Que dijo Nasarala???

escucharon a nasarala en fox sports???
porque lo agarre sobre el final y dijo q podia venir n jugaxor de paraguay.¿dijo quien era?
¿que mas dijo?

escucharon a nasarala en fox sports???
porque lo agarre sobre el final y dijo q podia venir n jugaxor de paraguay.¿dijo quien era?
¿que mas dijo?

Por el momento no. Dijo lo que todos saben, que tiene que ser un jugador libre. Y que una opción que está sonando es un delantero paraguayo. Ahora, después de la pausa, seguramente lo dicen…

Párrafo aparte para Safarian. Cada día soporto menos a este tipo. Quiere imponer su opinión a base de gritos, y desmereciendo la opinión de sus compañeros. Además, ¿por qué carajo mira siempre para los costados?

No te enteraste que es un robot creado por niembro ultima generacion , fijate bien.
:lol::lol:

Habisa por aca si nasarala dice que jugador es.

Zafarian esta en fox por una cuestion de impuestos. Si contratan discapacitados mentales, en este caso Demente 100%, estan exentos de pagar un par de impuestos.

8| 8| 8|

Mamita.

Yo no fui el que escribi eso fue mi hermano , mira , mira te lo escribo bien AVISA :lol::lol::lol:

Qien mierda es el paraguayo del que hablan ??

Originalmente escrito por Kissero Riverplatense
[i]Cita:
Originalmente escrito por locopoco
Habisa

8| 8| 8|

Mamita.[/i]

jajaja me mato el mamita ese jajajaja
quien sera che?debe ser un defensor

y el chino recoba?

un paragua q esta libre??? quien sera??

hay que avisarle a muzarella que ercoba es URUGUAYO no PARAGUAYO.

Celso Ayala? :lol:

yo todavia estoy esperando el refuerzo que iba a hacer un boom en el mercado segun el enano cabezon este de nasarala…

otro vende humo como leo gallego, por lo menos el otro tiene mas gracia para decir las cosas xD

dijieron si era conocido o algo, por q dijieron para guayo delantero y me iluciono con el roque santa cruz

lopez hablo de un paragua

yyyyyyy, quien es? no lo dijieron al final? dale nassa larga la data hijo de p…

No se me ocurre, ojala sea un defensor bueno. Pero si esta libre, mmm…:roll:
Lo pidio Simeone o es un negocio de Aguilar?

Delantero? si traen un delantero lo venden a Falcao creeria…

ojala que sea Joni Santana…:roll: