¿Qué diferencias encontrás entre el Ramón Diaz de hoy y J. J. López?

No tengo la más puta idea cual es la diferencia, no veo un partido de san lorenzo ni mamado, gracias que veo los de river.


7 campeonatos, el técnico más ganador de la historia, 5 locales (un tricampeonato), 2 internacionales, fútbol champagne no visto en river desde entonces y para vos es ariel corré? Lopez es rinus michael no? mamita. Pero bueno son estilos, uno que respetaba a rajatabla la triple G y otro que juega como un equipo chico, que bueno, se entiendo porque no tiene nada y hay que zafar del descenso.

No se puede ni se va a poder comparar un técnico con el otro,porque JJ nunca va a tener un Enzo, Ortega en plenitud, Crespo y toda esa camada de jugadores de buen píe y no creo que Ramón pueda tener al equipo que tenemos ahora, por el sólo hecho que está JJ :lol:
Por el momento, que hablen los hechos. JJ tiene menos de 1 año y ningún título…Ramón tiene la última Libertadores…

J.J. Me parece mejor DT y mas profesional.

Acá pareciera que a más de uno Ramón les cagó guita ó algo parecido. En qué cabeza cabe tenerle tanto desprecio al DT más ganador? “ahh, pero no ganó tanto con el equipo qué tenía”. Pero LO GANÓ VIEJO.
:confused:

Aparte, JJ en River tiene menos de un año. No se pueden ni EMPEZAR a comparar con Ramón.

DECIME VOS,no estoy en contra de ramón,al contrario,estoy a favor…pero jj esta haciendo bien las cosas en river con lo que tiene,y con respecto a lo que decis de que ramon tiene la ultima libertadores,PARA VOS ,en esa libertadores,MANEJABA el equipo ramon o EL ENZO???-.-.

saludos a todos…

1ero: no dije que JJ no haga las cosas bien, al contrario lo banco un montonaso
2do: Ramón ponía los jugadores en la cancha, que el Enzo haya ayudado con su experiencia desde adentro es otro cantar. Ahora, si me decís que Francescoli ganó la copa dirigiendo al equipo desde adentro…

Ramon en sus comienzos era un payaso, no sabia ni hablar las indicaciones que daba desde el banco eran las mismas que puede dar un nene de 8 años, “vamoo vamooo vamooooo, ahiiiii ahiiii, Arieeeeell Arieelllll” eso era lo UNICO que decia Ramon Diaz desde el banco, tan poca bola le daban los jugadores que Ortega no quiso salir una vez del equipo ante un cambio erradisimo que pretendía hacer y Enzo y Monserrat tuvieron que interceder y poner las cosas en su lugar, con ese simple hecho se demuestra el DT que era Ramon en sus comienzos, yo no lo veo a JJ que le hagan los cambios ni que los pibes se le rebelen, tiene otra autoridad, otro dialecto, y tiene tactica, cosa que Ramon en lo 90 no tenia, este JJ que esta dando sus primeros pasos en River ni se compara con el Ramon que arranco, la diferencia era que Ramon tenia un seleccionado y en el mercado de pases le traían a Salas como refuerzo y JJ se arregla con poco y con lo que los demás fracasaron y le traen a Bordagaray como refuerzo.

Decir que Ramon gano una libertadores para hacer ver que es mejor DT que JJ es una chicana, con ese plantel yo también ganaba la Libertadores.
Ramon fracaso en CASLA cuando jugo la Copa, y eso que le compraron TODO, y en su segunda etapa esta haciendo agua por todos lados, hasta el nuevo presidente de CASLA le discute los planteos que hace.

A mi manera de ver y recordar el fútbol de los equipos de Ramón, el contexto, los rivales y la dificultad que podían presentar, mas lo que demostraba saber Ramón en cuanto a conocimiento, viveza, lectura de partidos, incorporación de jugadores y relación con el plantel. Creo que lo que ganó River lo gano a pesar de Ramón y no gracias a Ramón. Para mí se quedó muy corto con lo que pudo llegar a lograr por el material que tenía.

Medir la capacidad de DT por los títulos que consiguió con ESE River, es para mí, resultadismo puro, y el resultadismo me repugna.

Totalmente, con lo que tenia era para ganar mas, como lo hizo Bianchi en Boca, nunca mejor dicho “Creo que lo que ganó River lo gano a pesar de Ramón y no gracias a Ramón.”

lo que dijiste LO TRATE DE DECIR MUY RESUMIDAMENTE JAJAJ,eso mismo quise decir,un abrazo y saludos

te cambio la pregunta, si querés de onda respondé :

como creés que le iría al equipo con este plantel actual de River siendo Ramon DT ?

sinceramente… mi opinión es que estaríamos peleando palmo a palmo el descenso con Gimnasia y Quilmes


impecable!!!
y nunca me voy a olvidar que todo el mundo quería q se vaya (oportunamente) ya nadie se bancaba sus pelotudeces, caprichos y además habían caído muy mal, al menos a mí, todo ese asunto de las amenazas…

nose… AGUANTE RAMAAAAAO

pd: igual te banco a morir jj

Este equipo actual de River con Ramon Diaz olvidate, primero que ya hubiera abandonado el barco en el verano porque no trajeron refuerzos, lo abandono en el 2000 con Saviola y Aimar porque decía que no le traían refuerzos y tenia un equipazo el cara dura, con este plantel actual le hubiera ido como a Cappa, hubiera ganado algunos partidos pero en general mal, Ramon no sabe manejar un equipo medio pelo, sin figuras donde el único diferente de verdad es un pibe con tan solo un puñado de partidos en primera.

Mejor ejemplo que la realidad imposible, el torneo pasado con un equipo mediocre Ramon dio lastima, se comio 3 en el calsico contra el Huracan de Brindisi8|8|8| ya eso ameritaba una patada en el orto, ahora le compraron 5 jugadores y sigue ahi vegetando no pasa nada, gana, pierde, va en rachitas, equipo de mitad de tabla, algo lógico no es un DT para equipo medio pelo.

Igual estás hablando de los comienzos de Ramon y JJ ahora que no son sus comienzos.


Por cierto, a River antes de Ramón le fue igual de bien, no? Passarella, Gallego y Babington por ejemplo… Y Ramón nunca supo armar equipos, no? No jodamos.

SON TODOS FUTUROLOGOS ACA Y TIENEN LA BOLA DE CRISTAL AJAJAJ me hacen morir de risa

“ramon con este plantel estaria ultimo, bla blabla” QUE CARAJO SABEEEEEEEEEN

Y si nos ponemos a hablar de Ramón y sus gallineadas vs Boca… Recuerdo un par de goleadas memorables… Con piquito del hijo del viento con la bola de pus y merca… Noto que los que mas bancan a Ramón son justamente quienes crecieron con la mística de Ramón y no los que crecieron viendo los equipos de Ramón… No juzgo, pero a veces se dicen cosas que no tienen mucho que ver con lo que realmente demostraron los equipos de Ramón, y ni hablar de las gallineadas en los superclásicos y las rutilantes incorporaciones…


Estudiaron en la misma academia de futurología que los que dicen que “Ramón con este equipo sale campeón”, “Ramón te levanta este muerto”, etc…

yo no lo dije, y si alguien lo dijo no es tan descabellado, estamos hablando del DT mas ganador de la historia del club, por lo tanto, es mas logico que suceda eso a lo que dicen los anti-ramon…

en q los 2 son negros?

Porqué? el 90% de los jugadores que tuvo cuando ganó todo están retirados, River no tiene respeto, no tiene sustento económico, no le pueden traer a las figuritas de otros equipos y pagarle lo que pida, no sólo por la falta de plata, sino porque no quiere venir nadie, no sabe elegir jugadores, y si no tiene a D’Alessandro, Cavenaghi, Saviola, Mascherano, Lugano, Valeri y alguno mas, el tipo se te pianta porque no tiene plantel, el envión anímico cada vez le dura menos, demostró que no tiene ojos para jugadores si no tiene billetera, y por sobre todas las cosas, cuelga o echa jugadores porque tienen mas influencia que el, salvo que no le quede otra que bancarlo…

Curioso. Cuando los equipos de Ramón de los 90 ganaban todos los campeonatos era porque a ese equipo se lo manejaba solo. Ahora cuando los equipos de Ramón gallineaban contra el clásico rival ahí si la responsabilidad era del DT.

En todos, absolutamente todos los argumentos anti Ramón Díaz existe esta manía de no darle ningún mérito en lo bueno y adjudicarle todas las miserias en lo malo…