Que el Ultimo apague la luz

Oportunismo barato.

dejen de politizar este club, por culpa de estos hijos de puta, y de los tuyos tambiñen estamos como estamos, LARVAS de mierda, ustedes estuvieron con aguilar.

GENTE NUEVA hace falta.

La cuestion es que paso. No hay que volver a equivocarse, entonces. Ojo.

Si, sos un oportunista y, más con ese avatar.

Ah, si tu candidato no fue capaz de mantener a Francescoli a su lado el día de las elecciones, menos podes pretender que sea capaz de manejar el club más grande de la Argentina.

AH, PASSARELLA LA PUTA QUE TE PARIÓ.

Por ejemplo?

Justamente por eso no confío en alguien que jamás pisó el Monumental

Quien NO piso nunca el Monumental?

D’onofrio

Te consta?

D’onofrio tiene un palco en la Belgrano, va una vez que fui a la Belgrano lo vi en uno.

Generalmente no va, lo tiene pero no va generalmente

Igual no entiendo como hay gente que banca a este chanta, C5N le hacia campaña, para que nos demos cuenta de que tipo estamos tratando…

Despues se quejan del Beto que solo habla en momentos negros (?

Me chupan un huevo todos

Todos los que se postulan deben ser igual de chorros

la verdad me molesta mucho que pese a todo lo que sucedió con fracasarella todavía muchos estén empecinados en seguir con la persecucion y demás…tengo que aclararlo en letras gandes?

ESTUVE ENFERMO!!!A PUNTO DE PASARME AL OTRO LADO!!!

EN MAS SI REALMENTE QUISIERA HACE POLITICA TENIA TODO EL TIEMPO MIENTRAS ESTABA ALMIERDA PERO ESTUVE AUSENTE POR LA RAZON QUE LES COMENTE ASI QUE BASTA SIEMPRE CON LO MISMO

BASTA DE BUSCAR CONSPIRACIONES SOY UN HINCHA COMO CUALQUIER OTRO CON UN FAVORITISMO HACIA UNA AGRUPACION QUE VENGO APOYANDO HACE BASTANTE PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA MENOS HINCHA…

:lol:

Bueno, pero el hdp de aguilaucha siempre remarcaba que el festejó muchos campeonatos en la tribuna, que siguió a River y toda la bola, y nos hizo mierda lo mismo…

Yo te hago un simple esquemita.

Passarella:
0 campeonato.
0 participaciones en la copa.
1 descenso.

Y algunos creen que no fue el peor gobierno de la historia, miren que malo fue que hasta con Aguilar ganamos algún campeonato

Este tipo viene a hacer politica, baneenlo!

Va o no va, hermano?