Que dijo Nasarala???

El Chava Cabañas! (?) ajjajajjajajajajajajja

No es defensor, juega del mediocampo hacia adelante.

Si Ortigoza quedo libre del Sol de America, me parece que es el.
Sino debe ser un liquidado…

SATURNINO CARDOZO???..NO ME EXTRAÑARIA…

juajuajua, no seria raro:lol:
Para mi que lo reviven a Erico y se calza la de River:lol:. En su defecto regresara el gran Gerardo Aquino al futbol:lol:

que hijo de puta nasarala, n para de vender humo, peor no para
no se resist a mandar fruta
le acerto a algo que dijo nasarala que iba a pasar? es un hijo de puta, que se vaya a la concha de su madre

basta de decir boludeces, ler pagan por mentir a estos salames.

Te fuiste al carajo. Los discapacitados mentales por lo menos tienen dignidad y no dicen estupideces.

no van a traer a ninguno,si de pedo trajeron a salcedo y a quiroga q el cholo moria x q vengan,es humo de lopez y esos boludos para q la gente se enganche mirando la previa pedorra esa

Y… debe ser algun arreglo que tiene por ahi Aguilar con alguien,. sino no hay manera… el papudo no tira un mango.

Y AL FINALL???

Pipino.
Volvé que te perdono.

hasta ahora, lo unico que acerto es que venia Salcedo…y nada mas

Julio Do Santos quedo libre en Europa es mediocampista ofencivo

TENES RAZON…en un 90% …el otro 10% a veces postea x aca…

Vuelve el Chila muchachos.

Estuvo en Alemania. Enganche técnico y habilodoso, ex Cerro Porteño. El tema es que figura como player de Atlético Paranaense desde mayo de 2008. Aclaro que no es info, solamente que me parece el único que encuadra.

Abrazo.-

es bueno?? yo ni me acuerdo de él…
.

pd: jugo en la seleccion de paraguay?

Alguna otra referencia porque la verdad no lo tengo visto a este, cuantos años tiene, y porque quedo libre?..

Aclaración: De acuerdo a lo que uds escucharon de Nasarala, yo coincido con la deducción de Zapy, pero NO es info.

Me dejé llevar por el amigo forista pero Dos Santos no está libre al parecer, sino que figura como jugador de Atlético Paranaense.

También encontré que no superó una prueba en Francia por mal estado físico.

Es un enganche alto, habilidoso y corpulento. Pintaba para más.

Evidentemente, el jugador de Nasarala debe ser otro.

Abrazo.-

Mati que te parecio el Partido ?