Que el arbol no nos tape el bosque!

Esto era sabido que tarde o temprano iba a pasar, la bosta no tiene nada.

Pero nosotros no seamos TAN boludos de creer que con esto alcanza!

Tenemos que ganar los 5 partidos que quedan SI O SI!

Y arrancar el nuevo torneo con nuevo TECNICO!

lo digo de verdad, si no cambiamos el tecnico el año que viene puede ser el peor año de nuestras vidas!

VAMOS CARAJO!

Esto era sabido que tarde o temprano iba a pasar, la bosta no tiene nada.

Pero nosotros no seamos TAN boludos de creer que con esto alcanza!

Tenemos que ganar los 5 partidos que quedan SI O SI!

Y arrancar el nuevo torneo con nuevo TECNICO!

lo digo de verdad, si no cambiamos el tecnico el año que viene puede ser el peor año de nuestras vidas!

VAMOS CARAJO!

si, obvio
ai q ganar todo los partidos posibles
porq si no me parece q no entrramos en la copa de 2010

Estos jugadores son limitados. No hay cahnces de ganar 2 partidos seguidos. Hoy nos supera hasta Gimnasia de Jujuy en juego.

Preferiría arrancar el próximo torneo con una linda limpieza de no menos de 10 jugadores.

amigo a vos te estan tapando el bosque si pensas que podemos ganar los 5 partidos que quedan…

mañana volvemos a la triste realidad de river pero hoy disfrutemos!!!

independientemente del resultado de los 5 partidos hay que cambiar de tecnico. este ya demostro que no da pie con bola, y no podemos permitirnos hacer otra campaña desastroza. no hablo de logros sino hacer una campaña decente y con cagonsito no creo que lo logremos.

Quedate Tranqui que Aguilar, esta buscando romper uno de sus ultimos record antes de irse, perder con Indpe y cortar la racha de 12 años

se copo abriendo threads el muchacho eh ? :stuck_out_tongue: yo tmb soy d junin a q escuela vas

Que se preocupen los jugadores,yo estoy festejando,mañana voy a laburar y a mi compañero lo voy a volver loco,encima estuvo en la bostanera.

Totalmente.

quien se distraiga con estas cosas, no merece ser llamado Hincha de River, para eso que se compren la camiseta de los anti voka, nosotros nos ocupamos de nosotros, si a la bosta le va mal, me RIO DE JANEIRO, pero primero me ocupo de mi mismo, ya que la malaria de boca no nos da ni nos dará núnca de comer.

Una cosa no quita la otra… Uno está feliz porq perdió boca, punto y aparte…

River no solo tiene q cambiar el técnico, sino q tambien tiene q cambiar toooooooodo el plantel, cualquier técnico q este hoy por hoy en River va a salir perjudicadoo,
Yo no lo quiero a Gorosito pero tampoco quiero a los jugadores y a la dirigencia menos q menos,
Acá tiene q haber limpieza GENERAL

¿No estuvo reunido el Viernes pasado Pipo con el sapo y toda la matufia? Si no se fue es porque llegaron a un arreglo y va a seguir, o mejor dicho él cree en algo que le prometió papada, igual que lo hizo a principio de año con los refuerzos.

Nadie cree que con esto alcanza…
Pero con los players que tenemos a que aspiran?
No le podemos ganar a nadie aunque tengamos en el banco a Bielsa…

Totalmente de acuerdo,pero no vayamos más con el técnico.
El tema son los jugadores

Gorosito tiene mucha culpa también, con sus mentiras.
Dice reiteradas veces que no es el momento de los pibes y pone a ORBAN de 3, titular.
Si no querés poner Pibes, ponés a Gerlo de 3, Galmarini de 4, cabral y Nico Sanchez, o jugás con linea de 3, pero como ya pasó con Mauro Diaz, Orban lo tienta para ponerlo y tiene que desdecirse.

totalmente… pero no creo que algun incha de river haya dejado de sentirse contento por la eliminacion de bosta…

seria hermoso lo de la limpieza… pero no creo que pase nada hasta diciembre…

por favor un tecnico que no sea un gil como este…

y si … vamos carajo!! al carajo nos vamos si esto no cambia

Lo digo en serio, espero que ninguno el domingo este mas tranquilo por la eliminacion de la bosta…

Tenemos que GANAR O GANAR porque no quiero el 2010 que me cantes a la promocion!

ESTO ES RIVER CARAJO!

Lo dije el día del partido que empatamos 1 a 1 en el thread oficial, boca no tiene nada, lamentablemente nosotros tampoco.:expressionless: