Que el último apague la luz

SE VIENE EL GRAN EXODO EN RIVER MAS ALLA QUE ESTAMOS DOLIDOS POR LA ELIMINACION Y DIGAMOS QUE SE VALLAN TODOS NO CREO YO QUE SEA TAN ASI

EN JUNIO NO QUEDA NADIE

SE VAN SEGURO
carrizo
ahumada
alexis sanches
falcao
nasuti
ortega (posiblemente)
rosales
augusto fernandez
Ferrari (posiblemente)

Y DE NO CREER HASTA HAY OFERTAS POR BUONANOTTE Y CON ESTA CD ESTAMOS EN EL HORNO

SE VIENE EL GRAN EXODO EN RIVER MAS ALLA QUE ESTAMOS DOLIDOS POR LA ELIMINACION Y DIGAMOS QUE SE VALLAN TODOS NO CREO YO QUE SEA TAN ASI

EN JUNIO NO QUEDA NADIE

SE VAN SEGURO
carrizo
ahumada
alexis sanches
falcao
nasuti
ortega (posiblemente)
rosales
augusto fernandez
Ferrari (posiblemente)

Y DE NO CREER HASTA HAY OFERTAS POR BUONANOTTE Y CON ESTA CD ESTAMOS EN EL HORNO

Fuente?

Por lo pronto esperas, por Carrizo tenemos 2 muy buenos arqueros, por Ahumada tenemos 2 cincos barbaros, Augusto y Nasutti ni cuentan en este River (uno por pecho el otro porque no juega nunca), Alexis no vienen jugando bien.
Rosales y Ferrari nadie sabe si se van, Rosales no creo que se vaya porque con la ida de Alexis y Augusto va a tener mas continuidad.
Si traemos 4 buenos refuerzos, uno por linea, y no vendemos a Buonanotte, no estamos tan mal, la clave mas que los jugadores hoy en dia es hacer un GRUPO mas que un plantel, que se vaya Tuzzio tambien, es el referente de los fracasos.

Periodistica (radio -TV) obvio yo no fui personlamente a cada jugador a preguntarte y me lo dijo, claro que siempre es 50% verdad y 50% chamullo( en el mejor de los casos) pero es lo que se maneja en todas las radios ya sean imparciales o partidarias

Entonces no es “seguro”…

Nada es seguro en Futbol o si yo te decia vos hace 2 años que ramon diaz y Dalessandro iban a jugan en San Lorenzo vos que me ibas a decir???

jaja como dijo gallego uan vez y bueno si juega palermo yo pongo al ENZO

se van a ir buena parte de los q nombraste pero no todos

TE AGREGO A TUZZIO TAMBIEN…QUE PARA MI ES EL 1º Q DEBE IRSE…

MUCHOS SE VAN A LA MIERDA…ENTONCES VA A ENTRAR GUITA…POR ESO HAY QUE TRAER YA 1 REFUERZO DE PESO POR LINEA…COMO PROPUSIERON EN OTRO POST…

Y UN BUEN ENGANCHE, HAY SONDEOS POR IBAGAZA, PERO NO ES DE MI AGRADO…OJALÁ SI VIENE, QUE ME EQUIVOQUE…

Que Sueiro apague la luz.

ay varios q ya se tienen q tomar el palo de aca…

¿Ojeda te parece un muy buen arquero? Me hace acordar a Lux y Costanzo: gran atajador abajo del arco, pero en los centros… Mamita, hasta los centros frontales son medio gol. BASTA de arqueros inseguros de arriba, necesitamos traer a uno más sobrio.

En cuanto a Vega, no lo veo atajar desde que Chicago descendió (de hecho en ese momento ya estaba colgado), así que no sé si está para la primera de River, habría que verlo.

Y por Ahumada, bueno… En realidad para mi, que Ahumada se vaya ya es ganar algo… Ponzio me gusta mucho y Domingo necesita rodaje todavía, le falta mucho para decir que es un “5 bárbaro”.

cuack!! que HDP, muy bueno!!!

si tuzzio no se va voy hasta ezeiza y lo atropello con el coche a la salida del entreñamiento ire preso pere ese no roba mas en river

El solo hecho de pensar en los refuerzos que puede llegar a traer papada ya me dan miedo.

Ojala que se las tomen todos!!!

se van todos y van a venir los q posiblemente desciendan con racin :stuck_out_tongue:

la mayoria de esos nombres son los que se van a ir, agregale que se anda diciendo que ya fue vendido villagra y que no se dice.

El cholo va a rajar a varios porque cree que hay muchos que no tienen alma y trae jugadores con personalidad sin importar su tecnica

no creo que ni rosales ni nasuti se vayan como sabes?