Que dijo Nasarala???

Una pregunta, los jugadores de europa tambien deben ser anotados? porque haya el libro de pases cierra el 30 y me parecio escuchar que se podian traer jugadores de Europa. Nada que ver no?

Jugadores libres de Europa se pueden traer nomas , ejemplo : Recoba , que esta libre , pero jugadores fichados en club de europas no podemos traer salvo que lo inscribamos caligraficamente , csa que no paso.

Alexis Sanchez?? XD

Si dijo que terminaba con S(cuando era el jugador que nos hacia feliz), kizas se ekivoco de nacionalidad ahora…

Con respecto a Safarian… :S!! sus ojos se vuelven mas locos que los de kirchner ahaha, gritando…que se cree

Si Safarian cuando no pensas igual que el , te grita como loca , salvo a niembro que es su…:roll::roll:

es el efecto Nestor K

el cabo Sarabia

El Chava Cabañas! (?) ajjajajjajajajajajajja

No es defensor, juega del mediocampo hacia adelante.

Si Ortigoza quedo libre del Sol de America, me parece que es el.
Sino debe ser un liquidado…

SATURNINO CARDOZO???..NO ME EXTRAÑARIA…

juajuajua, no seria raro:lol:
Para mi que lo reviven a Erico y se calza la de River:lol:. En su defecto regresara el gran Gerardo Aquino al futbol:lol:

que hijo de puta nasarala, n para de vender humo, peor no para
no se resist a mandar fruta
le acerto a algo que dijo nasarala que iba a pasar? es un hijo de puta, que se vaya a la concha de su madre

basta de decir boludeces, ler pagan por mentir a estos salames.

Te fuiste al carajo. Los discapacitados mentales por lo menos tienen dignidad y no dicen estupideces.

no van a traer a ninguno,si de pedo trajeron a salcedo y a quiroga q el cholo moria x q vengan,es humo de lopez y esos boludos para q la gente se enganche mirando la previa pedorra esa

Y… debe ser algun arreglo que tiene por ahi Aguilar con alguien,. sino no hay manera… el papudo no tira un mango.

Y AL FINALL???

Pipino.
Volvé que te perdono.

hasta ahora, lo unico que acerto es que venia Salcedo…y nada mas

Julio Do Santos quedo libre en Europa es mediocampista ofencivo

TENES RAZON…en un 90% …el otro 10% a veces postea x aca…