de esa decada!!!

es la epoca que mas me gusta de los stones.

ademas habia otras bandas gigantes!

PD: tmb en lo deportivo. mundial 78 .aunq esa no haya sido la mejor epoca com pais

los 80, glorias musicales y deportivas

finales 70 y parte de los 80… punk…

estoy bien ahora
pero me hubiese gustado ver al river de fines de los 80 y de los 90

los 60 para luchar contra el imperialismo

en los 80 leeejos…

el sueño de mi vida vivir esas giras de soda…como la gira de signos o la de cancion animal…sto musicalmente hablando…

depsues ver a river campoen del mundo y a la seleccion tambien…

seria tremendo

En la de los 70 q se usaban esas polleras de colores y los vestidos re lindo y la musica ni hablar!..

je… esas preguntas dificiles… mi gran anhelo a nivel musical(a pesar de mi gusto por el reggae) seria poder ver a nirvana en vivo…

con el presente estoy bien…aunque los 80 estuvieron mortales por lo que me dicen…

la q vivi, tuve la suerte d ver a river ganar su primer libertadores y la intercontinental.aunque m hubiese gustado ver el bicampeonato del 75 pero seria demasiado egoista

En el 80’!!!

Ver los inicios de los Peppers y en la Argentina,ver a la Argentina campeon,A river campeon 2 veces de la libertadores.

Idem , en los ochentas estaban increibles bandas de rock , estaban los guns juntos :cry: