Que el Ultimo apague la luz

Que manera de desperdiciar chances este torneo sino ya seria nuestro,errores infantiles e irregularidades en el rendimiento de los jugadores fueron los que nos perjudico esta chance…tantos resultados que esperábamos y planeábamos para darnos cuenta el plantel mediocre e irregular que tenemos actualmente,igualmente nadie se imaginaba pelear algo con estos tipos…pero la falta de un equipo solido,seguro y con gol fue lo que decidio este resultado en el campeonato.

Espero que cuando se efectúen las elecciones el socio no vuelva a pensar cual es el “menos peor” y tenga en cuenta el proyecto de cada agrupación…proyectos y capacidad…

que se logro durante este mandato?

campeonato deportivo?campeonato económico?honestidad?capacidad administrativa?

sinceramente no entiendo cual es el logro de estos dirigentes…

Que manera de desperdiciar chances este torneo sino ya seria nuestro,errores infantiles e irregularidades en el rendimiento de los jugadores fueron los que nos perjudico esta chance…tantos resultados que esperábamos y planeábamos para darnos cuenta el plantel mediocre e irregular que tenemos actualmente,igualmente nadie se imaginaba pelear algo con estos tipos…pero la falta de un equipo solido,seguro y con gol fue lo que decidio este resultado en el campeonato.

Espero que cuando se efectúen las elecciones el socio no vuelva a pensar cual es el “menos peor” y tenga en cuenta el proyecto de cada agrupación…proyectos y capacidad…

que se logro durante este mandato?

campeonato deportivo?campeonato económico?honestidad?capacidad administrativa?

sinceramente no entiendo cual es el logro de estos dirigentes…

Desde los 18 años que no hay una dirigencia que no haya ganado campeonatos.

Rompieron todos los records.

Lo suyo caballero es de manual. No defiendo a esta dirigencia nefasta pero cada vez que aparece en este foro es en situaciones de bronca generalizada para llevar aguita para su molino. Muy mediocre lo suyo, realmente.

Y el economico papa?? Y el del nacional B??? A vos te pagan por venir a hablar mal de la dirigencia no?

Ah chupala donofrista.

Aparecés cuando perdemos nada mas, la concha de tu madre.

en primer lugar estuve mal de salud y lo comente en un post,por otra parte siempre estoy en el foro comentando eso no significa que tenga que crear un tema diciendo “quiero comentar para que no piensen que soy un oportunista”…

por favor desde hace años que vengo advirtiendo lo que nos deparaba con Pajarella y muchos me respondían con comentarios ofensivos sin embargo fiel a mi estilo siempre comentaba lo que pensaba…

basta de persecución…

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

usted también con esa persecucion?ya di los motivos en el anterior mensaje…

Chupame la verga Donofrio, con vos River termina de desaparecer

Por qué tanto fanatismo por D’onofrio?

Che Donofrista la foto de tu firma es de la única vez que Donofrio pisó el Monumental??

Si queres te digo que sabes las veces que pisaba Aguilar el Monumental? VIVIA en River… y se lo robo! Que tiene que ver si pisaba o no el Monumental un candidato x?

Tiene muucho que ver, yo directamente no confío en alguien que nuuunca va a la cancha, que encima tiene buenos contactos y buenos cargos, es como que quiera votar a presidente a un tipo que hace 35 años vive afuera del país y labura para la Barrick más o menos

Que raro, cuando perdemos aparece este personaje creando un thread asi nomas…

HDP

Me da mucha lastima la forma en que apareces SIEMPRE ante un mal resultado… Sos un personaje foristico nefasto, donofrista…

Y que sabes si nuuuuuuuuuunca va a la cancha? Sos espia o laburas en la SIDE?

Ahora no puede criticar lo desastrozo de esta gestion por ser partidario de Donofrio, q pasaba si era uno de los chicos de la 28??? Seamos justos

No, soy un hincha que quiere saber un poquitito quienes son los que pretenden ser presidentes del club…

Te la resumo: TODOS estuvieron o con Aguilar o con Pasarella EXCEPTO Kiper, Lancioni, Roncagliolo y alguno mas que no me acuerdo. Elegi.

Nadie pensó que iba a ser lo que fueron al final, de hecho los primeros años de Aguilar nadie supo nada de eso y el club aparentaba estar bien y cuando arrancó Passarella nadie pensaba que iba a pasar el 5% de lo que pasó