Que dijo Nasarala???

Vuelve el Chila muchachos.

Estuvo en Alemania. Enganche técnico y habilodoso, ex Cerro Porteño. El tema es que figura como player de Atlético Paranaense desde mayo de 2008. Aclaro que no es info, solamente que me parece el único que encuadra.

Abrazo.-

es bueno?? yo ni me acuerdo de él…
.

pd: jugo en la seleccion de paraguay?

Alguna otra referencia porque la verdad no lo tengo visto a este, cuantos años tiene, y porque quedo libre?..

Aclaración: De acuerdo a lo que uds escucharon de Nasarala, yo coincido con la deducción de Zapy, pero NO es info.

Me dejé llevar por el amigo forista pero Dos Santos no está libre al parecer, sino que figura como jugador de Atlético Paranaense.

También encontré que no superó una prueba en Francia por mal estado físico.

Es un enganche alto, habilidoso y corpulento. Pintaba para más.

Evidentemente, el jugador de Nasarala debe ser otro.

Abrazo.-

Mati que te parecio el Partido ?

que paso con nasarala este ultimo tiempo?? sus informaciones ultimamente fueron un fiasco.

quien puede ser?? q es de la vida de santa cruz???

puede ser leto? algo habia pasado con el liverpool y leto.

leto es paraguayo??

ah cierto, lo de que era paraguayo… no me di cuenta.

alguien tiene idea de santana si sigue en el wolsburgo o qdo libre.

una pregunta para mati: en q quedo lo de Recoba?
se sigue tratando la posibiliadad o ya fue y quedo en la nada?

Sigue …

eso en q qdo lo de recoba?, se venia hablando muchoo y qdo en la nada?

EL TRAIDOR DE CACERES…? ¬¬ , MEJOR Q SIGA HACIENDO GOLES EN CONTRA EN VOKITA… ^^ JOJO ¡¡

Porque insisten con Santana?. No es paraguayo… es argentino. Tramitó la nacionalidad paraguaya para jugar en la selección porque no tenia lugar en la argentina y la madre es paraguaya. Si hablan de el como refuerzo, no creo que destaquen que es paraguayo…

Descarten a pipino, no creo que cambie 1 borra x otro Simeone.

Que dolor de ojos es leer este foro… asesinato del idioma. Se escribe “avisá”… sin H y con V. Lleva tilde pero por ahí es mucho pedir(?). Es en buena onda eh…

Yo todavía espero el jugador que me iba a ser feliz y ya largó otra bomba de humo. Qué lindo y sencillo es ser periodista deportivo.