De esos se tiene que quedar Falcao si o si, los demas no me importan. Y se deberia ir Tuzzio tambien.
El tano hablo ayer en la radio con closs y y por lo que dijo muchas ganas de seguir siendo(ni) suplente no tenía, seguro se las toma.
Ojala consigamos este torneo… porque si se Ojeda en el arco, se van varios, y no los reemplazan como se debe, la segunda mitad del año va a ser desastrosa…
nasuti dijo q c quiere ir xq no juega…para mi el y nico sanchez son los 2 mejorcitos, pero…
mmm… me trasmitis poca seguridad por las fuentes… es mas dudo que se cumple ni un 5% de lo que decis si vienen de ahi…
Bueno como dije antes es lo que se comenta yo tampooc creo qeu se vallan todos eso peor si la gran mayoria de los que nombre

Por lo pronto esperas, por Carrizo tenemos 2 muy buenos arqueros, por Ahumada tenemos 2 cincos barbaros, Augusto y Nasutti ni cuentan en este River (uno por pecho el otro porque no juega nunca), Alexis no vienen jugando bien.
Rosales y Ferrari nadie sabe si se van, Rosales no creo que se vaya porque con la ida de Alexis y Augusto va a tener mas continuidad.
Si traemos 4 buenos refuerzos, uno por linea, y no vendemos a Buonanotte, no estamos tan mal, la clave mas que los jugadores hoy en dia es hacer un GRUPO mas que un plantel, que se vaya Tuzzio tambien, es el referente de los fracasos
si puede ser…