¿Qué diferencias encontrás entre el Ramón Diaz de hoy y J. J. López?

:lol::lol::lol:

Ojo que varias veces se hicieron threads que parecían no pasar nada y terminaron con cientos de páginas, como: “Navarro, La Gran Aparición en el arco de River”, “Están naciendo héroes”, etc., está bien, la mayoría de esas páginas eran para bardear al creador…:lol:

Comooo, ese equipo que era un orgasmo de futbol si le sumabas TACTICA y orden cuando el rival se le plantaba fiero atrás o lo empardaba o superaba en calidad (como contra la Juve) no tengo dudas que con JJ se ganaba mucho mas, ese equipo de Ramon no tenia TACTICA, Berti lo dijo, si Ramon en los 90 ni era DT era una mentira, le hacían los cambios, la San Martin se burlaba de el todo el partido, lo único que decía era “eeehhhhh Arieeellll Ariellll, dalee, daleee, daleeeeeeee, ahiiii, ahiiii, vomooo vamooooo, ehhhhh” esas eran las indicaciones mágicas de Ramon Diaz DT en la década del 90.

Lo que tiene JJ es hacer los cambios onda Bianchi que hacia cambios a los 44 minutos del ST y despues a los 46 :mrgreen:

No me gusta Ramon.
Se pelea con casi todo el mundo. Deja colgados jugadores por egocentrico.
Le ha dado mucho a River, es verdad que en ese entonces teniamos mucho plantel.
Repasando nombres da escalofrios pensar despues en los Patiño, Lusenhord, Cabral y todo ese rebaño de medio pelo…

¿Te lo imaginás en la Sudaka a J.J.?, viviría practicando penales.

si eso de las peleas de Ramon es insoportable.
tipo muy inseguro, muy inseguro de sí mismo. por eso cada vez hace lo mismo: cuando hay un cacique, lo borra. salvo q patee CLARAMENTE a favor de él, o tipos q son intocables, y se los tiene q morfar.
eso jode mucho. y lo hizo en todos lados.

respecto a las diferencias: Ramón ha tenido planteles enormes, de los mejor de América. esto es un detalle fundamental para el análisis. todo lo demás, puede ser ‘chachara’…

Y estaría perfecto, Bianchi hacia lo mismo, o vos pensas que se puso triste la gente de Boca cuando le gano al Milan en Japon por penales??? se fueron un poco cabizbajos porque no jugaron lindo no???

Por eso puse lo de los penales, porque arriba hicieron mención a Bianchi, mirá, es un tema largo, acá se habló mucho del paladar y de cómo ganó títulos bosta, todo depende con la óptica con que lo quieras mirar, podés verlo como que a bosta nadie le quita los títulos ganados y es el más ganador del fútbol argentino pero hoy hay una realidad y es que dan asco y nadie se acuerda de eso, por otro lado podemos decir que River no tiene esos títulos pero nos dá gusto acordarnos todo el tiempo de los jugadores que nacieron en el club y el placer que daba verlos jugar, a mí nadie me quita eso tampoco, ambas cosas son muy valorables y como River hoy NO tiene los valores a los que nos tenían acostumbrados pues entonces ganemos de ojete en el último minuto y si es de penal mejor.:mrgreen:

Quiero jugar una Copa con JJ de DT, aunque tengamos que tenerlo como DT 15 años.

Igual para copa estamos bien con el arquero y atrás, al resto todavía lo veo muy verde pero al menos creo que Porres esta vez no nos gana.:twisted::lol:

Guaraní tampoco.

Yo creo que tu firma esta muuuy equivocada.Ferrari es un pelotudo que se cree jugador.

yo creo que si Ramón estaría en River, no haría un planteo muy distinto al que hace JJ

y si, era la unica indicacion que hacia durante el partido, el resto de las indicaciones las daba el enzo.


Diosss, hay cada pelotudo que se cree opinologo, sabias que ferrari fue siempre titular desde que llego a riveR? No ves como pone en cada partido? se corre la vida.

que JJ se le entiende mas cuando habla y parece mas humilde… ah y agarro un equipo de mierda sin alma y lo transformo en un equipo aguerrido sin demasiado futbol perom con una idea clara…

No les veo ninguna similitud. Tienen enormes diferencia. Partiendo, que Ramon arma el equipo de acuerdo al Rival de enfrente y JJ Armo el equipo en la pretemporada y no toco su 3-4-1-2.

La diferencia esta en que j J se esta arreglando con poco,Ramon en el lugar de j j hubiese puesto el grito en el cielo cuando de refuerzos solo vino Bordagaray.

una diferencia: no sé cuantos hinchas ya nos hubiéramos suicidado… (yo entre ellos)