independientemente del resultado de los 5 partidos hay que cambiar de tecnico. este ya demostro que no da pie con bola, y no podemos permitirnos hacer otra campaña desastroza. no hablo de logros sino hacer una campaña decente y con cagonsito no creo que lo logremos.
quien se distraiga con estas cosas, no merece ser llamado Hincha de River, para eso que se compren la camiseta de los anti voka, nosotros nos ocupamos de nosotros, si a la bosta le va mal, me RIO DE JANEIRO, pero primero me ocupo de mi mismo, ya que la malaria de boca no nos da ni nos dará núnca de comer.
Una cosa no quita la otra… Uno está feliz porq perdió boca, punto y aparte…
River no solo tiene q cambiar el técnico, sino q tambien tiene q cambiar toooooooodo el plantel, cualquier técnico q este hoy por hoy en River va a salir perjudicadoo,
Yo no lo quiero a Gorosito pero tampoco quiero a los jugadores y a la dirigencia menos q menos,
Acá tiene q haber limpieza GENERAL
¿No estuvo reunido el Viernes pasado Pipo con el sapo y toda la matufia? Si no se fue es porque llegaron a un arreglo y va a seguir, o mejor dicho él cree en algo que le prometió papada, igual que lo hizo a principio de año con los refuerzos.
Gorosito tiene mucha culpa también, con sus mentiras.
Dice reiteradas veces que no es el momento de los pibes y pone a ORBAN de 3, titular.
Si no querés poner Pibes, ponés a Gerlo de 3, Galmarini de 4, cabral y Nico Sanchez, o jugás con linea de 3, pero como ya pasó con Mauro Diaz, Orban lo tienta para ponerlo y tiene que desdecirse.