Que el arbol no tape el bosque....

Tranquilos, porque todavía no viene lo peor.De a poco y con trabajo se ve que se puede salir, pero tampoco tenemos que confiarnos porque seguimos en el abismo.

Para mi directamente se tienen que traer en los tres puestos, hoy Almeyda no paraba a nadie, atras si no fuera por Ferrero terminabamos 3 a 3 y el 9 goleador es imposible que falte…

Sintetizaste todo lo que dije en una sola frase…

Lejos estoy…

Yo solo quiero que no se vuelvan a equivocar, un nuevo error nos deja afuera de la A, asi de simple…

Comparto totalmente Oscar.
Acá sin duda se está empezando a ver la mano de Cappa, pero la sola situación de lo que nos jugamos los torneos que vienen hacen imprescindible la llegada de refuerzos. NO se puede jugar con ésto.

Totalmente de acuerdo, pero por ahora festejo… veremos lo que pasa a futuro

Pero Oscar, hace cuanto que no veiamos triangulaciones, pases al pie. A mi me volvio el alma al cuerpo. Eso si,faltan refuerzos.

Sin dudas. Pero sirver para levantar el animo, y encarar mejor la proxima temporada.

Es que yo no estoy renegando en nada de lo de hoy, estoy mas que feliz con la victoria pero pienso en el futuro, si River no tenia que pelear el descenso la proxima temporada quiza con unos medio pelos y la mano de Cappa alcanzaba pero no hay margen de error, lo repíto…

De acuerdo con Oscar!

Que el arbol no nos tape el bosque…

No tenemos margen de error…

Ustedes vieron cuantos puntos tiene el que mas hizo en la temporada? no llega a 70 puntos…

Las brechas se estan achicando en todos lados…

Abrazo!

Ah bueno, son peor que la Gata Flora muchachos. Ganamos y punto, que mas quieren? Ganamos, sumamos los 3 puntos, listo, ahora que pretenden? De 4 partidos ganamos 3, y los 4 partidos river jugo bien.
Ahora que ganamos salen con estos monologos de que no hay que creersela, que no tenemos nada, etc, etc, basta loco, ahora que River esta saliendo adelante tienen que salir con estos post? La verdad bastante amargos. Tampoco da para ir a festejar al Obelisco, pero sin embargo hay indicios de que River esta levantando y eso es bueno.

Por favor que tomen conciencia, nos quedamos cortos con otro campeonato mas como este

Para mi no es lo mismo. Con Astrada ganamos pero jugando para el orto, más allá de que ganabamos nos ibamos preocupados. Ahora es distinto, ganamos pero jugando bien, como que nos falta jerarquia, pero no 11 jugadores como pensabamos a la 5ta. fecha del torneo. Eso es lo positivo.
El árbol no tapa nada, simplemtente hace ver que el eucaliptus tiene más futuro que el algarrobo.:wink:

somos dos, hay que traer refuerzos si o si

fudamentales serian un 6 un 5 un volante con llegada y dos delanteros (uno bien 9)

tampoco river brilla… osea, gana y listo. Los refuerzos tienen que venir si o si

El arbol.
La victoria. 3 puntos valiosos en la lucha por el descenso. Partido clave a nivel patrimonial por la actuación de Funes Mori antes ojeadores italianos.

El bosque.

Este River con Astrada:
13 puntos en 14 partidos.
0,928 de promedio.
8 goles en 14 partidos. (o,57 de promedio)
13 goles en contra en 14 partidos. (0,928 de promedio)

Este River con Cappa:
9 puntos en 4 partidos. 9 puntos sobre 12 en juego.
2,25 de promedio.
7 goles a favor en 4 partidos. (1,75 de promedio)
3 goles en contra en 4 partidos.(0,75 de promedio)

Tenemos línea de juego.
Vamos a ver lo mejor de los jugadores en la medida que entrenen mucho con la pelota como suele hacer cappa.
“Para jugadores iguales me quedo con lo que tengo”
Un arquero, un 6, un 5 y un 9 son las prioridades del entrenador, y gran parte de nosotros coincide.
River no sólo no tiene plata, sino que arrancó este año con deuda exigible por 100 palos.
Espero que se entienda que el “proyecto económico” no se puede sustentar en pichulear porcentajes de los pibes para tapar agujeros…ese cículo vicioso es el que tiene que cortar Passarella.
Cappa debe reducir el plantel.
River es un despilfarro de capitales en sueldos y primas de jugadores que no usa ni tienen futuro en River.

