Viendo que agarra Mauro Navas Chacarita y ya muchos le auguran un futuro más negro que Gamboa, y otros argumentan que por ejemplo Asad está siendo la revelación con su Godoy Cruz (más allá de que el Turco ya tenía experiencia en inferiores, pero se sabe que no es lo mismo los juveniles que un plantel profesional, o no Alves?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:), se me ocurrió preguntar: qu’e DT’s cuando arrancó ustedes pensaron: “Este no sabe nada, no dura ni un año en la profesión” y luego resultó todo lo contrario, y que DT’s que como jugadores parecían tener gran futuro al final resultaron un fiasco?
En mi caso, yo cuando me entere de que Cagna se lanzaba como técnico pensé que duraba 6 meses, o que se moría en el ascenso, aunque también tuve mis aciertos con Gorosito y Ubeda por ejemplo:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Por el otro lado, yo pensaba que Astrada iba a salir mejor, pero terminó siendo un DT del montón
Viendo que agarra Mauro Navas Chacarita y ya muchos le auguran un futuro más negro que Gamboa, y otros argumentan que por ejemplo Asad está siendo la revelación con su Godoy Cruz (más allá de que el Turco ya tenía experiencia en inferiores, pero se sabe que no es lo mismo los juveniles que un plantel profesional, o no Alves?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:), se me ocurrió preguntar: qu’e DT’s cuando arrancó ustedes pensaron: “Este no sabe nada, no dura ni un año en la profesión” y luego resultó todo lo contrario, y que DT’s que como jugadores parecían tener gran futuro al final resultaron un fiasco?
En mi caso, yo cuando me entere de que Cagna se lanzaba como técnico pensé que duraba 6 meses, o que se moría en el ascenso, aunque también tuve mis aciertos con Gorosito y Ubeda por ejemplo:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Por el otro lado, yo pensaba que Astrada iba a salir mejor, pero terminó siendo un DT del montón
Impresentables lo equipos de claudio vivas…el equipo juega estirado,el mediocampo y cada jugador estan separados por un esatancia…
Otro que manda fruta es zubeldia…¿ a que carajo juega lanus…?.En tres años que esta no sabe armar una puta defensa.
Gorosito debe ser de los peores tecnicos del medio local…no se nota nada de trabajo en los equipos.Juega a lo que salga…
de los tecnocos que no estan ahora en el ruedo:
1-carlos babington:igual ue gorosito,con la diferencia que todos los equipos que dirigio juegan metidos atras,no gana nada y el tipo sale hablando de “la propuesta ofensiva…!”
2-Ricardo reza: bien de nacional b este tecnico…me acuardo que llego a banfield hace como 12 años atras y destruyo el equipo que habia armado lopez/cavallero.Se fueron a la B.
3-Profesor haberger: no tenia ni idea de los que era una pelota y un jugador de futbol…lo suyo era la gimnasia y el aptronic de TV compras
4-Oscar ruggeri:alto jugador,pero como tecnico nunca se decidio si queria jugar con 3 atras,con 4 atras con enganche ,sin enganche…encima se comio dirigiendo a san lorenzo un 7-1 con boca y 5-0 con river…
Los que más me cierran de la nueva generación son Simeone y Gamboa. Ambos, bien o mal, tienen una idea de juego audaz y siempre buscan ser protagonistas. Asad va por el buen camino, pero todavía le falta mucha sopa. Zubeldía, Cocca y Mohamed me resultan muy hábiles declarantes con sus discursos pero muy poco convincentes con lo que muestran en cancha.
De la guarda vieja el peor es Cappa por razones que ya he manifestado mil veces. Chiche Sosa, Babington, Marchetta, Merlo, dios los cría y ellos se juntan, todos lamentables…
Lo de simeone es cabeza dura:me acuardo que el troneo pasado mando un esquema 3-3-3-1 ,o sea 1 delantero,tres tipos al pedo para tratar de "asistirlo ",pero con caracteristicas de jugador picapiedra…no creo una situacion de gol ,perdio 0-3 con independiente porque le abrio la cancha con mareque y mancuello bien por las bandas…eso es ser boludo.Paradojicamente,en el mismo torneo juega contra boca con 4-4-2 con leiva ,torres,rivero y killy gonzales en el mediocampo,gana claramente 3-0.Ahora,en este torneo gana en tucuman con un esquema bastate cerrado,pero gana con claridad y a la siguiente fecha le agarra el ataque de suicida…3 delanteros,todos arriba que somos ofensivos y pierde 1-0…¿que mierda pretenede…? :lol:.