¿Que empresa de telefonía celular es mejor?

Ver resultados de la encuesta: ¿Que empresa de telefonía celular es mejor?

Volatentes: 33 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Claro : 5 (15%)
  • Movistar : 9 (27%)
  • Personal : 17 (52%)
  • Otra ¿Cual?: 2 (6%)

Quisiera saber sus opiniones en base a sus experiencias, a lo que conocen, a como les han funcionado, para saber que empresa elijo para mi próximo celular.

Personal manda.

Tengo Movistar, nunca tuve mayores problemas… pero me parece que están todas bastante parejitas, caras y con un servicio malisimo

Son todas una verga

Claro, las demas empresas la chupan.

Claro sumó puntos, andandome bastante bien en la costa.

PERSONAL o muerte (?)

Yo tuve Personal y Movistar y ninguna me trajo mayores problemas, aunque la mejorcita es Movistar. Todos los que conozco que tienen Claro dicen que es una bosta.

Bersonal!!!

Tampoco es WOW que servicio. Pero es un poco mejor que los demás…

Libre.ar, el nombre de la flamante operadora móvil estatal - lanacion.com *

Claro es de las peores cosas que me pasó en la vida, podría escribir un libro con malas anécdotas que he tenido con esa empresa de mierda.

desde mi primer celular hasta hoy siempre personal y siempre el mismo numero…desde el año 2002 maso

Siempre tuve Movistar, nunca tuve ningún problema.

Claro es la real cara de la verga, igual que todas las demás. Se ponen a promocionar tecnologías, 3G, 3.5G, 4G y no tienen ni dos antenas.

Yo tengo Claro y es una mierda, tuve Movistar y fue una mierda y mi novia tiene Personal y es otra mierda. Algunas veces tengo ganas de comprarme 2 vasos y una piolita y mandarlos a todos a la re putisima madre que los pario.

MOVISTAR.

Porque te la recomiendo, porque la tengo hace 6 meses y no tuve drama, sobre todo en el uso del 3G y en la boleta, viene lo que tengo que pagar de acuerdo a lo que yo contrate y punto; porque te aclaro esto? porque Personal se cansó de estafarme! un año estuve pagando lo que a ellos se le cantaba, jamás me dieron una respuesta, me pusieron un Galaxy S3 en banda negativa injustamente (era mío me lo dieron por robado) , me quede sin línea otras cuantas… El pelotudo que me atendió una vez me dijo que mi problema de línea era porque tenía mensajes en espera, le digo tengo un S3 y me corta.

En realidad las 3 son una poronga atómica, sin embargo solo te puedo decir que Personal es una soberana cagada.

Saludos.

Son todos una verga, pero depende tambien de que zona vivis, de quien son las antenas sobre todo. Eso influye muchisimo, aca por ejemplo las antenas son de Claro y les alquila unas a Personal, por lo que este ultimo es una gadorcha porque siempre tienen quilombos. Lo ideal seria que preguntes eso sobre todo, pero en general son todas una cagada, le chupan un huevo los clientes porque todos los dias tienen mas y mas

---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:34 ----------

Son todos una verga, pero depende tambien de que zona vivis, de quien son las antenas sobre todo. Eso influye muchisimo, aca por ejemplo las antenas son de Claro y les alquila unas a Personal, por lo que este ultimo es una gadorcha porque siempre tienen quilombos. Lo ideal seria que preguntes eso sobre todo, pero en general son todas una cagada, le chupan un huevo los clientes porque todos los dias tienen mas y mas

Entel.

destino movistar