¿Me olvidé de algo?:smiley:

Coincido, una síntesis impecable !

Yo pienso exactamente igual, aunque a diferencia de antes, River termino jugando bien con un Buonanotte afianzado por ejemplo y despues Astrada no lo pudo usar nunca mas, el equipo de ahora me gusta un poco mas porque esta la vuelta de Buonanotte, un Ortega con varios partidos encima que marca una diferencia enorme, la vuelta de Rojas, el mensaje que emite Ferrero desde el fondo, Affranchino y Pereyra en un nivel altisimo, Ferrari y Villagra jugando muy bien, creo que hacen falta refuerzos, pero tampoco un equipo nuevo, en varios lugares hay que reforzar, por ejemplo, un 6 de categoria a como de lugar, un cinco al menos a la atura de Mercier, un volante mas con creacion, caso Erviti, Dalessandro, etc. y uno o 2 delanteros goleadores.

Supongamos que lo mejor seria:

Arqueros:

-Andujar
-Carrizo

Personalmnte me gusta mas Carrizo, pero nose, nos fallo tantas veces que nose si revivirle el animo nuevamnete, el que sale ganando es siempre el…

Lista de defensores centrales por izquierda:

-Lugano
-Insaurralde
-Coates
-Braghieri

El primero es un imposible, el segundo se lo esta por llevar Boca, y el tercero no me parece tan bueno, Braghieri es muy joven, este puesto por ahi sea el mas dificil de reforzar.

Lista de volantes centrales de marca:

-Mercier
-Bolatti

Mercier esta siendo mirado desde Europa, habria que apurarse y Bolatti es practicmante imposible.

Lista de volantes de creacion:

-Dalessandro
-Erviti
-Camoranesi

Cualquiera de los 3 vendria como anilllo al dedo, son jugadores dificiles de conseguir.

Centrodelanteros con gol:

-Boghossian
-Trezeguet
-Cvitanich
-Caruso
-Bergessio

Creo que el mejor seria Bergessio, para el juego de Cappa cualquiera de los ultimos 3 viene al pelo, lo ideal seria Trezeguet y Bergessio.

Para todo esto se necesita muchisima guita.

Estoy de acuerdo con Oscar en que no tenemos que volver a cometer el error de pensar que Funer Mori va a hacer 3 goles siempre,o que por que se ganaron 2 partidos seguidos ya estamos bien. Pero tambien me gustaria destacar que a diferencia de los ultimos partidos del torneo pasado con Astrada que gano River,esta vez el nivel es mucho mejor,se ve que River va tomando forma en cuanto a una idea de juego y que la estan llevando a cabo bastante bien. Osea no hay que conformarse con esto,pero hay que seguir por este camino.

Un poco de cada cosa.
De Simeone hasta Astrada, nunca ví jugar bien a River como con Cappa (sin ser maravilloso, el cambio se nota). Eso es indiscutible y es una buena señal.
Pero acepto que la limpieza, el re ordenamiento y los refuerzos ACERTADOS, deben ser una realidad.
Pero sabemos que el nivel de los refuerzos está en directa proporción al dinero disponible. Así que veremos con qué se las arregla nuestra dirigencia.

Menos mal que encuentro un post de estas características. 100% de acuerdo con el creador del thread!

Pero SOMOS RIVER!!! No podemos estar CONTENTOS por 3 partidos buenos cuando que la próxima temporada vamos a pelear por mantener la categoría, dejate de joder.

Saludos

Lo numeros de Astrada son mas tristes que los de un jubilado a fin de mes…:lol::lol: