Que el arbol no tape el bosque....

Astrada debe ver a este River y se debe querer cortar las pelotas!

Pensar que nos cansamos de putear cuando gorosito pidio a Mercier, hoy esta a un paso de ir a Sudafrica y seguramente vaya a parar a Europa.

Sin dudas, que estos tres partidos no hagan creer que con este equipo nos salvamos. Mínimo una columna vertebral nueva.

No es por nada pero yo le dije 2 mese antes de que se fuera que tenia que poner de titulares a Pereyra, Affranchino y Mauro Diaz:lol::lol:. Igualmente, Astrada tiene menos llegada al jugador e idea de juego que el Cholo Simeone…:lol:

Bue, convengamos que lo lleva Maradona, que elige a los jugadores por si le caen simpaticos o no… es un desastre el gordo ese…

Este tiro la posta.

No se si el arbol o el bosque, pero al que hay que tapar es al tronco de Quiroga!!:smiley:

Coincido
Refuerzos hay que traer si o si y esperemos que esta vez no sean falopa.

la gran diferencia es que como remarcás, antes estaba Astrada y ahora Cappa…una pequeña diferencia. :stuck_out_tongue:

Astrada debe de estar pensando “Increible la cantidad de guita que levante con lo inepto que soy”

Que les dije yo, se entusiasman por un par de partidos, ahora al bosque lo tapo una ciudad entera…

Tipico de hinchas de River Oscar, a Funes Mori ya lo tildaban del nuevo Crespo, ya eramos los campeones del Apertura por 3 partidos. Somos una mentira y mientras sigan estos muertos esto no cambia.

Despues de estos partidos me queda un miedo tremendo de que sigamos igual el proximo semestre y si le erramos fuimos lamentablemente…

Lo menos peor es que esté pasando hoy y no la primera fecha de la próxima campaña. Estamos a tiempo de cambiar el rumbo.

Y llego el otoño , y ya no hay hojas que tapen el bosque…

despues de hoy me quedo tranquilo xq se que no vamos a perder en los proximos 3 meses…:lol:

Astrada debe de estar pensando “Gracias a Dios que Danielito me echó, porque si seguia nunca mas un equipo me iba a querer contratar”

Más les vale que compren jugadores…

y sino que Marian?? Passarella esta muerto de miedo por que le canten “jugando bien o jugando mal”, asi como Aguilar del “ay che bostero…”

Coincide cuando pusiste esto Oscar, pero tampoco hay que tirar abajo lo que se logro los 4 partidos anteriores (o 3 si no contamos el tambien extraño partido con Estudiantes). Esto tiene que servir para que DAP se de cuenta de que no se puede salir de una situacion asi con todos chicos de menos de 20 años por mas buenos que sean, pero aun con poco, con lo mismo que tenia Astrada, Cappa logro un cambio en los partidos anteriores e hizo dentro de lo posible la limpieza que se le exigia, ahora DAP le tiene que traer un jugador para borrar a Quiroga, volantes que tengan mas de 20 años y se puedan poner la camiseta de River, un delantero de experiencia (Funes fue lo mejor de hoy y creo que va a seguir mejorando, pero los chicos sufren altibajos y es una situacion critica). River tiene buenos recambios, le faltan varios jugadores titulares, y Passarella tiene que hacer magia pero traerlos, AUNQUE SEA los 4 que prometio.

Yo puedo opinar tranquilo porque le di la derecha desde el minuto cero a Oscar en este tema. Y a los boludos que decían: “PERO QUE ARBOL!!!”. Yo les digo:

PERO QUE BOSQUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Saludos