HOY ESTOY HACIENDO MUCHA MEMORIA…
puede ser pero bue!.. tal vez será que la vida de grande, entre responsabilidades, facultad, etc,etc es un quilombo que quiero volver a ser pibe…
pero en el tema de los CEBOLLAS que hice salió uno diciendo que veía SUPER CAMPEONES!
YO TB LO VEÍA Y ERA LO MAS!!!
Entre los dibujos animandos ponjas, estaban SUPER CAMPEONES, CABALLEROS DEL ZODIACO, DRAGON BALL, POKEMON, SAILOR MONN, etc…
YO AMABA SUPER CAMPEONES Y CABALLEROS DEL ZODIACO!
AHORA DRAGON BALL, POKEMOS, SAILOR MOON y demas yerbas siempre me parecieron una mieda! no podía aguantar ni 10 minutos ver esos dibujitos! una japi eran para mí!
SUPER CAMPEONES, me acuerdo de OLIVER ATHON… DE, STEVE o algo así… un negro que tiraba “MISILES” y al comienzo por mucho tiempo fue acérrimo rival de OLIVER, lo que sí terminaron siendo amigos y jugaron por la seleccion juvenil de JAPON…
Benji Prats, el arquero, que andaba de lesión en lesión, Richard Tex,arquero del equipo rival, pero igual al final terminaron siendo todos amigos…
Ahora nose en que canal lo mostraron de vuelta, pero no era el mismo que veía yo de pibe!
porque por ejemplo, en el mundial juvenil, en la nueva versión usaban la pelota oficial del mundial 2002… yo digo que ADIDAS, auspició la nueva VERSIÓN de SUPERCAMPEONES, que tiene mucho de la vieja historia, pero no es la misma cosa…
Por ejemplo la musiquita de la presentación:
“SUPERCAMPEONES, LLEGARON YA! MUCHOS GOLES, Y NOSE QUE MIERDA MAS DECÍA!”
Esa música ya no salía en la nueva versión!
La verdad mucho no me acuerdo era muy pibe… si se acuerdan de algo ponganlo! o corrinjame si me equivoqué en algo…
CABALLEROS DEL ZODIACO si que no da para hablar acá!
ES UNA HISTORIA DEMASIADO LARGA! PERO BUENISIMO DIBUJITO!
DE LA PUTA MADRE!
Y de los 12 caballeros del ZOdiaco el mejor es “SAGITARIO”…
Justo es mi signo del ZODIACO!
pero fuera de joda era el mejor de la serie…
Cuando Seiya y los demás debían pasar por esa casa, el tipo estaba muerto, por lo groso que era, lo mataron porque cuando SAORI, la reecarnación de ATHENA o algo así, era chica, SAGITARIO LE SALVÓ LA VIDA!
Y acuerdense que en la PELI, cuando Seiya tiene que enfrentarse contra el DIOS ABEL, en la Batalla final, ERA EL MAS JODIDO DE TODOS ABEL!, Uso la armadura de SAGITARIO!
Porque será? PORQUE ERA EL MAS GROSO DE LOS CABALLEROS!
AGUANTE SAGITARIO! LOS DE OTRO SIGNO QUE LA CHUPE! JEJEJEJE
Despues salió en internet la continuación de la serie, muy buena tb, que peleaban en el cielo o algo así, esa parte es imposible es explicar, es demasiado compleja la serie y mas todavía esa parte! JEJE
Yo llegué a ver toda la última parte pero vi los 1eros capítulos y el resto de la historia me la contaron maso… JEJE
PD: Los que veían SAILOR MOON, POKEMON o DRAGON BALL! esos deben de ser putos ahora! JAJAJAJA naaaa DRAGON BALL es pasable todavía, algo de la serie vi, pero POKEMON y SAILOR MOON, un mamarracho!!!