Señor Pasarella (o Palu :lol:), no se confunda con estas victorias, puede ser un espejismo, el torneo pasado con Astrada paso exactamente lo mismo, en las ultimas fechas river termino ganando y jugando bien con jugadores como Funes Mori que parecia la reencarnacion de Crespo, despues por eso no buscaron un 9 de categoria pensando que era el 9 titular, hoy los chicos como Pereyra o Afranchino parecen afianzados en primera pero solo son pibes y se vienen dos torneos con muchisima presion, por eso tiene que traer si o si jugadores de categoria , un defensor central, un 9 que la meta y mucho, un 5 que raspe y juegue y los pibes pueden complementar bien pero no darles toda la responsabilidad de pelear para no descender…
Señor Pasarella (o Palu :lol:), no se confunda con estas victorias, puede ser un espejismo, el torneo pasado con Astrada paso exactamente lo mismo, en las ultimas fechas river termino ganando y jugando bien con jugadores como Funes Mori que parecia la reencarnacion de Crespo, despues por eso no buscaron un 9 de categoria pensando que era el 9 titular, hoy los chicos como Pereyra o Afranchino parecen afianzados en primera pero solo son pibes y se vienen dos torneos con muchisima presion, por eso tiene que traer si o si jugadores de categoria , un defensor central, un 9 que la meta y mucho, un 5 que raspe y juegue y los pibes pueden complementar bien pero no darles toda la responsabilidad de pelear para no descender…
Igual, aunque piensen lo mismo que vos, no tienen dinero para gastar. Así que vamos a tener que conformarnos con poco.
No es NI EN PEDO lo mismo, el equipo de astrada gano pero era HORRIBLe, no jugabamos a nada. Hoy en dia puedo decir que River juega a algo, y juega lindo.
¡Pero qué árbol!
Sí, más vale que faltan refuerzos pero que lindo que juega River de mitad de cancha para arriba.
Totalmente, aca tienen que traer refuerzos de calidad SI O SI, igual me pone muy contento que hay algunos pibes en River que juegan bien, y que ademas si los hacen jugar con jugadores de experiencia van a rendir mas todavia.
Pero que no se queden con este, ya nos fue para el culo por creernos cosas que no son en el verano con la goleada a Bosta, esta vez no hay otra oportunidad, si la hacen mal descendemos.
Hay que reforzar los puestos claves, pero con el trabajo de cappa y un par de jugadores de jerarquía podemos mejorar mucho, tal vez no para campeones, pero para ponernos en los primeros puestos.
No hay margen de error, si Passarella se equivoca de nuevo nos vamos a la b
tal cual Oscar!!! es más, en lugar de estar contento, deberíamos preocuparnos por esta victoria :scratch:
A comprar jugadores… yo lo venderia a Funes Mori y empezaria a saldar deudas y a armar el equipo que necesitamos… estos triufos son valiosisimos en general… se esta jugando bien (A diferencia de las veces con Astrada) y tenemos buenos proyectos… pero esto no va a ser nada si es que no reforzamos con jerarquia… es un comienzo para empezar a salir del pozo.
Tengo terror que por estas hermosas actuaciones terminen viniendo 2 refuerzos medio pelo y nada más…
No se… Honestamente creo que River está encontrando una identidad, y se sacaron 9 puntos de 12. Nadie lo esperaba, si ganamos contra Tigre, quedamos mucho mejor perfilados que si hubiera seguido Astrada… Veremos que pasa después del mundial…
Estoy de acuerdo en que no hay que confiarse en extremo, pero éstos triunfos de River no son casualidad, para nada, se nota un laburo mental y táctico en los jugadores, River está siendo un equipo, está jugando al fútbol, le ganamos al puntero del campeonato, le hicimos partido al mejor de Argentina (Estudiantes de la Plata), le ganamos a Vélez (si equipo suplente, pero ése equipo ganó varios partidos en éste torneo), y le ganamos a un Racing en remontada.
Todo ésto con buen juego, con fútbol a lo River.
Ahora bien, es cierto que no hay que creérsela, pero la ilusión uno la tiene, y ésta es ilusión basada en hechos reales, no en fantasías, es por eso que me parece diferente a todo lo que vivimos últimamente los hinchas de River.
Ah, y dejámelo a Rojas en el plantel, con Cappa va a andar bien.
Esta bien, esta bien. Pero no seamos tan estupidos, hay que aceptar que el equipo mejora, y aunque no faltan los pesimistas, gozemos de esto un poco entre tanto sufrimiento.
Pero es verdad, los 2 proximos torneos debemos estar entre los primeros 4 si o si y para eso hay que traer gente.
con astrada no ganamos jamas 3-0 jugando bien y como nos gusta a los de river…jamas jugamos a algo, jamas mantuvimos la alineacion dos partidos,jamas ATACABAMOS…no es espectacular, pero esta visto que river con 4 refuerzos de nivel y jugando como propone don angel, les pasa el trapo a la mayoria de los equipos…
Me hiciste acordar a Donofrista…
Creo que aunque se hayan ganado estos dos partidos y metiendo varios goles, river sigue pensando en refuerzos. la prioridad no es la de un 8 porque esta rojas (si es que no te gusta affranchino) pero no creo que nadie se imagine que affranchino pereyra y funes mori son indiscutidos, seria pura ignorancia decir eso… Ahora no se puede negar el buen nivel de los 2 volantes, creo yo mas el de pereyra.
Lo de funes mori, hoy tuvo una gran noche, pero no es para volver a decir forradas como lo de crespo y etc. tiene que venir si o si un goleador para que funes tenga a alguien como espejo.
con Astrada cuando pusimos a un delantero nuestro tres veces de cara al gol? nunca…
Para mi el orden de prioridad es un 9, un 5 y por ultimo un 6.
Quedate tranquilo que esta vez no nos vamos a ilusionar más de la cuenta. Hoy más que nunca tenemos que tener los pies sobre la tierra.
Tal cual, necesitamos esos 4 refuerzos muy buenos para despegar definitivamente… nada de turbulencias que el minimo golpe nos derriba el avion…