Que dibujos animados "ponjas" veías de pibe?

j :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: exacto jajajaja no lo pudiste interpretar mejor , jajajajajja lol capitan tsubasa la nueva version es muy buena . esa me via yo junto con Dragon ball z

Dragon Ball, Sakura :roll: y el unico e irrepetible Pokemon, que con mi primo el otro dia encontramos los tazos y demas bludeces que se coleccionaban.
Y Ranma (
[/QUOTE]

los mismos… Dragon Ball, Pokemon, Sakura, Ranma y Sailor Moon tmb… :oops: :stuck_out_tongue:

HABER PONGAN COSAS QUE SE ACUERDEN DE ESAS SERIES!

BUEN APORTE EL DE RAFARIVER!

tardaban 2 días en llegar hasta el arco! JAJAJAJA

otro dato por ejemplo es que cuando Oliver decía alguna boludes como por ejemplo:

“EQUIPO DEBEMOS ATACAR CON MAS INSISTENCIA!”

El resto del equipo, todos al unisono, repetían como militares pelotudos al mismo tiempo

“SI CAPITAN! HAREMOS LO QUE USTED DIGA”

JAJAJAJAJAJAJAJA

Eso me hacía mear de RISA!

Otra cosa que me hacía reír era la hinchada… era un mina y 2 pelotudos vestidos con el mismo uniforme…

Y gritaban:

“ARRIBA OLIVER! TU PUEDES!”

JAJAJAJAJAJAJA

Tenian una bandera de palo gigante! JEJE con letras ponjas

y sus cantitos eran horribles!

“ARRIBA, ABAJO, MOVIENDO LAS MANOS! NUPI NUPI GANARÁ!”

Aclaro que NUPI era el nombre del equipo… bueh! algo así se llamaban, pegó en el palo seguro!

Uh! una de mis especialidades, yo me considero un gran fan del Anime ( no al nivel de Otaku ) pero soy muy fan en fin…

La primer serie que observe fueron los Caballeros del Zodiaco, la saga cuando se ponen las armaduras los caballeros de bronce, allá por 1990, fue creado en 1986 igual, soy de Geminis, para mi el mejor signo del zodiaco… =), actualmente estoy esperando el OVA 26 para seguir con la serie en la Saga de Hades.

Escena de la muerte y el sacrificio de los caballeros dorados…

FIjense en la imagen, Dhoko de Libra, Aioros de Sagitario y MI signo Saga de Geminis… =)

Despues me considero un fan de Dragon ball, Dragon ball Z, y Dragon Ball GT a las que segui de un principio, me emociono y lloro hasta hoy en dia viendo el final, La ultima saga no me gusto mucho simplemente por el echo de la NO participación de Akira Toriyama =(, entonces medio que la historia se fue a la mierda…

Mi personaje favorito… Vegeta, genio total, al final demostro que era buen tipo vieron?. =)

Hoy en dia la sigo viendo…

La imagen de Gogeta, producto de la fusion con baile de Goku y Vegeta =)

Es uno de los mas fuertes sin dudas.

Despues actualmente veo muchas…

-Elfen Lied
-Burn up Excess…
-Saber Marionette

Pero eso es otro tema =)

Super campeones me gusto mucho tambien,

el nombre del que no te acordas es Steve Hyuga y su famoso tiro del tigre =).

lo que nunca me voy a olvidar es a los tiros especiales que tenian.
el tiro de remate,el tiro del tigre,el tiro navaja,el tiro del aguila.el tiro con efecto, y lo mas groso es cuando hacian mierda las redes y a cualquiera que se ponia adelante.

Agrego

Veia Sailor Moon, gran serie.
=).

mmm dragon ball, sailor moon… sakura card captors :oops: … y nada mas creo… A SI! POKEMON!

Robotech

Dragonball, supercampeones, Pokemon, Digimon(jaja)

mepa que esos eran yankees,estaban copados,Thunder-Thunder;Thundercats ohhhhhhhh

aguanten dragon ball y pokemon ( la primer parte las otras fueron una cagada

yo veia dragon ball y evangelion…

Miraba Mazinger Z, Astroboy, Dragon Ball, y algunas otras mas que no recuerdo los nombres.

Robotech no es ponja, la serie que pasaban aca, era echa en USA. Si bien esta basada en una historia ponja, fue producida y dibujada en los EE.UU.

a ver, de chico veia mazinger Z (me fui a ver las pelis al cine y todo), robotech, los gobots, transformers, thundercats, dragon ball lo agarre un poquito (años :oops: ) mas grande junto con caballeros del zodiaco

Q buena epoca.

Ironman 28
Cobra (el tipito rubio q en vez de brazo tenia zarpada bazooka)
Mazinger z
Supercampeones
Bompibu?? el del auto amarillo q hablaba…si hoy lo veo drogado me cago de risa.

me olvide de astroboy :wink: !!
a ver si me sale la explicacion, robotech (toda la serie, con las 3 etapas) que pasaron por tele no es ponja en la produccion, pero en realidad robotech propiamente dicho es la primer parte (macross saga), el tema es que para pasarla en usa tenian que tener una cantidad X de capitulos y eso se logro comprando los derechos de otras historias de robots gigantes para llegar a los capitulos que como minimo (igual eran mas despues) les exigian para poder pasarlo, o sea, las partes que componen robotech,las historias, si son japonesas, pero en usa juntaron las 3 partes y con eso hicieron una sola trama dividida en 3 historias (macross, maestros de la robotecnia y los invid), el origen es japones, el armado y la adaptacion se hicieron en usa

Jajaja… Una sobrina lo miraba… me usaba el control remoto :slight_smile:

dragon ball (en sus 3 etapas ),caballeros del zodiaco, supercampeones, scooby do, pokemon

Ese es menos ponja que el dulce de leche (?)!!!

aca van los mios (los pongo en orden cronologico):

Caballeros del Zodiaco
Dragon Ball Z
Pokemon
Digimon (solo el 1, el resto eran horribles)
Detective Conan - Sakura card captor ( en realidad lo veia mi hermano pero yo me enganche)

me olvide de astroboy :wink: !!
a ver si me sale la explicacion, robotech (toda la serie, con las 3 etapas) que pasaron por tele no es ponja en la produccion, pero en realidad robotech propiamente dicho es la primer parte (macross saga), el tema es que para pasarla en usa tenian que tener una cantidad X de capitulos y eso se logro comprando los derechos de otras historias de robots gigantes para llegar a los capitulos que como minimo (igual eran mas despues) les exigian para poder pasarlo, o sea, las partes que componen robotech,las historias, si son japonesas, pero en usa juntaron las 3 partes y con eso hicieron una sola trama dividida en 3 historias (macross, maestros de la robotecnia y los invid), el origen es japones, el armado y la adaptacion se hicieron en us
[/QUOTE]

Busque en Wikipedia y ahi esta explicado como fue. Me vino barbaro para enterarme bien como era la cosa. Yo sabia mas o menos como era, pero no tanto.