Que el presidente de la AFA sea elegido por los socios de los Clubes

[LEFT]
[b]Desde SALVEMOS AL FUTBOL SE presento un proyecto de reforma promoviendo que

[/b][b]El presidente de AFA sea elegido por los socios de los clubes.[/b] .
LA PROPUESTA DE SALVEMOS AL FUTBOL sostiene que cada cuatro años, los cuarenta y nueve asambleistas de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) se juntan, para entre otras cosas, elegir (o re-elegir) al Presidente de la AFA.

Actualmente los socios de los clubes, la base institucional del futbol federado en la Argentina, nos vemos relegados a aceptar la designación de la persona que más influencia tiene en como vivimos el futbol, sin posibilidad de una participación directa.

Esto tiene que cambiar.

[SIZE=3] Por eso, para Salvemos al Futbol, los socios de los clubes tendrían que tener el derecho a participar en la elección a Presidente de la Asociación del Futbol Argentino modificando el estatuto. [/SIZE][/LEFT]

[LEFT]
[b]Desde SALVEMOS AL FUTBOL SE presento un proyecto de reforma promoviendo que

[/b][b]El presidente de AFA sea elegido por los socios de los clubes.[/b] .
LA PROPUESTA DE SALVEMOS AL FUTBOL sostiene que cada cuatro años, los cuarenta y nueve asambleistas de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) se juntan, para entre otras cosas, elegir (o re-elegir) al Presidente de la AFA.

Actualmente los socios de los clubes, la base institucional del futbol federado en la Argentina, nos vemos relegados a aceptar la designación de la persona que más influencia tiene en como vivimos el futbol, sin posibilidad de una participación directa.

Esto tiene que cambiar.

[SIZE=3] Por eso, para Salvemos al Futbol, los socios de los clubes tendrían que tener el derecho a participar en la elección a Presidente de la Asociación del Futbol Argentino modificando el estatuto. [/SIZE][/LEFT]

Al corrupto de Grondona, no lo sacan hasta que se muera. Para mi es el cancer del futbol Argentino Grondona. Saludos

Estaria bueno

te cebaste un poco con los escuditos jajaja

Para mí sería lo correcto, Grondona es un cáncer para el fútbol Argentino. Si queremos tener un fútbol ordenado, bien administrado, etc, los socios tiene que elegir.
Pero primero lo primero, no nos equivoquemos nosotros al votar en diciembre, que no se repita la dictadura de aguilar por favor.

no estaria nada mal!

me parece muy bien!
que voten todos los socios de cada club en su club y listo!
este grondona es un hdp y hasta que no se muera no se va a ir.me gustaria el ex presidente de velez raul gamez

Dejemos la Afa como esta y tratemos de todos juntos mejorar a River que es lo que nos importa, si en nombre de River presentamos cosas en contra del actual gobierno de la Afa, estamos al horno, nos van a bombardear mas que antes…

Me parece perfecto…

Con la mafia que hay en la AFA vos te pensas que Grondona accesedería a ser votado por los socios de los clubes?! :roll:

estaria bueno pero es imposible…

seria lo correcto, dificil que pase porque se mueve mucha plata, los tenes que matar 3 veces para sacarlos de sus puestos

Estaría buenisimo pero hay mucha mafia de por medio

Seria lo ideal

El proyecto es de SALVEMOS AL FUTBOL y salió publicado en Página 12 el domingo pasado
Página/12 :: Deportes :: Buscan la democracia para la AFA con el título LA ASOCIACION CIVIL SALVEMOS AL FUTBOL LE PRESENTO UN PROYECTO A JULIO GRONDONA
Buscan la democracia para la AFA

Estaria bueno que no sea general, sino que cada club sea un voto, como es en eeuu con los estados(creo que es el mismo sistema), por ejemplo:
Se vota en cada club, y el que gana en cada club es un voto. Si Perez reverte gana en river, banfield y velez, son 3 votos, y asi con los 20 votos.

saluds!

Es imposible de hacer. La verdad que yo tenia la ilusión de que a Grondona le quedaban pocos años de vida (ya que seguramente va a haber que esperar a que se muera para que deje su puesto), pero hace poco me entere que este gordo hijo de puta todavía tiene una madre con vida…

Estaria bueno hay que sacar a el Padrino Grondona de una buena vez.

Me parece jodido de aplicar. Eso sí, me parece correcto, por supuesto. Debería de haber algún modo (como sugirieron arriba) de que el más votado en cada club tenga un representante en un “Colegio electoral”, o algo por el estilo. Ahora, lo que me parece jodido es aplicarlo, por caso… supongamos, yo soy socio de River y de Colegiales, ¿cómo comprueban que no voté en los dos lados?

Abrazos, Martín.

Precisamente se trataría de modificar el Estatuto de la AFA para que la Asamblea fuese una especie de Colegio Electoral con un representante por cada miembro elegido por los socios del Club. Abrazo