No creo que ganemos los 5 partidos que quedan porque no tenemos material para hacerlo ,con suerte conseguimos 6 puntos mas de 15 en juego.
Con respecto a Gorosito si se lo propone todavía esta a tiempo de cambiar su actitud y su forma de conducir pero se tiene que avivar ahora porque el crédito se le agota.
Arrancaste bien diciendo que la bosta no tiene nada, nosotros tampoco…
Pero pedir que ganen los 5 partidos que quedan estos jugadores, es casi ridículo.:lol::lol:
Y encima seguir insistiendo en cambiar al técnico, totalmente ridículo.:lol::lol::lol::lol:
Cuántos técnicos más se van a comer estos muertos??? 8|:question:
Pensalo…
Tenés razón en parte y también te contradecís.
El que diga que no lo alegra la eliminación de los bosteros, es un mentiroso. Pero punto y aparte, como bien dijiste.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
A esta altura de las cosas y con sólo 6 meses más de esta dirigencia, es imposible pensar en una limpieza a fondo con técnico incluido.
Pensemos: quién querría venir al club sabiendo que en 6 meses cambia todo el panorama y encima que llega a algo parecido al infierno??? :twisted:
Sólo un pelotudo podría querer venir en estas condiciones.:oops:
Ojo, no digo que no sea necesario, digo que la situación lo hace imposible.
Tengamos muuucha paciencia amigos, mucha.
Arrancaste bien diciendo que la bosta no tiene nada, nosotros tampoco…
Pero pedir que ganen los 5 partidos que quedan estos jugadores, es casi ridículo.:lol::lol:
Y encima seguir insistiendo en cambiar al técnico, totalmente ridículo.:lol::lol::lol::lol:
Cuántos técnicos más se van a comer estos muertos??? 8|:question:
Pensalo…
Es broma?:roll:Me parece raro que pienses que River puede ganar tantos partidos…
Ah, y no te ilusiones, porque Gorosito no se va a ir mientras siga Aguilar.
No creo que la dirigencia magicamente haga una gran limpieza en junio y cambie el tecnico, porque le estarian haciendo un enorme favor los proximos dirigentes, mas bien van a aprovechar para terminar de vaciar el club
OK, decime Cómo se puede ganar 5 partidos con lo visto hasta acá y con CERO motivación, ya que no se juega por NADA???
Si, el deseo es un patrimonio nuestro, de los hinchas. El deseo de estos muchc}achos es llegar a fin de mes y pasar por el cajero automático. Tienen menos sangre que una bicicleta.
Saludos y admiro tu entusiasmo.
La gran verdad de todas las verdades.
+10
Mirá creo que a estos dirigentes les importa poco o nada River, el negocio sucio ya está hecho y 5 partidos más o menos, no les cambia nada.
A esta altura y si no mostraron CAPACIDAD DE REACCION después de salir ULTIMOS en la historia del club, es al pedo creer que algo los afecte como para ver alguna señal de cambio.
Saben que se van y le vn a dejar la peor herencia a sus sucesores.
Esta gente no tiene perdón.
Y si, algo hay que inventar… un arma que mata a los mentirosos, corruptos, traidores y garcas. La usamos en el Monumental y sabemos que va a quedar limpito limpito…:mrgreen:
Saludos.
Y está bien. Bien por vos que no caigas dentro de los boludos que mañana van a gastar a los bosteros y que si el domingo ganamos, queda todo de lado.
Por eso digo, hay que tener dos dedos de frente para no dejarse llevar por esto y seguir pensando en el mal momento de River.
Igual, si querés gozala, es Boca, juega mal, da asco, pierde y queda afuera…yo lo haré, pero bue, hoy como decís vos y yo, obviamente lo que nos debe preocupar mucho más River.
Ojalá. Yo también quiero ganar los 5 partidos, pero tampoco cegarme con eso. Quiero que el Club se limpie por dentro, dirigencia, plantel y cuerpo técnico…o sea, algo obvio, no? ja.
Acá hay varios responsables el primero de todos es Aguilar hasta que no se valla vamos a seguir igual que se valla yaaaaa.
Que venga un presidente nuevo con Ramón y por lo menos 7 jugadores titulares y de nivel, si perdemos con Independiente tenemos que hacer quilombo hasta que se las tomen Aguilar y algunos anti-fútbol que tenemos dentro de la cancha. Ya es hora que regresen algunos jugadores que no tienen lugar en Europa(crespo, ayala, saviola).
Ahora resulta que San Lorenzo es el Barcelona incorporando jugadores nuestros.
Que tal esto:
1 Ibañez (godoy Cruz)
2 Ayala
3 Sorin
4 Ferrari
5 Bolatti
6 Sanchez
7 Saviola
8 Mercier
9 Crespo
10 Gallardo
11 Solari