¿Que empresa de telefonía celular es mejor?

Depende de la zona. En el sur de La Rioja Personal es mucho más estable que Claro, que suele cortarse en algunos lugares. Y el que tenga Movistar se conecta a la red de Personal

Como te dicen depende mucho del lugar donde vivis por el tema de la señal.

Por ej. yo tengo personal, laburo en microcentro y vivo en un edificio en el piso 18. En ninguno de los dos lados tengo señal de datos y en el departamento directamente no tengo señal.
Por ende una pija…

Safo por el wifi que por lo general donde me muevo tengo, y porque practicamente para hablar no lo uso.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Como te dicen depende mucho del lugar donde vivis por el tema de la señal.

Por ej. yo tengo personal, laburo en microcentro y vivo en un edificio en el piso 18. En ninguno de los dos lados tengo señal de datos y en el departamento directamente no tengo señal.
Por ende una pija…

Safo por el wifi que por lo general donde me muevo tengo, y porque practicamente para hablar no lo uso.

yo siempre tuve personal, nunca tuve dramas hasta este verano que colpasó todo y me quedo sin señal cada 2x3. De Claro me dijeron (por lo menos acá en el interior) que funciona muy mal el 3G, cosa que con personal, cuando tengo señal, no me pasa.

Es como elegir entre mierda, caca y sorete. Un oligopolio que habilita que te vendan un servicio de mierda por mucha guita. Yo tengo Claro y es una cagada. Tienen 200.000 centros de ventas y para atención al usuario poco y nada.
Ahora me están facturando cualquier cosa los voy a re putear.

NEXTEL, a mi siempre me anduvo bien SALVO el año pasado en enero por ahi que se cayo la antena y se jodieron todos los nextel de bs as, aparte esta bueno si el otro tiene handy hablas gratis.

personal tmb esta buena

Son todas una poronga y unos chorros, tengo personal, pero no me cambio porque mis amigos que tienen otras empresas me dicen que también son una basura.

Yo solamente tengo Personal, y no me cambio unicamente porq en el tiempo que labure en el Call Center de ellos logre hacer un cambio en mi numero a un Plan de Empleados Telecom, pago 50 pesos y tengo 300 minutos libres para lineas Personal, 300 minutos libres para Otras Empresas, 3000 mensajes y 300 mb :lol:

Movistar, nunca tuve problemas y además si te vas a otra provincia no te cobra el aire,en cambio las demás si.

Hace un rato me llamaron de Movistar diciendo que por inflación me aumentaba la cuota mensual 15 pesos, y que para compensar podía mandar un sms VOZ al 7526 y me daban 8 num free, internet ilimitado y no se que poronga más.
A alguien le pasó? Es normal???

Personal sin duda, tuve también garchastar y no la recomiendo para nada. Jamás un problema con Personal, hasta cada tanto me regalan entradas para el cine.

Movistar es la menos mierda de las 3.

todas son una garcha

Tengo Movistar. Lo tuve toda la vida. Nunca tuve problemas, pero últimamente me cobra arriba de 200 cuando tengo un plan de 159, y no estoy usando mucho el celular, y más ahora que se jodió la pantalla táctil del Defy y estoy usando uno parecido al C200:lol:

Son todas una mierda, yo tengo personal y me parece que es la menos asquerosa de todas, pero igual anda para el orto. Ahora ya ni siquiera te atienden en atencion al cliente, tenes que cargar un formulario por facebook, es vergonzoso el servicio. Encima por facebook si los puteas a veces te lo eliminan…

no se las otras, pero Claro q es la q tengo yo es una cagada, eso seguro

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

no se las otras, pero Claro q es la q tengo yo es una cagada, eso seguro

Claro no me trae mayores inconvenientes, este mes me vino $137. Con personal pagaba 300 por el mismo servicio.

Personal.

Yo te vi cambiarte el nombre ♪♫

Tengo claro porque básicamente no conozco a nadie que tenga otra empresa

Es la primera vez en la vida que escucho tanta gente con movistar…
Yo los minutos comunidad me los pierdo en el centro del orto!

Claro es la peor de todas, sin dudas.