Por lo pronto esperas, por Carrizo tenemos 2 muy buenos arqueros, por Ahumada tenemos 2 cincos barbaros, Augusto y Nasutti ni cuentan en este River (uno por pecho el otro porque no juega nunca), Alexis no vienen jugando bien.
Rosales y Ferrari nadie sabe si se van, Rosales no creo que se vaya porque con la ida de Alexis y Augusto va a tener mas continuidad.
Si traemos 4 buenos refuerzos, uno por linea, y no vendemos a Buonanotte, no estamos tan mal, la clave mas que los jugadores hoy en dia es hacer un GRUPO mas que un plantel, que se vaya Tuzzio tambien, es el referente de los fracasos.
Periodistica (radio -TV) obvio yo no fui personlamente a cada jugador a preguntarte y me lo dijo, claro que siempre es 50% verdad y 50% chamullo( en el mejor de los casos) pero es lo que se maneja en todas las radios ya sean imparciales o partidarias
¿Ojeda te parece un muy buen arquero? Me hace acordar a Lux y Costanzo: gran atajador abajo del arco, pero en los centros… Mamita, hasta los centros frontales son medio gol. BASTA de arqueros inseguros de arriba, necesitamos traer a uno más sobrio.
En cuanto a Vega, no lo veo atajar desde que Chicago descendió (de hecho en ese momento ya estaba colgado), así que no sé si está para la primera de River, habría que verlo.
Y por Ahumada, bueno… En realidad para mi, que Ahumada se vaya ya es ganar algo… Ponzio me gusta mucho y Domingo necesita rodaje todavía, le falta mucho para decir que es un “5 bárbaro”.