Para bien:
Cocca
Mohamed
Sabella
Gamboa
Para mal:
GOROSITO
Simeone
Ischia
Burruchaga
Ruggeri
Para bien:
Cocca
Mohamed
Sabella
Gamboa
Para mal:
GOROSITO
Simeone
Ischia
Burruchaga
Ruggeri
Otro que me olvidé para mal, es Vivas. El tipo se hace el ladero de Simeone, el que es de su escuela y es realmente malo… Con esa cara de oso panda la verdad que sus equipos nunca les va a llegar la idea de juego del gran Marcelo Bielsa.
Otro que me cae bastante como el orto (sus equipos, no él) es Caruso…juega fiero, horrible. Siempre plantea los partidos en base a marcar al rival, nunca en “que el rival se preocupe por mí”. En el ping-pong del partido que Tigre le gana a Boca, las 3 llegadas que tuvo Tigre en todo el partido fueron los tres goles…:lol:
Para bien
Cocca
Asad
Gareca
Para mal
LUSTRADA
GOROSITO
Vivas
Burruchaga
Vos tambièn le decìs Lustrada?
El técnico que más me disgusta en el mundo del fútbol es Reinaldo “Mostaza” Merlo. Siempre apelando a la táctica “murciélago”. (Todos colgados del travesaño).
Hacía jugar mal a cualquier equipo plagado de buenos jugadores. Y a los malos los empeoraba.
En cuanto a los que me gustan, mi DT preferido es el “Loco” Bielsa, quien desplega un fútbol ofensivo en cualquier terreno de juego, con trabajo, sacrificio y responsabilidad como principios fundamentales. También me gustaba el estilo de juego de los equipos de Passarella. Otro DT que la tiene muy clara es Sabella. Y otro DT al que siempre bancaré es a un ganador como el “Tolo” Gallego. (¡Qué bien le haría a River tenerlo como DT, limpiando a más de uno!)
En cuanto a los DT’s mediocres, malos, antifútbol, además de Merlo incluyo a Falcioni, Ischia, Russo, Burruchaga, Chiche Sosa, Cuffaro Russo, y Gorosito como emblema de este grupo.
BIEN:
Cocca, Cagna, Asad
Mal:
Burruchaga,Vivas, Zubeldia, Ruggeri, Alves, Astrada, Gorosito, Patricio Hernandez, falcioni(aunque haya salido campeon con banfield todos los equipos que dirigio no cazaban una)
Se me pego de Donofrista :lol:
BIEN:
Cocca, Cagna, AsadMal:
Burruchaga,Vivas, Zubeldia, Ruggeri, Alves, Astrada, Gorosito, Patricio Hernandez, falcioni(aunque haya salido campeon con banfield todos los equipos que dirigio no cazaban una
Me hiciste acordar de Patricio Hernández, una vergüenza ese tipo, casi a la altura de Cappa… Con la diferencia que éste tuvo la cara de piedra para hablar de táctica y de estrategia en los prgramas de fútbol… Dificil encontrar un fracasado como él…
Pero lejos el mas fraca es Vivas que asco me da aparte la cara de pelotudo qe tiene
para bien:
mohamed
cocca
sabella
para mal
simeone
la volpe
zubeldia
Bien: Gamboa,Sabella,Gareca,Cagna,Mohamed,Asad y Simeone…
Mal: Zubeldia,Cocca,Astrada,Gorosito y Vivas…
Para bien cuando vi a Sabella como DT pense q le iba a ir muuuy bien, y mira como está ahora.
Para mal, Alves… Pense q iba a levantar mejor a Boca y no. Q iba a dar otro aire, y nada…
[quote=“tomvcp, post:22, topic:80601”]
Otro que me olvidé para mal, es Vivas. El tipo se hace el ladero de Simeone, el que es de su escuela y es realmente malo… Con esa cara de oso panda la verdad que sus equipos nunca les va a llegar la idea de juego del gran Marcelo Bielsa.
Otro que me cae bastante como el orto (sus equipos, no él) es Caruso…juega fiero, horrible. Siempre plantea los partidos en base a marcar al rival, nunca en “que el rival se preocupe por mí”. En el ping-pong del partido que Tigre le gana a Boca, las 3 llegadas que tuvo Tigre en todo el partido fueron los tres goles…:lol
[/QUOTE]:lol:
Otros tecnicos que no van ni ahi son lavolpe:lo marcan 4 en la salida y obliga a salir jugando desde abajo…:lol:.
Pekerman,tocalli…equipos amargos los que arman.
Otros tecnicos que no van ni ahi son lavolpe:lo marcan 4 en la salida y obliga a salir jugando desde abajo…:lol:
El primer gol de River en el 3 a 1 del 2006 es un claro ejemplo.
me sorprendio por la campaña que hizo , cappa. porque toda su vida fue un perro como dt y ahora se cree el mejor tecnico argentino de los ultimos tiempos.
otario.