Que el Ultimo apague la luz

Sinceramente creo que tenes derecho a hablar como cualquiera, aunque el candidato que apoyas me parece que es igual de hdp que todos. En eso no hay dudas, eran todas mierdas las opciones para elegir, Francescoli se pasó la camiseta de River por el tujes cuando tuvo que dar una mano desinteresada, volvió para hacer política, y sabemos que es empresario, su interés me parece pasaba por ahi más que otra cosa. No creo que apoyar a un candidato u otro te haga más o menos hincha de River, al fin y al cabo gran parte del socio votó la mierda de Dap, y no creo que esos hinchas no quieran al club, seguramente lo hicieron pensando que era la mejor opción, o el menos peor tal vez.
En todo caso creo que si la de Dap fue la peor dirigencia de la historia, cabeza a cabeza está la de Aguilar, que para mi pasó a ser enemigo de River, lacra traidora y amiga de Macri. Reconozco que a pesar de sus esfuerzos, no pudo descender a River, y el bostero recargado de Passarella terminó su plan, y digo lo que dije siempre, fue un plan sistemático para llevar a River a la B, previo vaciamiento y desguace institucional, económico y futbolístico.
En fin, creo que toda opinión es válida en cuanto sea honesta, pero me parece que el problema acá no es de nombres, pensar que un nombre que circunstancialmente esté en el poder en River, sea el responsable de todo lo que pasó, es cuanto menos inocente. Sigo pensando que el hincha es el principal responsable de este hundimiento de River, el hincha y su silencio, el hincha y su apoyo a proyectos siniestros, el hincha y la comodidad de putear desde casa y no defender al club poniendo el cuerpo. Por eso insisto que hay que hacer una gran autocrítica desde nosotros los hinchas, sin los cuales River no existiría. Creo que esa autocrítica aún no la hicimos.

No hay que putear tanto, el equipo viene levantando, volvió a las copas y esta sacando pibes de nuevo. Con la limpieza de Ramón y un par de refuerzos vamos a seguir peleando arriba.

Los chicos de la 28 y otras agrupaciones, según pude ver a mi modesto entender hacen dos cosas:

  1. Abren un thread donde corresponde, en la seccón polìtica.
  2. No agitan segùn el momento, y opinan segùn sus convicciones en una lìnea continua de tiempo.

nefastos todos los dirigentes , hasta hay afiches de fito cuiña el de Aguilar, y hay otros q ntuvieron ni un kiosko y quieren manejar a RIVER …Q DELINCUENTES

ESTOS SON LOS DIRIGENTES, QUE QUIEREN A RIVER PLEE

Lo unico que voy a decir es…

PASSARELLA FUE ELEGIDO POR SER EL MENOS MALO.
EL MENOS MALO COMPARADO CON QUIEN?
CON DONOFRIO.

Entonces?

Chau.

La foto de avatar que tiene este señor genera mucha violencia, D’onofrio otro mafioso hijo de mil putas que lucro y quiere seguir lucrando con River

el mismo que apaga la luz que cague a trompadas a los jugadores…en fila uno por uno debido a dos razones:

1-arrugaron cuando habia que ganar y por eso no salimos campeones…son cagones

2- son cobardes que se hacen los pijas con san juan…sobre todo el que tiene la cabeza encofrada en hormigon iturbe

De esa lista me quedo con Kiper y Lancioni. Roncagliolo no me termina de cerrar.

EXCELENTE. :wink: