Supongo que es broma?. :twisted:
Supongo que es broma?. :twisted
[/QUOTE]
jaja que se yo… Estoy seguro de los otros 2. Igual fue hace mil, respetame… jaj
Jajajaja
obvio papa, todo bien =).
Es japonesa, el autor se llama Masami Kurumada, los creo en 1986.
Tenemos un fana mal acá… jaj
Esos 3 dibujitos fueron lo mejor de mi infancia, lejos… Más que River campeón del 96 :shock:
Mire Dragon Ball Z y Pokemon .
dragon ball alcanzo su cenit(?) con la saga de freezer despues fue cayendo en calidad.
la saga de freezer fue espectacular junto con la saga de las doce casas de los caballeros del zodiaco fueron de lo mejor que vi en mi vida.
Ultra 7
¿Es una marca de Gaseosa eso? :lol: :lol: :lol: :lol:
Meteoro, Mazinger Z, y la mejor de todos los tiempos ROBOTECH, me falta un DVD para completar la serie, pero ya la tengo en VHS grabada de Magic kids :oops:
Fanático yo de ROBOTECH??? :oops: :oops:
SEEEEE…y es mas busca busca esto en el imdb DBZ (2010)…o por internate
COMO ME PUDE HABER OLVIDADO DE RANMA1/2, Y SLAM DUNK???
viste las 3 series que la componen por separado?
Por separado, juntos, de todas formas.
Además tengo varias películas que salieron aparte de la serie como “Do you remember love?”, “Macross 7”, “Robotech the movie”, “Macross Plus”, etc. etc.
Estas las tengo en VHS y las pasé a DVD…
hay capitulos de slam dunk que llegan a estremecerme, como el que muestro ahora
y otros que son un cago de risa total… desperte a toda mi familia una vez que estaba viendo uno de esos tipo 3 am :lol: :lol:
Parte 1:
Parte 2:
[spoil:a937bade3a]este termina mal pero igual despues en la serie ganan los otros dos partidos que les quedaban y termina bien…[/spoil:a937bade3a]
SEEEEE…y es mas busca busca esto en el [b]imdb DBZ (2010)…o por internate[/b
[/QUOTE]
segun los rumores esa plei se tendria que haber estrenado hace 4 años o mas, siempre dicen que si, que la hacen, salen supuestos trailers en youtube, el elenco (me parece que jackie chan como goku va a quedar rejovato, si da mas jet lee como vegeta), subiria algunos trailers o posters “oficiales” de la pelicula, pero la verdad no tengo ganas :twisted: ahora dicen 2010… ojala la hagan de una vez, pero va a ser un riesgo enorme para los que la hagan por la fidelidad de los seguidores, muy criticos se vana poner. a todo esto, aparte de mi, alguno vio la grasada que hicieron en hong kong de dragon ball? esa peli retrucha? me hizo reir a carcajadas de lo mala que era
dragon ball, supercampeones, pokemon
se acuerdan de este partido argentina-japon en supercampeones
alguien sabe si es verdad que el verdadero final de supercampeones era asi.
cito "Estas últimas semanas se ha difundido un rumor muy fuerte en Internet sobre el que podría ser el verdadero final de los Super campeones.
Según se dice, este final solo fue emitido una vez al aire y no se volvió a repetir debido a que era muy fuerte.
Se dice, que en este último capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil.
Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco.
El blanco de la pantalla se desvanece y se nos muestra a Oliver de niño en un hospital.
Según se cuenta, Oliver es mostrado acostado en una camilla y despierta contento contándole a su mamá que ha soñado que ganaba la copa del Mundo.
Su mamá lo abraza y en esa toma se puede ver que Oliver no tiene piernas.
Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo) lo salva. (Este capítulo se tituló “Un gran sueño”).
Al final de cuentas, el balón le salvó la vida pero no las piernas. Todo fue un sueño."
si eso es verdad se me acaba la infancia
que son diego y el pajaro caniggia
+1 8)