Que epoca te hubiese gustado vivir??

70s

Sin duda los 70. Para ver a KISS en todo su esplendor. Puede verlos en los 90 y fue una locura. Pero no es lo mismo ver como la banda iba creciendo en la epoca de sus inicios. Tambien para ver lo mejor de Pink Floyd. Despues tuve la suerte de vivir la mejor epoca de los Guns y Metallica en los principios de los 90. Tambien tengo recuerdos de fines de los 80 con Maiden. Con la salida del disco “Seventh Son of a Seventh Son”, el hermano de un compañero del primario se habia comprado el cassete y esta todo el dia escuchandolo. Despues si tengo mas recuerdo de lo que fue la salida del disco “Fear of the Dark”. Gran epoca esa tambien de Iron Maiden. En general lo que fueron los primeros años de los 90 musicalmente fue espectacular.

Te envidio , que suerte tenes vieja!

Y sin duda los 80 me hubiese gustado ya que fue la epoca mas dorada de maiden, pero igual
con los 3 recitales que fui me basta y me sobra. Al que me lamento de no haber ido fue el de ferro en el 92 por lo impresionante que fue…pero bue era muy pibe.

Doy fe que fue fantástico todo lo que describís. Estuve en Vélez para Canción animal, y tuve la suerte de ver los dos mundiales de la Selección campeona del mundo y a River en la Intercontinental, je. :wink:

Me quedo con mi época.

Abrazos, Martín.

soy clase 85 pero me hubiera gustado poder disfrutar a pleno principio de los 80

los 90 la pase barbaro asi que tmb voto por esa…

la puta madre martiin!! como t envidio… el otro dia encontre un video de soda en el club atenas de aca de la plata…en la gira animal…una locuuuraaaa!! cerati recontra drogado se les tiro a la gente…el ex marido de mi hermana me conto…tremendo

loco vos ya estas echo jaaj river y la seleccion campeones…para q podamos ver eso ahora a corto plazo se complica

En el 80 , toda la vida.

deci que floyd es el grupo de mis amores
sino a full ponia los 60
como me hubiese gustado ver a jimmy hendrix, la puta madre
led zeppelin - cream - la epoca vieja de los stones
a jim morrison cantar the end en estados unidos

no tiene desperdicio la epoca de los 60 tampoco

lo que pasa es que lo que daria por ver el espectaculo de the wall en 1980, el is there anybody out there. en el cual montan una pared entre el publico y ellos. la verdad hubiese sido una experiencia inigualable

saludos

vivi la mejor epoca,aunque en muchos aspectos fue la decada infame vinieron todas las bandas que me gustan a mi y las fui a ver a todas a excepcion de ninguna,desde Maiden a Cannibal Corpse,pasando por Metallica Megadeth,Helloween etc etc etc hasta a los Guns la 1er vez fui a ver,A Kiss,Seputura Slayer Testament Carcass Deicide ni hablar de los festis de Hemetica,Pappo,Almafuerte,Rata Blanca para los 6 años de la Rock and Pop con los Violadores, Attaque 77 que recien empezaban , Dividiso Las Pelotas,The Ramones la vez que tocaron 11 veces, perdi la cuenta pero fui a banda de recitales

Los 80´s

siempre los que son mas grandes dicen que lo mejor estaba en los 80…asi que puse ahi

En la epoca que se escuchaba mucho los lentos…
Que vuelvan los lentos!!

los 60…epocas de mierda en lo futbolistico, y epocas gloriosas del rock ingles

pero juntando todo me quedo con los 70…a media decada cortamos la racha negativa de titulos con Angelito…y el punk estaba en la cima…creo que esa

He vivido las 80 y 90 . Musicalmente fueron Magnificas para Me con el Disco, el rock, el Rap, Techno. Me gustaban muchos estos anos.

Me hbria gustado vivir desde los anos 50 y la aparicion del Rock’n Roll. Mis padres han vivdo aquel periodo y se recuerden con nostalgia de los anos 50-60

Viendolo por el lado de River me gustaría tener esta edad en 1993 pero me gusta mucho el presente.

Me hubiera encantado haber vivido a finales de los 70´s y haber vivido la explosión punk de la epoca.

yo siempre dije q soy la reencarnacion d una persona q
vivio en los 50 60 xq me fascinaaa la musica d esa epocaa
la vestimentaaa x diios es una locuraa
me enncantaa ese tiempo
daria cualquier cosa x vivir en ese tiempo

lo amooooo jaja soy muuuuy locaa d esa epoca

los 90 (con esta edad) para poder haber disfrutado de kurt con ¨lake of fire¨